Proyecto MVWarrior

C

Con ver a Eristoff desterrado y de civil ya merecería la pena.

Sin ofender :*

JMBaDBoY

#269 Pues puede pasar sí, y que lo diga alguien recién registrado da que pensar y mucho.

Si es algo por y para mediavideros pues que se lo curren. ¿Quién no te garantiza que son gente de FC y quieren ganar aún más votos y os hacen la jugarreta, por decir algo?

Es que eso de la confianza ciega por internet y más con las cosas que ya llevamos vistas, me parece de chiste.

Soltrac

#272 Te repito, como te van a hacer la jugarreta? Yo tengo mi entrada y entro, haya dentro 300 forococheros o haya dentro 300 tías en pelotas xD.

Vamos, yo no he visto la web pero creo q te registras con tu nombre y apellidos, así q poca trama te pueden hacer....

Eristoff

Le tengo mas cariño a mi avatar que a 800 fiestas randoms para mi el que nos trameen sera mucho mas doloroso que para vosotros y de momento me da buena espina.

Tambien estoy viendo la forma de evitar tramas y tener un plan B porsiaca.

#272 Si no has leido, leetete #234 he dicho ya un par de veces que me he puesto en contacto con esa persona y me he cerciorado de que no eran de FC...

B

Sí, todos sabemos que tu intuición es super buena...y tus dotes de investigación mucho mejores si cabe!

En serio, hacedme caso no os fieis de Eris que a este le tramea cualquiera es un inocenton...vosotros seguid seguid.

#276 Bueno, aunque no puedan echaros al final porque os necesitan para ganar. Lo suyo es asegurarse con que tipo de personas estais haciendo una "alianza" a ver si van a ser de FC y os esperan con palos, piedras, tubos de escape, volantes y esas cosas para daros la paliza de vuestra vida.

#277 Nadie me cree pero ya vereis...

alexw0w

#1 actualizado

por otra parte, creo que la razón la tiene #273, porque una vez se haya ganado el concurso, los usuarios del grupo quedarán REGISTRADOS. es decir no se gana por votos, sino por la mera presencia, que algunos parece que no os queda claro. si nos intentaran echar 5min ants de terminar el concurso, lo perderían, por lo tanto no tiene sentido.

#275 LOL.

_

Eris inocentón, lo que me faltaba por oir.

VAMOS NANO VAMOSSSSSSSSSS. PARTY PARTYYYYYYYYY!!11!1!!oneone

DiosUniverso

La web la verdad es que es una puta patraña, ni CoSmA...

Corven

Eris, yo me uno si subes un video tuyo imitando a Letty hablando en catalan.

PD: o al menos un comic @ paint por lo menos...

Enkripted

Alguien me resume estas 10 páginas?

Gracias XD
||
||
V

Eristoff

#234

C

Concurso de votar una chupifiesta.
El que cree el grupo más grande gana.
No podemos crear grupo.
Tia random se ofrece a una simbiosi entre sus amigas o algo así y nosotros para montar la fiesta.
Se está discutiendo si nos van a tramear o no.

HeaTz

Yo veo bien lo de unirnos, ya lo dije posts atrás, eso sí, con cabeza.

Plan B porsiaca, tener un second user en la pág de la kesha esa. Eso sí, si nos quieren tramear lo tienen easy, ganan, y nos tiran del grupo, y ya no hay nada que hacer...

Duda random: Si tú eres administrador del grupo, no puedes quitarles "sus poderes" sobre el grupo a ellas?

xTr3m1S

una fiesta con tias guarras? yo quiero ir, de eso en mi pais no hay

SupermaN_CK

ajajjaj xtremis si que habrá, pero el nivel de chinas buenorras no sé como andará :wtf:

Joffrey

y porque no podemos crear un grupo?
no voy a leerme 10 paginas

B

#286 hay un error en la pagina y no deja xD

musiquita

Go fiestuki ! Unámonos a las 300 espartanas.

samper

venga.

Lokillo_

go? confirmado?

a quien hay que votar? como se llama?

Enkripted

Preparad vuestras "lanzas"

Anonimus

preparadas están :D

Cuando se podrá crear?

Lokillo_

votado secret party, ahora a esperar

Eristoff

Esta noche abro thread con todo lo que hay que hacer!

BeSeLeHs!

HeaTz

#293 Se iba a hacer otro thread con todo lo referente a esa unión, así que de momento no os metais en la secret party.

samper

BARRA LIBREEEEEEEEE

preparar los ibuprofenos para la resaca del garrafón y el fortasec para la cagadera!!!

musiquita

#294 ok jefe! Esperamos la orden impacientemente.

B

Este es el video que han colgado en youtube.

Yo es que prefiero algo más así

Además, los payasos me dan mal rollo u.u

H1TTeR

Acabo de leer buena parte y parece muy divertido, yo me apunto, una noche con barra libre...puedo terminar debajo de un banco con la cebolla del siglo y no gastarme ni un€ !!!mola!!! Es una buena escusa para viajar a Madrid, hacer un par de visitas y conocer a mucha gente de la comunidad.
Además es una de las mejores manera de realizar una de las kdd más grandes puesto que cuando se pronuncia la palabra "GRATIS" a un 70% de la población española se le encienden todas las luces.

Yo también voto por ponernos con el grupo de las chicas ya que, si no podemos crear otro, mejor unirnos. Y personalmente una trama lo veo algo difícil porque como han dicho en el registro das tus datos y a la hora de la entrada será como en las discotecas cuando te apuntan por lista ->llegas con tu DNI y padentro<- por lo menos en valencia es así. Solo te pueden tramear al elegir el local.

Eso si dejar claro que con la actividad que tiene MV solo tendríamos k registrarnos el 30% de los online ahora mismo para ganar en un grupo propio. !!!!EASY!!!!

PD. LA PUTAAAA Y PARA K PONGO TANTO PARRAFOOON, VOY A PILLAR EL CASCO :)

Letto

#250 Acepto

Usuarios habituales