Proyecto MVWarrior

Yandr0s

Bueno menos apuntarse y mas crear un grupo coño xDD go Hard party en Madrid

Poe-

Goes!

franzo

claro, cada user que se apunte que apunte a 2 hembras, sino va a ser la raboparty

-PippinTuk-

tiene buena pinta , cuenta con mis votos :P

RAE

resignaos. sera rabo party. Pero al menos ay barra libre y fap por la noche con keysa.

M

Pasando, que se apunten las chupipandis.

B

que putada cumplir años en diciembre =/

thelegend

Perfecto :P

kdd en barcelona!

xTr3m1S

menudo bukkake se va a llevar keisha

challenger

cumplo este mes... pero como no voy a estar se toman unas por el challenger

DArgo

contad conmigo, que hay que hacer???

Lokillo_

todavia no hay grupo? en fin

samper

Probé a ver si era cosa del navegador pero va ser que no xd ni en opera ni en firefox ni ie funciona el jodido registro.

¿constestaron al mail los de la página?

gloin666

alguien ha dicho bukkake? a eso tambien me apunto!

alexw0w

sigue sin permitir registrar un grupo... si mañana sigue igual, podríamos ponernos en contacto con uno que ya lo tenga creado con las características que buscamos y registrarnos ahí

Lokillo_

la pagina no va

R3DW

Cuenta con mi hacha!

4tlas

GOGOGOGOGOGO

Party hard of course

Y en Madrid si puede ser pues mejor :clint:

Typh

Cuenta conmigo tambien, goes party hard en Madrid xD

Cacahuete

cuenta conmigou

Reed-

+1 que se apunta al modo Hard :)

N

¡Hola!

¿Cómo es la fiesta que queréis hacer? Es que llevo bastante tiempo registrada y estoy buscando a gente que se quiera unir.. Si me decís cómo pensáis hacerla, os podríais unir... Cuantos más mejor

TxArly

si lo hacéis me apunto, lógicamente party hard sin mariconadas, crear el grupo

XyR10N

hard @ madrid

N

Tenemos un grupo creado para Madrid, llevamos casi 300 personas

Se llama Secret Party... Uníos a ese y cuando ganemos hablamos con los de Sony y les decimos cómo va a ser la fiesta

Así salimos ganando todos. ¿Os hace?

Ir dejando por comentarios una "lista" con cosas que no deben faltar en la fiesta, y el día que nos nombren ganadores se les dice a Sony que lo hagan o pongan.

Y para cualquier duda, contactad con secretparty10@hotmail.com
así llevamos entre todos la fiesta más organizada

KingFish

#145 No es por meter mierda, pero no sé yo eso de rebajarse a meterse en un grupo ya creado...

En todo caso debería ser al contrario :)

N

Mira, nosotras lo que estamos buscando es ir a una fiesta gratis, el resto casi que nos da igual...

Y os decimos que os unáis porque llevamos 300 personas y es muy difícil llegar hasta ahí

Si queréis, tenéis la Secret Party abierta

DragonsJwl

Yo lo unico que se es que aparte de que llevamos 2 dias intentando crear el rupo y no hay forma por ahora, si se arregla y lo creamos, sera una rabo-party como se dijo por ahi arriba. Yo para quedarnos sin grupo me uno a otro y si de paso jodemos a FC pues weno eso que me llevo xD Y lo mejor no sera una rabo-party jajaja

cafevienes

Se que en el nombre no hace referencia a Madiavida pero eso no lo pueden cambiar. Si no, si os unieseis bastantes (tantos como tenemos ya, casi 300), lo cambiaban seguro.
Es una forma de hacerse publicidad mutuamente.

Pero sé que los chicos de los foros teneis el orgullo muy alto (lo digo ya por la expriencia con forocoches).
En serio, que nunca quise hacer spam ni nada similar. Si no quereis ya está, no pasa nada.
Esperamos que tengáis suerte con la página y podáis crearlo =)

Este es el tema nuevo que he abierto SIN DARME CUENTA DE ESTE, perdón: http://www.mediavida.com/foro/6/fiesta-gratis-ayuda-contra-forocoches-377744

ninjachu

Entonces cuantos grupos hay, que tampoco me apetece leermelo todo.

Usuarios habituales