Prototype Quadrotor con machine gun

F

Skynet, esta muy cerca..

3
MrJ

Yo también suele tener encima de la mesa una garrafa de gasolina cuando juego con mis colegas al poker

3 1 respuesta
L

pero que puto coño

Skone

?¿ lo del final hola... y no te creas que les pone ropa de terroristas a los muñecos no..

1 respuesta
F

#2 ¿Y el pollo también no? xDD

allmy

#1 Antes de que el me apunte lo derribo de una pedrada xD

#4 De hecho dice: "no reconozco a estos tios" xD

SnighT

Esto esta bien pa ir a la playa, se maneja con el ifon no?

1
GR33N

Como dice, seguro que saldrá en el próximo Call of Duty. Mola.

1
B

Vaya pasada entre esto y el petman me estoy acojonando

1 respuesta
morfen69

Pero si es un fake ¬¬ Canta que esta renderizado...

8 1 respuesta
Resa

#10 ¿Acaso crees que si fuese de verdad lo destruiría con el coche al final del video?

1 respuesta
ekelon

Lo unico fake es la ultima parte con el coche, el resto del video a mi me parece real, cuando empuja las cartas con el aire que genera el bicho, cuando dispara desde arriba y se ve el impacto de las balas en la tierra, y mas viniendo de FPS Russia

1
morfen69

#11 Solo digo que canta a la legua, no hace falta verse el video entero para ver que es un fake como una casa.

1 1 respuesta
F

#13 Pruebas o si no que Green te banee la cuenta de por vida.

A ver cuando ponen la jodida rule, del tema de los fakes.

1 respuesta
challenger

ya lo veo venir, entre #1 y #9

PD #9 estos del boston dynamics tiene un perro tambien que es un pro

1 respuesta
EseLoKo

#15 El puto perro (el de verdad digo, no el fake de este vídeo) ese acojona la ostia xDDDD

Con el ruidote que hace y que no se cae ni para atrás ... me da miedito.

morfen69

#14 De verdad no ves que cuando esta volando en casi todas las escenas es un render??

1 1 respuesta
slakk

En el próximo vídeo: como derribar las torres gemelas

JMiller

#17 Yo si lo veo pero vamos desde el principio xDD

P.D: Esta Fakens!!

Nucklear

Yo no veo sombras, el humo no lo dispersa mientras vuela y ese arma no puede disparar, no tiene ni sitio para que entre las balas y un gatillo en el tubo no lo veo. Ademas ¿Balas incendiarias en eso? , true story...

1 respuesta
B

Yo solo digo que este tío es ruso, es rico, y está loco. Así que lo del video de #1 me lo creo (excepto las explosiones, que obviamente están preparadas y supongo que el último plano, no creo que destruya su nave).

Además, a este tío lo hemos visto con un cañón antiaereo del tamaño de un camión en su rancho en Rusia, así como quemando un tocino con un lanzallamas de la hostia. Así que... no creo que sea feik.

1 1 respuesta
B

#20 en lo de la sombra te meas fuera por que en el único plano que no se ve sombra es por que no se debería ver sea real o fake, (en la escena que mata los primeros muñecos) ya que al estar en altura la sombra cae lejos y estaría más o menos a la altura de la cámara. Si te fijas despues se da la vuelta y entonces la sombra se ve en esa dirección. Y el humo si hace un remolino cuando se aparta y además se ve de puta madre xD

En 2:50 cuando despega el soporte se mueve, un detalle pequeño pero que si fuese fake se les podría haber pasado.

Yo creo que utilizaron el RC drone este que venden y pudieron añadir la parte de los disparos.

Y si es CGI que puede serlo, la verdad tiene pinta, al menos no digais errores que no tiene, decid que you can tell it by te pixels o algo.

Aeron

Es un buen fake/CGI la verdad, le va a dar mas visitas que muchos de sus vídeos con armas reales xD

angelorz

El tío tiene dos M4 encima de la mesa, junto al cacharro.

josepginer

La autonomía de vuelo será de unos 2 minutos, ¿no?

_Akiles_

#21 yo tengo entendido que el tio es americano y que lo de fps russia es un personaje que se ha montado, no se si es cierto o no.

tute07011988

Homefront?

YokeseS

perfecto para esas partidas con los colegas en las que entras en rage. me encanta esa forma de presentar las armas al estilo tony stark

F

Pues si es fake esta currado no, lo siguiente.

1 respuesta
batulfo

Es simplemente un buen fake, pero fake. Como ya han comentado canta mucho que es render. Además, el que lo haya hecho las físicas se las pasa un poco por el forro de los cojones xD

Aparte que si fuera real, con semejantes pepinazos que pega eso, al primer tiro hubiera dado 3 vueltas de campana.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • _Akiles_
  • ARK4NG3L
  • Bidroid
  • Fremax
  • YokeseS
  • morfen69