La prueba del ADN lo salva 5 meses despues.

gebimelo
spoiler

En mi opinión es indignante como se pasan la constitución por el arco del triunfo cuando una mujer denuncia a un hombre (igualdad a tope) y la presunción de inocencia desaparece totalmente, ya que hasta que no demuestra lo contrario el muchacho es culpable. Seguramente para la querella alguna asociación de feminazis le costeara la defensa a la muchacha y todo y seguira siendo una buenaza.

En fin, si hubeira justicia de verdad la prueba del ADN no habria tardado 5 meses, el muchacho no habria ido a prisión y a la muchacha esta ahora se le caeria el pelo(cosa que no va a pasar gracias a al igualdad que se respira en el ambiente).

Eso sin contar que el muchacho fue despedido del trabajo debido a todo esto...

MaikelNait

Que puta vergüenza y que PUTA la colombiana.

8
neo-ns

Si la veo por Salou le dire lo guapa que es a la tia, pena que no pongan una foto de la "putilla".

PrinceValium

Es un daño colateral para poder proteger así a la mujer, es lo que hay y lo veo bien.

3 3 respuestas
Muneil

Se merece que le quemen la cara entera, la chica.

Thiran

#4 Espero que sea irónico...5 meses de cárcel en la calle porque le echaron del curro por...no hacer nada ok!

gebimelo

#4 Como puedes verlo bien si eso al revés no sucede. A mi hermano cuando le pegaron una paliza entre 10 tios, estos no estuvieron en la carcel los 8 meses que pasaron hasta el juicio, porque como bien dicta la ley, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario, excepto en la violencia de genero.

Cretu

Seria cosa de que se filtrase alguna foto de la tipa esa.

vinilester

Y ahora? La van a encerrar, a expulsarla del pais?

Que pague la muy hijadeputa.

2 respuestas
Cretu

#9 ¿Encerrarla o expulsarla?, ¿hola?, ¿pero tu has visto en que pais vives?.

1 2 respuestas
jadgix

Algunos os dejáis trollear por PrinceValium que da gusto xDD

1
vinilester

#10 Perdona, me habia despistado un poco xDDDDDD

SerginhoX

Lo peor es cuando ocurren cosas de verdad y por culpa de desgraciadas como éstas, las mujeres no son protegidas por la justicia.

v3rdug0

Ahora la tia ya a cogido practica y al siguiente no fallara ... pobre del k se la trinke

esto es lo k pasa

Cuando un hombre agrede a una mujer todo el mundo se para para ayudar, pero cuando es al reves la gente pasa de largo, se rie, anima, etc

Grilla

Vale, entiendo que haya miedo y se tenga que tomar muchas precauciones con esto de la violencia de género y tal, pero lo hacen cuando no deben, luego las denuncias serias se las pasan por el forro y terminan como todos sabemos, manda cojones.

Cuando he leido "la juez" ni me sorprendí de la sentencia, a todas las veo como unas feminazis, no sé por qué la verdad...

Y digo yo... si una de las pruebas de ADN fueron negativas, ¿no pudieron soltarle y ponerle vigilancia o algo así? Es que manda huevos, esa prueba le da como inocente y aun así tiene que esperar a la 2ª para verificarlo, yo flipo con la justicia.

PD: colombiana puta, la deportaba de una buena ostia

1
F

Esto pasa por irse de putas.

1
ChaRliFuM

#4 Yo veo bien que el ordenamiento jurídico defienda a la parte débil. Lo que no veo bien es que lo haga de forma discriminatoria. Por eso pienso que la ley de violencia de género roza la ilegalidad puesto que mirada desde un puto de vista constitucional no creo que tenga cabida la discriminación que se atribuye al hombre.

Sinceramente creo que hay medidas preventivas menos invasivas que estas.

La libertad es uno de los derechos naturales más importantes de los que una persona dispone por naturaleza y privarle de ese derecho no tiene que ser tan sencillo como que una mujer se invente una historia.

A día de hoy se está juzgando y condenando a hombres sin ningún tipo de prueba, nada más que el testimonio de una mujer que ha sido supuestamente maltratada considerando tal testimonio como prueba, teniendo que ser el acusado quien demuestre su inocencia (presunción de inocencia pasada por el forro) y lo peor de todo, se está condenando a hombres con el simple testimonio más algún indicio (testimonio de algún amigo, parte médico de lesiones que se ha podido causar ella misma, testigos falsos, etc)

El problema de esto es que en los informativos diarios sólo salen casos de mujeres que mueren a manos de sus parejas y no de la cantidad de gente que ve su vida arruinada porque a una hija de puta le venga en gana.

Cuántas de esas muertes son consecuencia de esto y cuántas no? eso tampoco nos lo dicen.

La desinformación en este tema nos hace tener una falta de conciencia enorme en cuanto a este tipo de situaciones.

Yo conozco un par de casos de personas que les han intentado hacer esto, con una lo consiguieron y con otro que fue más listo no.

Lo primero que habría que hacer desde mi punto de vista es endurecer las penas por denuncia falsa en este tipo de casos dada la gravedad de las situaciones que pueden provocar y a partir de ahí buscar otro tipo de soluciones.

1 respuesta
Pedrosa7

deberian de meter a esa zorra en la carcel

vene-nemesis

Vergüenza es lo mínimo que da la noticia... País de mierda, así lo único que van a conseguir es que cada vez que salga una mujer maltratada o asesinada lo que nos preguntemos sea ¿que habrá hecho la zorra esta para merecérselo?...

Buena forma de acabar el problema, generar mas crispación y discriminación...

Flying-flame

Menuda puta, esa es la clase de zorra que se casa con uno y cuando está mal de dinero lo denuncia por violencia de género ... en fin.

B

Joder, cuando leo estas cosas me dan un asco tremendo....
Me parece bien que haya medidas contra la violencia de género, pero me jode muchisimo las mujeres que utilizan la justicia y mienten para sacar un beneficio.
Eso lo único que hace es que las que realmente han sido maltratadas o violadas, pierdan credibilidad.
Lo de esta chica me parece que no tiene nombre, pedazo de sinverguenza.....

A la colombiana esta de los huevos la mandaba a su pais de una patada.....

1
davidgsanpab

¿Y si el semen hubiera sido el suyo? ¿Como se demuestra que la relacion ha sido o no consentida?
Estas cosas me tocan mucho las narices, nos puede pasar a cualquiera... ¿Si ahora una "follamiga" dice que la has violado vas a la carcel?

1 1 respuesta
B

#17 No es desinformación, digamos que la televisión está obligada a ser así y a tratar el tema de manera que lo trata para "concienciar" pero en vez de concienciar lo que hace es crear una realidad virtual que no existe.

Anda que no es puta la colombiana, denuncia a uno por violación y ya tenía semen de otro. Menudo cacho de cerda.

#22 Basicamente como no tengas nada a lo que agarrarte es probable que vayas a la cárcel. Yo tengo un amigo denunciado por malos tratos y condenado porque le dijo a la tia que o le contaba a su novio que le estaba poniendo los cuernos/ que estaba con otro o que no seguía con ella. Acto seguido denuncias con informe de psicólogo de por medio. Mi amigo tuvo hasta que dejar la facultad (iban a la misma) y sólo se podía presentar a los exámenes.

1 respuesta
YOINK

a la tia la metia minimo 2 años en la carcel, ojala las tias maltraten igual de duro a las tias que hacen denuncias falsas de malos tratos.

ahora el perjudicado lo que tiene que hacer es buscarse un buen abogado, denunciarla por daños morales, por calumnias, por perder su empleo, por daños psicologicos etc etc etc....y todo lo que pueda.

Soltrac

A todo el q haga una denuncia falsa debería caerle una pena igual que la que se le hubiese aplicado al infractor y nos dejábamos de tonterías de una vez por todas.

A ver quien iba a tener cojones de ir jugando con la justicia.

sOyneGro

Esta fulana deberia de ir a la carcel, pagar una indemnizacion de cojones y cuando salga ser expulsada del pais.

Pero desgraciadamente ni ira a la carcel, ni pagara un solo duro, ni sera expulsada. Para este tipo de casos la justicia tendria que ser, mas "ilegal". Pagar, no va a pagar ni un duro eso esta claro, pero a cambio se le expropian todos sus bienes (algo se sacara) y se expulsa a toda la familia del pais y ella mientras tanto a disfrutar de la carcel.

A la jueza la deberian de meter un puro tambien de tres pares de narices. Entre ella y la aprovechada deberian de pagarle una cuantiosa indemnizacion al chaval. Porque no os podeis imaginar la ruina que habra supuesto todo esto para el. Ha perdido su trabajo, seguramente le habra costado muchas amistades, ya nadie le va a quitar esa aureola de violador que ha estado en la carcel y para colmo, habra visto como se las gastan con los violadores los demas presos.

AlzeN

Y la puta ahora que? Que menos que pasarse un tiempecito en el talego no?

LaChilvy

Pf aún ha tenido suerte de que la prueba del ADN le haya salvado... espero que caiga todo el peso de la ley sobre la Colombiana.

1 respuesta
Headhunt

#9 Yo la expulsaría y antes haría que pagara las pruebas de ADN, el juicio, la manutención del chaval en la carcel y una buena indemnización al chaval, aunque eso no hay quien lo compense con dinero.
Pero como dice #10, me había olvidado en que país vivía.

Z

#23 Tú amigo se lo merece en otro orden de cosas por andar jodiendo a una tia con 'novio' por muy puta que sea ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags