Proyecto pilla pilla

Chechi

#28 Esq lo que me parezca a mi es irrelevante, obviamente me parece INMORAL pero no ILEGAL.

Ahí está la principal diferencia, si no es ILEGAL que cojones hace esta gente tomandose la justicia por su mano? Es feo, sí, pero a estos criajos se les ha de caer el pelo por ir de justicieros del pueblo cuándo repito, no han cogido a nadie haciendo nada ILEGAL.

Y que quede claro que obviamente estoy en contra de la pederastia, pero esta gente no tiene ningún derecho a hacer lo que hace.

3 1 respuesta
ovarious

#28 Si fuera mi hijo sería otro cantar pero no podemos permitir que unos chavales se estén tomando la justicia por su mano y vulnerando el derecho a la privacidad de gente que no está incumpliendo ninguna ley.

1 comentario moderado
Shaka

Flipando estoy con vosotros, si fuera un programa de tv, como el americano si valdria no? pero como son chavales que no estan bebiendo ni fumando porros no?

#31 como no esta en la ley, espero que tu hija cuando quede con un amigo de 40 años por internet, a ti te importe una mierda.

2 respuestas
B

Salen a diario cosas en los periodicos que la ley dice que son justas y vosotros las calificais de injustas, esto es igual. La justicia deberia estar en la moral y no ser inferior a algo escrito.

Hacen bien

Chechi

#33 #34 Que os estáis equivocando, que hay una pequeña gran diferencia de los 14 a los 15, que estáis juzgando a gente que LEGALMENTE NO HA HECHO NADA:

Que repito que a mi obviamente no me gusta, que me parece feo y estos dos adultos me parecen deplorables, pero que no han hecho nada ILEGAL por lo cual se les pueda hacer esta caza de brujas, no lo entendéis?

Que ante un juez los que han hecho algo ilegal son los chavales y no los adultos

#37 te estoy diciendo que a mi personalmente me parece asqueroso lo de estos dos adultos, pero que ante la ley no han hecho nada ilegal. Que hay que separar lo moral de lo legal, que a mi también me dan ganas de cruzarle la cara a estos dos, sí, pero que no tengo ningún derecho a hacerlo y menos a grabarlo y publicarlo, también.

1 respuesta
Shaka

#36 Te lo repito y en realidad espero que no te pase.

"como no esta en la ley, espero que tu hija cuando quede con un amigo de 40 años por internet, a ti te importe una mierda." Porque como es legal ...

#36 Pues yo veo de pm que lo graben. Y espero que a ese tio le corten los cojones en su casa.

Os dejo que continuo con el curro

#37 hola ? reportar? porque ? por no pensar como tu? tssss lo que me faltaba

5 3 respuestas
Dralions

#30 Pues si no vas a perder tu tiempo (risas aquí) en argumentar tu postura te aconsejo que no te abandones tan fácilmente al ad hominem, a ver si yo voy a perder el mío reportándote.

#25 Qué fácil es el recurso de dar una manita, eh.

#37

4
B

No se si os habeis fijado en el detalle de que no se ofrecen como menores de 15 años, se ofrecen como menores de CASI 15 años.

1 respuesta
ovarious

Pues nada, a quien le parezca que ser homosexual es inmoral, que sepa que hay luz verde para apedrear maricas, total, está permitido pasarse la ley por el forro de los huevos.

#39 No

7 2 respuestas
Dralions

Sois peor que la Iglesia xd.

1
B

Tambien #40 habria que ver si esos señores diferencia a los jovencitos que les dicen casi 15 con los que le dicen casi 13

1 respuesta
ovarious

#42 Estoy casi seguro de que les valdría uno de 13 años. Pero entonces que su cebo sea uno de 13 años.

1 respuesta
w4lk3r

porque es legal. Y se queda tan pancho enfin.

3
B

#40 En el video dice lo que digo yo.

De todas formas, poco hay que discutir, un paisano de 40 o 50 años que va a emborrachar o drogar a un menor para follarselo... Sea legal o no, es totalmente inmoral.

1 respuesta
B

Bueno eso de que es legal...

