Provoca accidente y luego se da a la fuga a pie

NosFeR_

Por lo visto luego se entregó a la policía, pero cuando se da cuenta de lo que ha provocado su instinto le dice de huir.

katshu

Pero el que tiene la culpa no es el coche que se empotra contra el SUV? que precisamente es el que sale peor parado con sus ocupantes

1 respuesta
NosFeR_

#2 sí, es culpa del que entra por la izquierda que se salta el semáforo en rojo. Pero no quita que tú veas que has tenido un accidente en el que han muerto personas (parecen muertas, vaya) y no creo que en ese momento se te ocurra ponerte a mirar de quién es la culpa, tiene que ser un miedo acojonante...

1 respuesta
katshu

#3 ya, ya, pero me refiero el tio que se ve al final que se va andando/corriendo, ese tio es el conductor del SUV? porque si es asi no tiene sentido xD. Y si es el del coche hecho polvo tampoco porque se supone que esta tirado en el suelo :/

1 respuesta
NosFeR_

#4 sí, sí, es él el que sale corriendo. Y tiene sentido porque no creo que cuando tengas un accidente de ese calibre tu cabeza funcione con mucha lucidez, y lo único que verás es que has tenido un accidente y que hay 2 personas muertas. Sea culpa tuya o no, el haber tenido un accidente en el que ha habido muertos tiene que ser un palo cojonudo y seguramente necesites ayuda psicológica.

El del coche que entra por la izquierda estará hecho polvo, seguro xDD Los cuerpos que hay en el suelo salen de su coche, no sé si será alguno el conductor o si él si lo llevaba, pero de todas todas no tiene pinta de que haya quedado muy bien.

Chico_Zombye

#1 Deberías revisar el título amarillista ya que no provoca ningún accidente.

Edit:

El pavo va a prestar ayuda, va a ver cómo están, los ve muertos y entra en pánico.

5 1 respuesta
Just1n

El tio con la gorra que va por la acera y salta por los aires es el mismo que luego se mete en el edificio tocandose la espalda como diciendo "ay que daño me he hecho?" O_o!

1 respuesta
NosFeR_

#6 que no sea culpa suya no quita nada :/

#7 sí xDDDDD Rusos... seguro que los del coche de la izquierda eran extranjeros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8 Hombre, no se como lo lees tú, pero yo lo leo así xDDD.

Provoca accidente y luego se da a la fuga a pie.

Realmente no provoca nada y esa palabra cambia mucho mucho las cosas.

1 respuesta
T

Estoy intentando de ver de donde sale la chica.... y no lo consigo

1 respuesta
NosFeR_

#9 provocar no significa tener la culpa de nada. En ninguna de sus acepciones.

provocar.
(Del lat. provocāre).

  1. tr. Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo.
  2. tr. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.
  3. tr. Intentar excitar el deseo sexual en alguien. U. t. c. intr.
  4. tr. Mover o incitar. Provocar a risa, a lástima.
  5. tr. Hacer que una cosa produzca otra como reacción o respuesta a ella. La caída de la bolsa provocó cierto nerviosismo.
  6. tr. coloq. Vomitar lo contenido en el estómago. U. m. c. intr.
  7. tr. coloq. Col., El Salv. y Ven. Incitar el apetito, apetecer, gustar.
  8. tr. p. us. Facilitar, ayudar.

#10 el coche que viene por la izquierda, no llevan cinturón y salen despedidos del coche, o eso parece.

1 respuesta
SnighT

#11

provocar conjugar

tr. Producir,causar:
el tabaco puede provocar serios daños a la salud.

-Orb-

Pero es que de igual forma eso no es provocar un accidente, el que lo provoca es el jamao que se salta el semáforo.

El es victima del accidente, no provocador del mismo. Son dos cosas bastante diferentes.

jackvendetta

Vaya ostión!

LaChilvy

Madre mia que bestialidad

Grift

Buen coche el SUV, le meten de lado y el otro coche se destroza y este se queda casi intacto.

kulito

1:11

q clase de policia corre asi?? joder x_DDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
NosFeR_

#17 uno al que por lo visto no le pagan lo suficiente xDDDDDD

granaino127

Que habláis de muertos.. Son rusos, seguro que estaban descansando antes de levantarse, sacudirse el polvo y tomar unos vodkas.

1 respuesta
EiNoL

Ataque de pánico sin duda.

R

El policia casi lo coge.

quickkk

increible la velocidad del policia, brutal

juaja

No me jodas, ¿iban todos sin cinturón? porque esa manera de salir volando...

B

Alguno de los que están en el suelo me da la sensacion que son peatones. Y el tío no huye, después de semejante golpe debe estar conmocionado y dudo que piense si es su culpa o no, después ve los cadaveres y su instinto le hace huir de la escena.

Para nada el tío ha provocado un accidente, sino es víctima de un accidente provocado.

l3l3l3

no existen los cintos en rusia o que?

narko1

#19 Claro, y el liquido que se ve en su cabeza seguro que es una botella de vodka que se le rompio xdd

AG

Espero que el de la gorra blanca echase la lotería ese día, porque vaya suerte tuvo... (aun así se llevó un buen susto+golpe de barrido xdd)

YokeseS

hostias como salta el de la gorra, ni cristiano ronaldo cuando le entran xD

Strangelove

En la primera visualización, no entendía de donde salían tantos cuerpos, sobre todo cuando sólo había un peatón al que protege la farola y que además parece levantarse. He tenido que repetir el instante de la cámara de seguridad de la esquina, para darme cuenta que los cuerpos de la acera habían salido despedidos del coche negro que queda a la vista en la otra cámara.

La verdad que se le quitan las ganas a cualquiera de ir a Rusia, aunque sea de turista.

Kelem

#17 uno que va perdiendo mucho aceite jajajaja

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • narko1
  • NosFeR_
  • Grift
  • Chico_Zombye
  • Just1n
  • katshu