Proyecto pilla pilla

azztras

Manda cojones que tenga que venir un Ruso para limpiar la ciudad de pederastas TT

1 respuesta
neo-ns

#211 Ya vendra otro ruso que le parta la cabeza o el culo.... XD

SasSeR_18

me acabo de enamorar

no

M

como se pronuncia su apellido? omg

No entiendo por qué dicen que es nazi

Syuk

Igual no dan pena ni nada. Si es que los paran y no saben ni por qué.

Al final del vídeo ponen algo así como "no sé qué le podrá caer pero por la hierva seguro que algo le dicen" Que suena en plan "no tengo ni puta idea si de lo que estoy haciendo está bien o mal o es legal o no, pero... anda! lleva María!!! por algo le pueden arrestar!!!".

La idea de pillar de pederastas, de puta madre, pero si van sin conocimientos de leyes, reteniendo por intimidación (y fuerza) a personas que han quedado con alguien para sexo por mutuo acuerdo, me parece muy triste y una excusa muy barata de cani de "lo estoy haciendo por bien, no por que a mis colegas y a mí se nos note lo divertido que es retener gente y acojonarla".

3
B

Su intención es buena, pero:

1º No son quienes para registrar a nadie, ya que no son miembros de las FCS.
2º Los civiles pueden detener solo en 3 casos estipulados por ley, y en ninguno de ellos se encuentra este hombre.

Conclusión: los que se pueden buscar un serio problema son ellos.

#218 Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2 2 respuestas
Kuma
xuse92

#216 Nadie de la FCS :O

Federación Canaria de Surf ... ?
Fundación de Ciencias de la Salud ... ?
Federación Cántabra de Surf ... ?
Facultad de Ciencias Sociales ... ?
Facultad de Ciencias de la Salud ... ?
Filipino Combat Systems ... ?

1 2 respuestas
roXTr__

Acaban de pasar estas fotos. Para que luego digáis que no.

8 4 respuestas
karlosin

#219 estaría diciendo cuanto es de alto alguien o algo.

15 1 respuesta
Tiquismiquis

#219 ¿Y? Su acción sigue siendo buena para la sociedad.

1 respuesta
azztras

#219 loko de donde as sacao eso xD

B

Podría ser un usuario del foro

2 1 respuesta
B

#223 También podría ser un subnormal, a no, no podría, porque lo es.

2
OverRated

el subnormal del dalas siempre en su linea xD no se entera ni por donde le da el aire

1 respuesta
1 comentario moderado
azztras

#225 el subnormal eres tu por hablar de el que es lo que quiere.

3
CaNaRy_r00lz

#218 fins control system

NerfMe

Soy la primera en pensar que a los 1x años no se es totalmente consciente de lo que se hace, y que cuando en una relación hay mucha diferencia de edad partiendo de que la parte con menor edad no es madura del todo, hay una situación de superioridad por la otra parte. Pero lo que hacen estas personas no deja de ser legal y todo lo moral es subjetivo, y que la solución reside en educar a los adolescentes para que puedan elegir lo que hacer según su criterio y que nadie se aproveche de ellos.

Y en estos casos, la cita sexual es acordada por ambas partes, sin presión por ninguna de ellas y dentro de la legalidad.

Sin embargo, los niñatillos estos que intentan ir de justicieros, no deben de haber escuchado hablar del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, porque se lo comen por todos lados.

spoiler

- Retienen a un hombre sin tener ninguna autoridad.

- Invaden su intimidad, registrando sus pertenencias.

- Graban hechos de su vida privada sin su consentimiento.

- Lo difunden, obviamente también sin consentimiento, atentando contra el honor de estas personas.

- Intentan dañar el honor de las personas grabadas, acusándoles de un delito que no han cometido.

O cómo saltarse unas cuantas leyes en nombre de la justicia y convertir a personas con actitudes (posiblemente) reprobables en víctimas.

5
Insurgente

#216 Amigo, no te quedes a medias y escribe FFCCSS. Sobre esta gente pues lo que opina la mayoría: niñatillos que se ponen a hacer algo que ellos tampoco deberían de hacer, por lo que pierden todas las papeletas de poder opinar siquiera que lo que están haciendo es o está correcto. Y ya si encima le añades que la cosa está montada de forma que parece que la mayor finalidad es coger buena imagen pues apaga y vámonos. Coño ya.

itonny

#219 Obviamente esas imagenes estan manipuladas, son gente de bien.

#232 Esa simbologia la utilizaban los budistas y significa paz.

1 respuesta
roXTr__

#231 http://vk.com/id216290592

1 respuesta
robb

Se les ve el plumero a esta gente

xuse92

Nuevo vídeo

#235 busca en face

1 respuesta
karlosin

#234 cual? pon el enlace baby.

2 respuestas
pontaeri663

#235 https://www.facebook.com/photo.php?v=427604527341671&set=vb.418877444881046

1 respuesta
azztras

#236 ajajaj que cabrones dice que le esta esperando otro pederasta

ovarious

¿Acaso no se veía venir que eran un fraude?

#56

ArcSTAR

Cada vez se ve más del pie que cojean

#240 Claro que pasaría ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? No entiendo vuestra puta manía de meter la política en todos lados.

1 respuesta
TrenboBrah

Ah que si fuesen de extrema izquierda no pasaría nada ? JAJAJAJJAA

Doble moral insaid

#239 Yo lo digo por los de arriba, a mi que tengan ideología nazi o que sean de izquierdas me resbala totalmente, yo hablo sobre sus actos y no sobre esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka