De que provincia son vuestros abuelos?

Eadlyn

Madrid
Cartagena
Elche
Salamanca

Nygul

Huelva-Portugal( No se de qué parte)

Badajoz-Badajoz

supermario

Barcelona x4

heyjoe

#100 Eso fue lo que les paso a los míos también xD De hecho he puesto Larache pero en la familia de mi abuelo creo que eran de la meseta

B

#30 ni puto caso a lo que digan. toda mi familia es murciana y somos la ostia. pijoendios. yo vivo en valencia y a la paella to dios le pone limón y alioli, los raros no somos nosotros, somos creadores de tendencias.

1 1 respuesta
Kiles

Jaén - Jaén
Jaén - Jaén

1 respuesta
laZAr0

#125 Ya, si después de pensarlo un poco me doy cuenta de que me tiene que dar igual lo que me diga un ignorante que, aun sin haber estado nunca en la Región ni conociendo lo que es Murcia, le sigue (sin saberlo probablemente) la moda a los humoristas acomplejados que camuflan su odio y racismo burlándose de toda una Región, la cual colectivizan en base a hechos falsos y por nimiedades que no significan nada, como un acento.

Ese es el humor progre y clasista de los Wyoming, Buenafuente, Broncanos, Bertos y compañía, que tienen su público como se demuestra en este tipo de hilos, no lo dudo. Por eso, tras recapacitar, simplemente prefiero mantenerme al margen y dejar que naden en su piscina de ignorancia y ego irreal.

Los primeros que nos reimos de Murcia y los murcianos somos nosotros mismos, pero en el fondo nos tiene que importar 3 mierdas y 4 pijos lo que piense un ignorante de nosotros. Luego cuando nos conocen, los pocos que realmente piensan así y no lo hacen por puro odio infundado en mentiras, suelen cambiar rápidamente de opinión.

1
B

Palencia
Palencia
Palencia
Palencia

sMarTer

Burgos
Burgos
Burgos
Burgos

CHiNaZo

Cadiz
Cadiz
Cadiz
Cadiz

Pero al final acabaron todos en Dos Hermanas (Sevilla)

Dek0

3x Madrid city
1x Segovia

No llego a full gato :(

F

El hierro x 2, Madrid y Cáceres

Ozonoo4

#126
ni pollas - ni pollas
ni pollas - ni pollas

1 1 respuesta
granaino127

#107 haber... lol.

Usa el botón editar para responder a varios en el mismo post, no pongas varios comentarios seguidos porque va contra las normas del foro y luego te vas a quejar de que los moderadores son muy malvados y te censuran...

#133 Eso es más granadino que jienense....

1 respuesta
Ozonoo4
#134granaino127:

Eso es más granadino que jienense....

No sabria que decirte eh. Soy de Jaen y he vivido dos años en granada y diria que 50-50. Eso si, la gracia siempre ha sido "Jaen ni pollas".

PD: Lo que me ponia enfermo de los granadinos era "que dice er tio?" para saludar, es que era escucharlo y pvfyahi$!"$)=RE)AXCZVNIXFHZVPIRDUGP·(=$"Icdsa zcxvwaersvzxcQWE213ZX<C<SV

B

Murcia
Murcia
Barcelona
Tetuán

_RUGBY_

Aragón
Navarra

Hiervan

Los que repetís cuatro veces la misma provincia sois subnormales o qué?

Usuarios habituales