La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español23 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto..
Artículo 183(1) - El que realizare actos que atenten contra la indemnidad sexual de un menor de trece años será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.
El 17 de febrero de 2009 un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.
El 29 de mayo de 2013, el Gobierno español en representación de la ministra La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha propuesto a los grupos políticos elevar la edad de consentimiento sexual de los 13 años actuales hasta los 16 años.
Posteriormente, el anteproyecto de reforma del Código Penal ha sido modificado por el Ministerio de Justicia para elevar la edad mínima de consentimiento para mantener relaciones sexuales con adultos desde los 13 años a los 15 años.24

Y ahora menos aún por que sube a 15

1 respuesta
B

#43 A ti te parece que todo lo que pasa en este pais que se declara legal es justo????

pues esto es lo mismo

Friturailer

#37 Si eres el padre de alguien que queda con un tio de 42 teniendo 15, lo primero que tienes que plantearte no es porque existe ese salido de mierda, sino como cojones has educado a tu hijo/a para que acepte un encuentro de este tipo.

Lo que está claro es que mientras consienta el chaval de 15 y sea plenamente consciente de a lo que va, el de 40 no está haciendo nada intrínsecamente malo.

20 1 respuesta
Chechi

#45 Esq las conversas que muestran difieren completamente de lo que hablan después.

En ambas conversas se lee que tienen entre 15 y 16 años y después hablando les dicen "te ibas a follar a un chaval de 13 años"....vamos a ver...

1 respuesta
B

#49 Sigo pensando que me da igual 15, 16 que 18 aunque ya se considere adulto. Un señor que va de ese rollo no es bueno, lo mires como lo mires.

1 respuesta
Chechi

#50 Yo no entro a valorar si es bueno o no, ya he repetido varias veces que a mi personalmente también me da asco y me parece inmoral. Yo en todo momento he hablado de algo legal.

Shaka

#48 Con los ojos como platos te he leido !! madre mia ... cada dia flipo mas con algunos sujetos de mv

1 respuesta
W

mucha simbología nazi veo por ese grupo, que denuncien y se dejen de justicia vecinal que dspués hay desgracias.

1
Zombie_Mv

Esto es lo que pasa cuando la policía es incompetente. Ahora por la cara, en MV lo importante es que sea legal o no, luego si hablamos sobre porros lo legal deja de ser importante.

Que sea legal o ilegal no implica que esté bien, que un señor de 46 años quiera aprovecharse de un chaval de 15, por muy gay o no que sea, no está bien, porque con esa edad no se es muy avispado y eso lo sabemos todos.

Los chavales estos tampoco tendrían que irse de justicieros, pero por favor, defender a esa gente con la gilipollez de: No, es que es legal, se pueden follar a todos los menores que quieran por el culito. Me parece un poco vergonzoso.

Shaka

Espera espera, me acabo de dar cuenta.

Como decis es legal, entonces porque decis que no deben de ser grabados? total SI ES LEGAL que problema hay en que se les grabe?? segun vosotros no estan haciendo nada ilegal, no hay problemas.

Seguramente la mujer de ese tio este orgullosa de su marido porque haga algo asi. Es totalmente comprensible que ese hombre de 42 años haya sido cautivado por la mente de uno de 15 años que le ha provocado y claro no ha podido evitarlo. Pero eso si, la culpa del menor... como alguno habeis dicho.

2 respuestas
ovarious

A mí la justicia ciudadana me suele dar escalofríos. Las cosas suelen acabar mal y la gente se acaba creyendo su autoridad moral sobre el resto de la población.

Ilustro

http://peru21.pe/mundo/rusia-neonazis-torturan-joven-gay-hasta-muerte-2143752

Que curioso gesto con el pulgar, donde lo habré visto....

9 1 respuesta
ManOwaR

Deberían usar cebos más cantosos, no eso... ahí por mucho asco que de, entra dentro del marco legal y más que a un pederasta, pillan a un gay.

2
Friturailer

#52 Menos platos y mas leer. No tengo ningún interés en defender la pederastia ni por asomo. Estos casos llaman la atención porque están rayando en la línea de lo legal, pero como se os ha explicado este caso no es para nada ilegal.

¿quien eres tu para decirle a nadie con quien puede acostarse y con quien no? Si tienes algún método infalible compártelo con nosotros. ¿Es moral que alguien de 20 vaya con uno de 50? ¿uno de 15 con uno de 19? ¿donde pones la línea?.

#55 aclárate un poquito, no es una cuestión de que nadie engañe a nadie, si los dos tienen consentimiento nadie ha engañado a nadie.

2 1 respuesta
Shaka

#58 Ojala a tu hija de 15 la engañe uno de 42 y se la ... bueno tengan sexo. Espero que le des tu consentimiento machote. Como dices que es legal ya vale.

4 respuestas
SeNk

Flipante lo que leo por aqui de si es legal o no... asi nos va.

1

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka