El proyecto: celebración de 1 año.

OvErAkTiVe

Pues dentro de X tiempo..más bien poco, haré 1 año con mi actual pareja y he estado pensando una manera de celebrarlo pero mi cabeza no da para ideas... yo no soy de esos xD.

Por lo pronto, no trabajo sino que estudio asique el dinero tengo que controlarlo mucho... quizás unos 300 o 400 euros.

Lo único que se es que quiero llevarla a cenar a algún sitio weno donde no este petao de las típicas familias gritonas...vamos un sitio tranquilo.
PD: Alguien conoce un sitio weno y de estas caracteristicas por Gijón?

Pero de lo demás no tengo ni idea de que hacer... el dinero es el gran problema, aunque estoy casi seguro de poder hacer algún trabajo en horas libres para conseguir más.

También tenia planeado regalarle un anillo sencillo con algo grabado...más o menos cuanto puede valer? (sencillo ke no de ojalata)

Y por último: Si alguien tiene alguna idea más.por ejemplo las chicas que os gustaria y tal pues que lo diga que asi puedo tener ideas donde escojer.

PDgay: Flameenme como yo les he flameado, porque dios sabrá perdonaros que yo estoy sentado a su lado.

DaGGoTH

Por lo pronto, no trabajo sino que estudio asique el dinero tengo que controlarlo mucho... quizás unos 300 o 400 euros.

Ah y tu principal problema es el dinero...

A

Yo creo que el regalo es lo de menos.

Y si estas pobre o no quieres gastarte mucha pasta, pagala con sexo y punto xDDDDDD (así los dos disfrutais)

George-Bush

#1 t pagan x estudiar?

llevala al cine

OvErAkTiVe

tengo tiempo para ahorrar y supongo ke los findes o algo podria trabajar en algun sitio donde me colocase mi viejo..

EDIT: de momento e pensao lo de la cena y un ramo de flores ke con flores se keda bien siempre!, pero tengo ke buskar mas cosas pa rellenar el dia xDD

George-Bush

ah, un enchufado....pues si kieres kategoria llevala a un chino, yo los he llegado a ver hasta con un puerta enorme a la entrada.

¿mafia? kien sabe

OvErAkTiVe

a chino ya fuimos xDDD

Mi idea seria algo tan...weno ke no se le olvidase en un tiempo, lo suficiente para petarle el vecino.

eisenfaust

Te perdono porque tu avatar me ha gustado...

Suicide

Aunque estudies 300 o 400 € es una miseria

OvErAkTiVe

miseria? tu tendras unos padres ricaxones ke te permitan todo no?

J

yo la llevaria a la playa,luego cine,luego a cenar y luego me la follaba asta por la nariz xD

OvErAkTiVe

para un dia asi ir al cine tendrian que hechar algo bien bueno..y lo dudo. Tambien tengo pensado llevarla a un sitio que está (para los ke lo conozcan) cerca de cimadevilla pero pabajo donde el mar, bajando por un camino se llega hasta las rocas del miniacantilado ese y alli ibamos los dos muchas veces.

Pero un dia da pa mas, tambien tengo pensao escribirle algo para ese dia y leerselo alli aprobechando que algun dia se me dio bien eso...

G

#11 con 14 años? lol

aronero

tio, con 400 € puedes hacer de todo

TANAKA

tampoco te gastes mucho dinero que luego te dejan y te quedas con cara de gilipollas y 200€ menos
Llevala a cenar a un restaurante,noxe romanticona y comprale un colegante que no pase los 30€ y punto

B

#14 se la puede llevar de putas xDDDD

Tenazas

#16 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OvErAkTiVe

#15 eso a mi no me va pasar...en cuanto vea ke va dejarme la dejo yo antes! xDDD

Pero pensando en eso vale no es mi intencion gastarme una millonada pero kiero algo bien wapo,no se hace 1 año con alguien todos los dias.

eisenfaust

#18

Pues eso lo dirás tú, yo llevo ya diez años con mi perro y seguimos como el primer día...

TANAKA

pues tonces gasta el dinero pero si te deja que te devuelva el regalo,y si es algo no grabes nombres ni fechas,pon solo "TE QUIERO" que asi lo puedes reutilizar con otras

APOCa

inviertelos en condones

eisenfaust

Aunque siempre podréis quedar y quemar iglesias al ritmo de Mayhem...

OvErAkTiVe

#20 es una idea demasiado wena xDDDD, lo pensaré...
#21 toma la pildora, condones no gasto soz

Alguna idea más? no parece el mejor sitio para preguntar cierto...pero eske viendo ke mis amigos no han durado demasiado con ninguna pareja pues tengo que recurrir a algun lao donde no sea una perdida de tiempo.

PD: seguro ke aki lo es tb...

EDIT:#22 xDDDD, ni hay iglesias ke ardan demasiado ni le gusta mayhem.

eisenfaust

#23

Pues ya lo has dicho todo... No te merece la pena seguir con esa relación...

TANAKA

vale en el hipotetico caso que estes con una tia que merezca la pena:
-Cena: Obligatoria,chino o italiano no la metas en un antro

-Anillo:El anillo siempre se asocia con el compromiso y con el intento de una relacion estable,asi que comprale uno con la fecha que la conociste

-Flores:Optativas,a mi me parecen una mariconada pseudo romantica pero a las tias creo q les gustan

-Peluxe:Mmmmmm suele funcionar

jessi_heavy

Yo que soy tía, te recomiendo que hagas caso a 22, a mi me encantaría eso xDDDD

OvErAkTiVe

Que no le guste el black no significa que... con el tiempo no pueda hacer que le guste! xDD,todavia lo estoy intentando...

Si hasta pregunte sobre black suave ke tenga algo de "black de verdá" para ke empezase a escucharlo.
(nose ke coño acabo de decir,mas o menos pedia true unholy black metal pero suave para no iniciados en el black xDD)

smintcs

en Oviedo q te qeda alao ay un restaurante mu prestigioso que se llama la Gruta q es todo gente de categoria y cosas desas

OvErAkTiVe

#25 es perfecto si le kitamos el peluche xDDD. Dudo que le guste un peluche la verdad...quizas me ekivoco pero los peluxes dan kaka.

Las flores molan mucho, a mi me gustan como regalo no me parecen una mariconada y si ke les gusta (o eso creo,yo le regale un ramo de flores hace poco y le gustaron mucho..nose si eso o imaginarse como iba yo por la calle atravesando media ciudad con el ramo en la mano para darselo xDDDD verguenza ON)

De cena yo keria buskar un sitio "de mas nivel" que un chino...

EDIT: #28 espero ke eso sea verdá,voy a ver si puedo informarme xDD te ache ekis

TANAKA

A nuse eso ya es cosa tuya tio,tu busca un garito q no sepas si el la cuenta o el numero de telefono del restaurante

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • smintcs
  • OvErAkTiVe
  • TANAKA
  • Suicide
  • eisenfaust
  • George-Bush