Prueba de acceso a gradio medio?

Colacado

sácate la ESO anda..

Nick .: SuGaRaY
Clan .: dirtysocks
Nombre .: Marc
Edad .: 18

18 takos omg...

K

un amigo mio esta preparandose las pruebas al superior, y el va a una academia donde le han dicho mas o menos lo que le entrara. Prueba a preguntar en alguna, a ver si saben

PrinceValium

#31 No creo que seas nadie para juzgar porqué no tiene la ESO.

D

En el examen de matematicas lo mas que te van a poner es el area del cuadrado.

El tipico ejercicio de:

"Tomas Turbado tiene un jardin de 8 metros de largo y 5 metros de ancho. ¿Cuantos metros cuadrados tiene su jardin? Si Tomas Turbado quiere plantar cesped en todo su jardin, y el metro cuadrado le cuesta 3€, cuando dinero gastara Tomas Turbado?"

katan

ya podrian ser asi las pruebas para el acceso a grado superior... el temario es el mismo que para selectividad, pero solo te examinas de 4 asignaturas ( x lo menos en madrid, en otros sitios no se)

sbG

si, #35, es el mismo temario, pero el examen en sí es mucho más fácil que selectividad (que ya de por sí es fácil xd)

Sneyk

Si o como..... O <- la mitad del area son 15cm, cuanto sera si Jaimito recorre toda la vuelta entera? xd

1 mes después
SuGaRaY

Bueno revivo el post, para que aquellos que me habeis ayudado sepais que al final ya pude hacer la prueba y ya estoy inscrito en la escola del treball para este año para hacer un FP. Gracias por la información chicos!

Naks

#1 Yo he hecho éste año la de grado superior y ya era fácil, o sea que imaginate la de grado medio...

Pd: Vi 1 examen de grado medio de éstos y en el de sociales tenías que poner 1 meridiano en 1 mapa y decir donde estaba el equador XD!

#38 LOL Escola del Treball! yo estoy allí jajaja

sheva7

un colega lo ha hecho hoy...

JameZ-

hoy la e hecho yo para reservar la plaza de mi modulo y la verdad me an preguntado cosas de 6 de primaria. estaba tiradisimo

#40 ;) xD

pd: estudie 0 para el examen

SuGaRaY

#39 hahaha te vere el año que viene pues. Mi hermano esta estudiando tambien Soldadura alli, y un amigo tambien haciendo el mismo modulo que yo hare (Pre-impresión) xD..

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Sneyk
  • sbG
  • Sp0oN
  • RaveN
  • NeV3rKilL
  • Snapper