Proyecto Marina Marbella by Al Thani

PruDeN

El jeque que tiene actualmente el poder del Málaga CF y dinero para tirar, presenta un proyecto de puerto deportivo en la Costa de Marbella.

Los marbellíes como bien puede verse en el vídeo obtendran un Audi R8 cada uno.

fraJiscow

El mio ya está en la puerta xDDDDDDDDDD

Por cierto el proyecto ha sido aceptado y pronto empezarán con las obras. Trabajaran alrededor de unas 250 empresas, que según un acuerdo serán 100% españolas.

Esto probablemente deje a un lado Banús

1 respuesta
Headhunt

Estoy tranquilo por que confío en que los estudios y evaluaciones de impacto ambiental se harán desde un punto de vista objetivo, ceñiendose estrictamente a la legalidad y sin ningún tipo de soborno con dinero, poder y/o contactos.

11
SaNt0S

me encanta cuando sale la parte de la carretera y se ven los coches... anda que va a salir el seat marbella XDDDDDDDDD

ChaRuu

esta muy guapo, pero despues de haber visto el video de yeste en dubai parece una mierda esto XDD pero vamos que en realidad es la polla.

Mall0rk1NNN

el jeque este quiere hace una copia de dubai en malaga

#7 hombre, para los que vivais alli muchisimo mejor, ya me gustaria a mi xD

1 respuesta
fraJiscow

#6 por mi bien eh :P

1 respuesta
Snoopedd

Quien fuera jeque...

1
Gonchito

La ley de costas es para los pobres.

2
sperial

quien tuviera esa pasta

h1de

joder que pasada

Thanat0s

¿Alguien me ha llamado?

2 1 respuesta
gebimelo

Desde arriba el puerto parece tener la forma de las lineas del escudo del real madrid xD

Menuda pasada

Caminal

quantos R8 i F360 por la calle, no?
q vengan más moros a repartir dinero q nos hace falta.

1 respuesta
Petterrr

El primer moro que da trabajo en vez de quitarlo

El Apocalipsis va a llegar.....

2 1 respuesta
Gonchito

#15 ¡Cojones ya!

p0tat0

Bienvenidos a Nueva Spanisdubai.

En verdad tiene pintoncio Ö

niam

#1 todos los marbellies unas llaves en casa de un R8?
wait...

PruDeN

#2 Pronto empezarán las obras? En serio? Joder, y yo que despues de ver el video pensaba que iba a ser el típico proyecto que se queda en eso, proyecto.

Con la cantidad de restricciones que hay para ciertas cosas y dan luz verde a esto? Bueno, al menos dará curro a mucha gente.

1 respuesta
zazgan

Ya podían venir mas moros así.

GR33N

#14 Son F430

#12 XDDDD

blackoN

Esta bastante guapo, no veas que puta envidia me dan los jodidos Jeques, cagan dinero.

Por si alguno no lo ha visto, le recomiendo que vea el programa de Conexion Samanta - Maradona en Dubai (aunque va mas sobre Yeste que sobre Maradona pero bueno) y veais de lo que son capaces los putos Jeques xD.

Cs_AoK

¿Pero esto quién lo paga?

2 respuestas
Thanat0s

Yo, ¿no ves que me sobra el dinero?

PalesTina

Moros construyendo un puerto, eso suena a invasion...

Yo por si acaso voy recogiendo piedras por si vuelven a subir a Asturias :P

fraJiscow

#19 Vale, había leído en algún lugar que empezarían después de verano, pero lo cierto es que empezarán a principios 2012

El proyecto está aceptado por Junta y Ayuntamiento. Se creará una UTE ( Unión Temporal de Empresas) de unas 300, 100% españolas que generará 500 puestos de trabajo durante la construcción que llegará a 1500 plazas directas y 3000 indirectas. El Jeque invertirá 84 millones de euros en la remodelación y un total de 400 millones en en centro comercial, zonas de ocio y un hotel de 5 estrellas con 200 camas.

El puerto doblará los amarres además de incorporar una dársena de 200m para el desembarque de cruceros. El precio de los amarres que inicialmente la Junta adjudicó, Al Thani ha insistido que será rebajado.

Se estima que estará acabado en 2015.

Y esto es todo xDDDD

#23 El jeque, que será quién explote el puerto durante 40 años. De ahí su gran inversión.

B

pfh increible, pero bueno, un trabajo de muchos para unos pocos...

PUTO_JEFE

Tonterías!! Si realmente tuviese tanto dinero como se cree, todo el mundo sabe que construiría el puerto en la ciudad de León

spoiler
Kaiserlau

#23 los bancos (todos)

Mepiro

Por cierto, ¿Que cojones hacen algunos veleros atracados en el puerto con las velas desplegadas? Pensarán salir volando...

PD: Veo que España ha dado un paso adelante y se pone a invertir en proyectos de futuro y no en obras faraonicas que nos entren por los ojos, den trabajo unos meses y solo enriquezcan a unos pocos... ¬¬ :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales