Proyecto pilla pilla

Friturailer

#59 Ojala a tu hijo gay lo cojan unos justicieros como los del post de #56 y se lo .... le enseñen el buen camino del señor con sus pacíficos métodos.

18 2 respuestas
w4lk3r

#61 y sin lubricante

1
Shaka

#61 Gay ? tienes algo en contra de los gays ? tb eres de ese palo? madre mia ... vaya personaje y los 2 de la manita tb.

Por cierto afortunadamente esto no es rusia ...

1 respuesta
ManOwaR

#59 a mi con 15 años me ofrecían alcohol, porros y sexo, y sabía decir que no (bueno, con lo del alcohol y porros mejor me callo xd). No sé que clase de amebas seriais algunos con 15 años. Si mi hija con 15 años accede a tener sexo con un cuarenton a cambio de drogas y alcohol, la interno hasta los 18 por zorrona.

1 respuesta
D10X

#59 Si con 15 años te engañan para follar, eres un poco memo.

1 1 respuesta
Shaka

#65 Has visto los videos? llevaba alcohol, pensaba emborrachar y follarse al del chat ... con o sin su constentimiento. Si tu lo ves normal. Tb veras normal que un tio de 43 años tenga la necesidad de conocer a alguien de 15 años ... solo por el gusto de conocer gente?

Lo que esta claro que memos hay muchos por el mundo, y digo yo que habrá que proteger a aquellos que no sepan ver el peligro de quedar con este tipo de sujetos. Pero segun tu lo mejor es mirar para otro lado y que los memos continuen siendo violados por culpa de los padres que no saben educar. Total es culpa de los padres que los visten como putas ... por tanto pueden ser violados segun tu mentalidad.

#67 que penita de verdad ...

1 respuesta
Friturailer

#63 No te enteras de la película. No estás argumentando nada, solamente estás entrando en descalificaciones y soltando frases típicas sin ningún fundamento. Esto no es Rusia, pero si empezamos a ver con buenos ojos estos movimientos seremos Rusia tarde o temprano.

Si no te gusta lo que permite una ley, reivindicalo y argumenta que quieres cambiar.

Como ha dicho #64 con 15 años ya deberías de tener suficiente conocimiento para saber que estas haciendo, así que si ha accedido a irse con este tío por algo será.

Edit con #66, en los chats están quedando para follar directamente y beber beberá si quiere, deja de poner que le va a forzar cuando tienes 0 pruebas de ello.

3 2 respuestas
A

Intenta hacer una cosa seria y sueltan cada tontería en el vídeo de niños de 15 años..
No sense.

W

#6 pederasta =! pedófilo

una cosa es que tengas afinidad por la infancia (pedófilo) y otra cosa es que quieras comerte su infancia (pederasta).

a un pedófilo le gusta el trato con niños, a un pederasta le gustan sexualmente los niños. es importante tener eso claro, ser pedófilo no es nada malo, ser pederasta es ser un enfermo y deben ser tratados o aislados de la sociedad hasta que se les quite la tontería.

2 respuestas
Shaka

#67 Veo que os saltais lo que os da la gana en #46 se pusieron algunas leyes.

"La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español23 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.."

1 respuesta
Ta1s0n

lo que hacen los chavales tambien es ilegal, retener cachear y demas, y no quiero defender a los puretas pero el sexo consentido a partir de los 15 años es legal se supone, osease los que tienen las de peder son los chavales porque los pueden denunciar

Friturailer

#70 ¡Pero que engaños si te los estás inventando! y además en caso de que se recurra a engaños o drogarle, es tan culpable si el chaval tiene 15, 11 o 47, es violación en todos los casos, no es lo que estamos discutiendo aquí.

Lexor

#59 estoy seguro que tu con 15 años pocas ganas tenias de que te pillara una de 38 y te dejara seco , eso si , pero si es la chica la menor ya la estan engañando y abusando no ?

1 respuesta
Shaka

#73 has visto el video? has visto del palo que iba el tio? esta claro que lo que buscaba no era nada bueno. Pero nada, mas gente que lo ve normal.

1 respuesta
Friturailer

#74 Vamos que si aparece Neil Patrick Harris en vez de ese tío entonces te parece perfecto no? Asunto aclarado, pueden cerrar el hilo, puedes volver cuando hagan el vídeo del grupo que persigue a mujeres gordas que quedan para follar, porque es claramente un crimen contra la decencia y la vista.

P.D. Es ironia, que veo que vas justito para entender las cosas.

15 2 respuestas
Shaka

#75 El hilo va, de proteger a niños menores que no estan espabilados ni saben la de gente mala que puede existir por la calle o por internet.

No todos los niños/as saben donde se las pueden dar, y son a esos niños a los que hay que proteger.

Entiende de una vez, que no todos esos menores son inteligentes y saben tanto de la vida como todos vosotros con esa edad ...

Tan jodidamente dificil de entender es ???

2 respuestas
K

Pues primeramente me llama la atención que si por cada hombre adulto que se acuesta con un chico menor hay 10 que lo hacen con una chica menor de edad solo aparezcan caso de hombres que buscan chicos.
Después el video me empieza resultar extrañamente familiar.... esas charlas, la forma de agarrarles....

Fijaos en la siguiente foto... en sus dedos..

Si, el mismo simbolo que los homofobos rusos que quedaban con gays con la excusa de luchar contra la pederastia, les daban un sermón sobre moralidad les pegaban y les orinaban encima...

1
Chechi

#76 El tema esq nadie ha engañado a "esos niños" en los dos videos publicados para acostarse con esos adultos.

Otra cosa sería si en las conversas los adultos les ofrecieran dinero, les forzaran, lo que fuera, pero no es así. Ese es el problema, que ahora mismo hay casi 9mil borregos siguiendolos en face sin enterarse de que lo que hacen no es para nada inteligente.

Edito: Obviamente estoy en completo acuerdo contigo sobre lo de proteger a los menores y apoyarlos, pero eso no es lo que promueve esta gente con sus vídeos.

Friturailer

#76 Mira en eso estoy de acuerdo contigo, hay que proteger a los chavales que no tienen consciencia suficiente.

¿Te parece que fingiendo que eres un chaval plenamente consciente de lo que hace de 15 años, quedando en un sitio tendiendole una trampa e intimidandole en grupo va a prevenir eso?

1 respuesta
Shaka

#79 Pues creo que ese tio, se le van a quitar las ganas por un tiempo en arriesgarse a quedar con otro menor.

1 respuesta
OverRated

como no MV defendiendo lo indefendible solo por montar salsa, no creo que seais tan anormales de defenderlos, espero que sea con el impetu de montar bronca nada mas

Lexor

#80 entonces decidimos que las leyes no sirven para nada y que solo nosotros y dios puede juzgar nuestro camino y hare todo lo que tenga en mi mano para conseguir todo aquello que yo crea que es justo para todos
los buenos tiempos del revolver han volvido

12
VonRundstedt

Por que no van de justicieros con políticos y banqueros corruptos con la falta que hace? ah no que es más fácil ir de moralista y de héroe de la internet. Si a un chaval le mola que le pete el culo un madurito y viceversa, pues bien por ellos. Ni la inquisición hoyga.

13
F

nose si valdra para algo,pero se lleva un lote gratis xD

Feral

Podrían haberse fumado un porrillo todos y a la marcha.

2
DiAbLo0o

Mi primera impresión al ver el vídeo es que me parecía de puta madre, y ahora después de darme cuenta de que lo que hacían era ofrecerse ellos por "voluntad propia", también me sigue pareciendo de puta madre por lo menos para que la gente le vea la cara a esos degenerados y con suerte se enteren sus familias y amigos.

Pero sí que es cierto que al ofrecerse ellos ya no estamos hablando de lo mismo que si fuera el caso como en el programa americano ese, que lo que hacían era hacerse pasar por niños (no recuerdo la edad pero normalmente parecido, entre 10 y 14 años), sólo que en el programa los "niños" no se ofrecían, sino que eran los pederastas los que insistían en quedar y los "forzaban", eran ellos los que decían cosas inapropiadas en el chat etc...

O sea que entiendo lo que algunos quieren decir con que "no está haciendo nada malo"..... puede que legalmente no pero.... eso no se puede defender. Me sigue pareciendo de puta madre lo que han hecho.

_

Ya que lo hacen que lo hagan bien y disminuyan aún más la edad para pillar a los que son realmente jodidos.

1 comentario moderado
P

#75 Muy, muy.....xD No sé si será la crisis pero el nivel de entendimiento y de desarrollo critico en Españistan esta cada día mas perdido.

gunloK

"-Pues mi primo con 15 se folló a la madre de otro que tenía 40 jejeje el puto amo!"

El resto es doble rasero con aroma a homofobia.

2

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka