Los protocolos de Sion. El gobierno de dominación mundial

ErChuache

Quien tiene el dinero, tiene el poder.

#57 Predicas en el desierto, compañero. Los primeros que se quejan de la peña que tiene prejuicios son los primeros en tenerlos para lo que les conviene.

1 respuesta
B

#61

Le digo porque entiendo que son magufadas, ya que hacer girar todos los males del mundo en torno a una voluntad malvada de destrucción es algo descablleado, usando simple retórica y me manda leer.

Pues le mando a tomar por culo, pero por mandar a leer a la banda, que sabrá si me los he leido o no, porque su argumento parte de la base que esta es diferente como causa de la ignorancia, nada más, mi opinión es consecuencia de esta y al suya, que nos e funda en anda más que "leetelos que son ciertos", venga coño, creced hostia.

Por lo que, directamente, tacho a los textos de sion como gilipollez, no a él.

Asique "compañeros", con dios, ya no intervengo más en mierdas sionistas.

1 respuesta
Carranco

#62 yo no e dicho que sean ciertos, pero es obvio que no los has leido, leelos, es lo unico que pido, si vamos a discutir de algo, que sea con conocimiento de causa...

y no me digas que si te lo has leido, por que es obvio que no, no solo no puedes argumentar sobre el mismo, si no que en cuanto te dicen algo te vas hasta ofendido... nunca e dicho que sea verdad, solo digo que para mi, tras ver que see cumplen casi todos los puntos del mismo, tiene cierta veracidad, y deja de ser "simple propaganda antisemita" como pone en wikileas, cualquier que lo lea, vera que no puede ser tal cosa, a menos que estos antisemitas fueran genios, y visionarios y aun siendolo, daria mucho que pensar, por que de aciertos tienen.

2 respuestas
klarens

#63 como 1984? o de otro estilo de aciertos?

1
B

#63 Para gente como nosotros de a pie con dos dedos de frente por mucho que se cumplan dichos puntos nos es imposible comprobar con la veracidad que tu dices que esa teoría tiene que ver directamente con la realidad.

1) No pertenecemos a ninguna organización de inteligencia.
2) No estamos en una situación de poder alta empresa/banco/organización secreta.
3) No pertenecemos a ningún alto cargo del gobierno.

Por lo menos yo, no tengo perspectiva para creerme eso a pies juntillas, por salud mental ya que no tengo manera de comprobarlo, pero no lo descarto tampoco simplemente es interesante y ya.

1 1 respuesta
jordim

#1 Buenas...

Creo que estás de coña, pero bueno, por si acaso, escribo para los compadres del resto del foro y para ti. estos temas me enloquecen, y siempre ando buscando nuevas tonterías sobre ellos, son divertidísimos.

Antes de nada, primera ley de la comunicación: contrasta las fuentes. si una fuente se llama "HolyWar.org" no esperes que lo que ponga sea precisamente adecuado contra no-cristianos.

Luego, sobre los Protocolos, no sé por qué te sorprende que en ellos se hable de temas que parecen tan actuales. Lee prensa de la época y flipa: los problemas de hace uno y dos siglos son los mismos que ahora.

Sobre el poder de los judíos en los medios de comunicación y entidades económicas, es algo absolutamente normal. Durante siglos, los judíos llevaron a cabo grandes aventuras económicas, es más, una de las razones por las que fueron expulsados de España durante el reinado de los Reyes Católicos era la inmensa deuda que éstos habían contraído con entidades judías. Algunas familias judías adoptaron las aventuras económicas como una forma de vida, lo cual ha llevado a la situación actual, más aún en Estados Unidos, donde lo importante siempre ha sido que creas en Dios, pero no importa mucho en cual.

te recomiendo ver portadas y ediciones de Lo grande en lo pequeño, los libros propagandísticos con los que la policía zarista lanzaba el mensaje de los Protocolos de Sión. Piotr Rachkovski fue el autor principal de los Protocolos, que son en realidad una versión muy modificada (pero muy reconocible) del Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, de Maurice Joly, y que debería ser tu segunda lectura: fueron escritos 30 años antes burlándose de Napoleón III.

Venga, un saludete...

2 1 respuesta
Carranco

#63 leetelo es lo unico que puedo decir, y saca tus propias conclusiones, es denso, muy denso de leer xD cuesta

#65 si te comprendo, yo no termino de creermelo, no me e informado mas a fondo, ect ect, solo e dicho que ami no me parece propagando antisemita, y que tras leerlos da mucho en que pensar, nada mas, es una lectura mas de algo escrito hace 100 años, realmente que importa que sea verdad o no ? no tenemos poder para cambiar nada, pero ... el saber no ocupa lugar .:)

1
jose678

#66 De donde sacas esa recomendación? De un golpe de Google? Deja de copiar comentarios de otras paginas.

1 respuesta
lafundo

¿Donde podriamos colocar a Putin o a los chinos en todo este tingaldo?

Porque esta muy bien todoesto de un gobirno oculto o gente poderosa en la sombra...

... hasta que llegan otros zumbados.

...o que haya otros grupos, porque parece ue siempre es solo un grupo, digo yoque habra una resitencia o una 5ª columna ¿no?

Y luego ya si metemos extraterretres , estose pone interesante ¿los extraterresttes se ponen siempre de mano de lo manipuladores?

jordim

#68 La saco de lo que he leido, en el Grado de periodismo se estudian momentos críticos de la historia y las publicaciones que se realizaban en la época, por eso las mento en mi anterior comentario, y yo conocí parte del tema por Diez Días que estremecieron al Mundo, me picó la curiosidad por la tremenda propaganda que se realizaba desde los dos bandos. Obviamente, después navegué por Internet para ver toda la esencia magufa, y disfrutar con el olorcillo.

Sobre lo de "Deja de copiar comentarios"... Era la primera vez que escribo en semanas (junto con un comentario en el subforo de juegos de mesa) y la primera en este hilo, además de que acostumbro a poner fuentes si es que es necesario. Es interesante como poner "deja de" delante de una frase puede dar un concepto de insistencia, por muy irreal que sea, lo cual puede restar credibilidad a un comentario, ¿verdad?

Venga, un saludete...

Fox-ES

Y también acierta el libro del Apocalypsis de la Biblia y Platón (aunque realmente lo que predijo fue el auge del epicurismo que deja el hilo del LGTB/BDSM de MV a la altura del betún.

Para empezar; mezclar comunismo y sionismo ya es empezar mal. Una de las razones por las que Trostky rechazó la presidencia de la URSS cuando Lenin se lo propuso era ser judío.

Los judíos sionistas retrofinancian religiones como el catolicismo y el wahabismo siendo los judíos de origen alemán los que apoyan el ateismo.

Hay familias cristianas y musulmanas que hacen exactamente lo mismo que los conspiradores judíos.

Predijeron algo que supuestamente ya pensaban que ocurría en su época como Orwell. Eso se lo das a un romano reaccionario del siglo I y le dices que fue escrito hace un siglo (cambiando algún detalle) y el tío lo considerará una predicción absolutamente cierta. Te invito a que vayas a un astrólogo para que te de una segunda opinión fiable (kappa).

RVP de #1 ''Mí país está en la mierda por culpa de los judíos y no por cometer genocidios contra la población propia''. Victimismo vergonzoso.

1

Usuarios habituales