Prueba Clinicas

eR_lok0s

os comento abeis visto o escuchao lo de la pruebas clinicas que te hacen en el clinico y te pagan por ello ?? pos como hoy e recibido un sms dl clinico diciendo que llame para apuntarme si estoy interesado antes dl 15 de septiembre queria saber a los madrileños si alguno a ido o tal , un amigo me dijo que le dieron 300€ por unas pruebas 2 dias estuvo en el clinico, gracias

LaChilvy

Esto me recuerda a cuando Bart toma pastillas y acaba loco.

Bloody

Por casualidad ese sms que te mandaron decía: Manda un SMS con la palabra CLINICO al 7557?

eR_lok0s

nop xq yo ya abia ido al clinico a inscibirme pero como a comienzos d año x un amigo q me lo dijo y pos ya me abia olvidao y todo y ahora e recibido el sms

kerm4n

creo que es más saludable donar esperma, que también te pagan, pero a saber, quizás te vuelvas un superhéroe con lo que te inyecten!

Gory

JAJAJAJA y tan dicho las clases de pruebas que te van a acer?

Bart??? o Barni ?? que ay un capitulo que sale en el bar con cables en la cabeza y con mucha pasta JAEOJOEJA

PERROCK

Hinchate a pirulicas en proceso de testeo.

D

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CerdoVerde

Si, esto normalmente lo hacen mucho los estudiantes de medicina para sacarse unas cuantas perras mientras estudian la carrera, y ya que estan metidos en el mundillo este son de los pocos que se enteras, yo tengo un conocido que no hace mucho probo un medicamento nuevo para post operatorios y estubo 2 días en el hospital y le dieron como 150 €

B

Hay que tener mucha hambre para arriesgar la salud por 300 euros.

expobasket

Dale al focusin como Bart

HNgoly

yo no me la juego por 300 €

eR_lok0s

weno ya os comentare si me cojes y em acen las pruebas , que 300€ no estan mal pa algun capricho y tal jeje

AlphaWolf

http://esbozospersonales.files.wordpress.com/2009/04/naranja_mecanica4.jpg

Que alguien me la inserte plz ^.

Nada mas que decir jajaja

D4rk_FuRy

mi salud vale mas de 300€

danao

Tambien hay pruebas para una metadona que quieren sacar, te dan 4000?, pero, quien quiere engancharse a la metadona?

Mis amigos han hecho pruebas de esas y no les ha pasado nada, pero nunca se sabe, no siempre es tomar pastillas creo xD

#14

Gu3v4r4

cuando seas un mutante, avisanos y postea fotos.

N0rth_

#2 Pues podías empezar a recordar cosas que tuviesen que ver con el thread, o por lo menos a no postearlas.

Usuarios habituales