Proximo bote: €127.000.000

N0rth_

#75 Esa frase sale en los simpson, refiriendose al Sr Burns creo recordar.

TheV1ruSS

que estamos en tema, cuanto podria valer toda base de datos de rapishare, por ej. ?¿

BlackGun

pues yo lo donaria, la verdad es que mi vida tal como es, me gusta. No quiero cambiarla

Eakia

dejar de estudiar, dejar de trabajar, comprarme 1 mansión pa vivir con cocineros y criados, dar unos cuantos millones a mis amigos y familiares. Viajar, ir de fiesta en fiesta y ya nose...

YOINK

comprarme una isla, construir una mansion en la isla con sus respectivos criados, llenar la mansion de chicas playboys y guarras varias, ir cambiandolas cada cierto tiempo, vivir mi vida en esa isla rodeado de putis.

Tritio

#93
Seguro que sí, te lo gastarías en putas, fiestas, coches, yates,... como todo el mundo. Tienes que ser más sincero contigo. XDDD

quebeC

Invertirlo todo en gofres.

P

Lo primero que haras sera darle 1/4 de esa pasta a Hacienda

d3v3l0p3r

me iria de putas

NosFeR_

#98 los premios de las loterias y apuestas del estado no tienes que darle nada a hacienda...

d3v3l0p3r

me has picado y he hechado mi boleto hoy, si no me veis mas por el foro ya sabeis por que es ^^

SeNte

¿Cuantos de vosotros dejariais a vuestra novia?
Seguro que más de 1 y de 2 xD

NosFeR_

#102 no vaya a ser que chupe del tarro ¿no? xDDD

SeNte

Sip, o ante la posibilidad (real) de pillar una (o varias) de más nivel xD

Ahí se vería quien quiere de verdad a su novia.
Igual que cantidad de famosos que dejan a la novia de toda la vida y aparecen al mes con una modelo/actriz o pivon del estilo.

yeskiLLo

#72 te tocan 127M de euros y le cobras alquiler a tus amigos, manda huevos xD

DyabloRosa

Donarlo a los pobres.

El dinero no da la felicidad pero si ayuda a conseguirla...

Haría Hospitales, Centros Educativos, Residencias, Centros de Apoyo y Casas de Acojida..

Y me pasaría el resto de mi vida.. viajando, ayudando a los más necesitados... que es lo que realmente me gusta...

Por supuesto daría un gran pellizco a mi familia y a mis conocidos...

Pero sin duda alguna, la gran mayoría de la fortuna la tendrían aquellas personas que no tuviesen nada en la actualidad...

Tan bien invertiría para que de la misma fortuna que me huviese tocado, hiciera más de lo mismo...

Cacahuete

#12 eso lo hicimos un amigo y yo con nuestro primer sueldo...

1200€ cada uno al rojo y ganamos, eso si, la tension de ver la bola rodar es insufrible...

galiamin

daria la mitad para investigación del SIDA, el resto, es más que suficiente para una vida comoda y lujosa(sin excesos) y de paso buscaria la mujer de mi vida con gran paciencia

SkalS

yo me compraria un perro

Cacahuete

el dinero no da la felicidad.. pero prefiero llorar en un ferrari

D

#110 está claro xdd

Es que con ese dinero eres el puto amo del cotarro! Lástima que mis vecinos de arriba (los que me llevan despertando finde si finde tambien a las 10 de la mañana) no tengan a nadie por encima q los joda como me joden a mi. Si no pagaría a una familia de inmigrantes de estos q se meten 11 en un piso de 70m2 a hacerles la vida imposible.

_KlouD_

compraria el real madrid y venderia a sus mejores jugadores xDDDD

PancreasYEAH

Me compraba un velero y venderia droga en alta mar.

eL_aiRMax

127 millones de euros mm..
no te da para gastarlo en una vida ni repartiendolo con toda tu familia, anda que no iban a vivir bien mis generaciones posteriores xd

Cacahuete

imaginate meterlo en un banco y a las 3 semanas quiebra xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • NosFeR_
  • marcano517
  • SgtOpio
  • NeB1
  • Se7en7
  • OvERoN