Los protocolos de Sion. El gobierno de dominación mundial

RusTu

A mí estos temas me molaban más cuando los abría bleubluebluubluemotional

B

#27 No niego la influencia de un poder llamado "sionismo", el ejemplo es Israel y las votaciones de la ONU.

Niego el escrito, el texto, e identifico un lobby sionista que focaliza sus intereses en Israel pero nada más allá de ahí, existen muchos poderes y lobbys como para identificar todos los males en una voluntad única e imperecederá de control mundial.

1 respuesta
Ragest

Los protocolos de Sion, el Harry Potter de principios del XX

M

#32 TODOS los bancos pertenecen a los judíos. TODOS.

De los 457 bolcheviques que hicieron la revolución en Rusia, 422, si, 422 eran Judios.

"Puede decirse sin exageración, que la gran revolución social rusa ha sido obra de los judíos y que éstos no sólo han dirigido el movimiento, sino que han ayudado a la causa de los Soviets"

M. Kohen, escribe en el periódico Der Kommunist publicado en Charkow, Rusia, el 12 de abril de 1919

1 respuesta
Shandalar

#30 lo decía Quevedo en uno de sus poemas, pero ok. Buena suerte la próxima vez que hagas una cita, a ver si aciertas.

Hablando del tema, no entiendo como nadie puede seguir considerando como real esa patraña antisemita de los Sabios de Sion, creada por la inteligencia de la Rusia imperial.

1 respuesta
Lexor

#18 din

This cartoon by Robert Minor appeared in the St. Louis Post-Dispatch in 1911. It shows Karl
Marx surrounded by enthusiastic Wall Street financiers: Morgan partner George Perkins,
J.P. Morgan, John Ryan of National City Bank, John D. Rockefeller and Andrew Carnegie.
Immediately behind Marx is Teddy Roosevelt
, leader of the Progressive Party.

B

#35 Vale lo dijé sin darme cuenta, tienes razón es de Quevedo no sé por que dije Lorca, pero vamos el mensaje ye el mismo.

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Y me viene a decir lo mismo , que es dueño y todo el mundo responde ante el sin importar clases sociales ni nada.

B

igual es por lo de palestina

Akiramaster

#7 puedo coger los protocolos de sión y desacreditar el nwo como quien le quita un caramelo a un niño. Lo que llamáis predicciones no son más que análisis de la naturaleza social, como lo fueron el principie de maquiavelo o el arte de la guerra de tuntun.

1 respuesta
M

#39 pues comienza sin tan fácil es.

Como se que no la harás. Dime, niegas el poder de los judíos en la baca, política y prensa? Niegas que los judíos organizaron la revolución rusa? Niegas la existencia de una ideología de dominación mundial judía? Niegas que el sionismo financia a lobbies y grupos que atacan directamente a los valores tradicionales como la familia?

Por que el lobby homosexual recibe millones de banqueros y financieros judíos?

1 1 respuesta
B

#34

MaTrIx

#29 y el discurso que hizo morfeo que?

Akiramaster

#40 también era fácil el fútbol para zidane y no por eso todos los jugadores que ha entrenado van a ganar un balón de oro, como él.

Demasiado esfuerzo para alguien que cree que los judíos usan el muro de las lamentaciones para dejarse notitas sobre como dominar el mundo.

1 respuesta
M

#43 Vamos que ni conocimiento ni argumentos. Estas en contra porque si, porque criticar el sionismo es malo, lo dicen en la tele. Un saludo crack. Como dicen los protocolos, el primer paso es demonizar a cualquiera que rebata nuestros argumentos.

2 respuestas
DaVNiz

A este thread le falta un poco de Kalergi.

Akiramaster

#44

Como dicen los protocolos, el primer paso es demonizar a cualquiera que rebata nuestros argumentos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum

Todo aquel que dude de la existencia de esta emergencia será considerado hereje, cómplice, hechicero

Ya te he dicho que no me apetece dedicar tiempo a este tema. Mi negativa es suficiente para desacreditarlo.

Risa malvada

3
B

#44 Osea coges el concepto de demonizar al que niegue los protocolos de sion para decir que te estamos demonizando los que pensamos que no se cumplen al 100% esas predicciones o planes, tio te das cuenta de la gilipollez que has escrito? xD

1 respuesta
Merkury

#1 Muy nice meter progresismo e ideologia de genero junto con pedofilia...

manurivas

Ah pero que el post es en serio xddddddddddd

1
M

#47 no, demoniza el que sin leerse nada solo por el tema de hablar de Sionismo automaticamente lo califica de nazi antisemita xenófobo etc. Es una actitud propia de lavado cerebral, puesto que no se da pie a contrastar información, se juzga en base a lo aprendido y prejuicios.

#51 estás obsesionado conmigo.

4 respuestas
S

#50 Enhorabuena eres de los pocos que ha logrado el objetivo de aunar a toda mediavida en un objetivo común, reirnos de ti.

2
Akiramaster

#50 aquí nadie defiende al sionismo.

Como dicen los protocolos, el primer paso es demonizar a cualquiera que rebata nuestros argumentos.

A ver si el verdadero sionista vas a ser tú, porque has hecho algo que viene en los protocolos.

A

Por qué no abrirán este tipo de hilos users que no sean unos exaltados con idas de pinza? Así es difícil tomarselos en serio.

1
Carranco

#24 Repito, leelo. y deja de decir que son "tesis reduccionistas", no es ninguna tesis, son una serie de puntos en un "libro" hace mas de 100 años, y todos se han cumplido., no leaas el resumen que ha puesto 1, eso es para nada, y si vas a seguir con lo de la "tesis reduccionista" no me quotees mas, no me interesa alguiien que habla de un tema, sobre el que no a leido.

1 respuesta
B

#54 la verdad que lo que realmente es una gilipollez los protocoles, ale un abrazo.

1 respuesta
Kenderr

Mierda, nos ha descubierto Mesos.

3
Carranco

#55 vamos, que vienes aqui, hablas como si supieras de que estamos hablando, suultas 3 gilipolleces, y te vas, por que leer es demasiado para tu cerebro no ?

yo encantado de discutir con cualquiera que como yo, pierda su tiempo en leer los escritos , pero si solo quieres parecer que sabes de algo sin invertir tiempo en saber realmente, conmigo no hables.

2 respuestas
B

#50 vale, es q lo q habías puesto mas arriba no tiene sentido, respect bro

1
B

#57 Otra vez será, salu2

B

#50 Pero...es que los nazis...siempre estais con cosas de nazis...¿Como quieres que te tomemos en serio ?.

Usuarios habituales