Prueba de acceso [ E.S.O]

_ZyKeR_

Bueno ago este pot xq en junio de este año me examino i depende la esta prueba de mi futuro "Trabajo o seguir estudiando" bueno entonces a todos aquellos k se allan examinado de esta prueba o que alla oido rumores sobre este exámen que me de un voto de apollo xq me uno acia avajo... Gracias

GeilofolieN

A poner ladrillos

last_citizen

"acia avajo"
macho, como no mejores un poco la ortografia te van a suspender en -1
pero animo, k no es tan dificil, y TODO el mundo puede sacarse la eso.

A

Siempre puedes ir a una escuela de adultos y sacarte un graduado del mismo valor (que es mas fácil aun), no es el fin del mundo

L

La E.S.O esta xupao lo jodio es lo siguiente....a ponerle ganas al examen y a la ortografia.
GL

_ZyKeR_

bueno si vais a responder tonterias mejor k no os molesteis xq paso kiero k me digais x lo menos cmo es eso si es dificil k tipo de preguntas etc... PD: los tipicos comentarios de "ORTOGRAFÍA" sobra no estamos en la Escuela :)

valeron

pero no cuesta nada en vez de escribir balla escribir vaya, ademas es mas corto y practicas..si quieres ayuda no toques las pelotas..

B

Te van a poner:
-Si ahora son las 8:00, que hora sera dentro de 2 horas?

Y tu diras:
pu35 n0 53 n3n, v0y a p3g4r un05 t1r05 4l c5

Y

trankilo men, q la eso si t la kieres sakar t la sakas, es isi (relativamente hablando) pero eso si, no esperes sakart la eso por arte i gracia d el espiritu santo (o cualkier otra deidad a la que alabes) aki q estudiar 1 poko . . . animo meN!

BLoocK

Por qué se dice "men" ?? Men = hombres, no?

C

prueba pa ir a ciclos de grado medio??? yo me e apuntao...yte lo digo...e visto examenes de la prueba de acceso y te acen acer la media de 2 3 6 8 0....az la media...cosas asi...ke si resumir un texto..movidas de esas...

_ZyKeR_

si to eso sta muy bien de Grado medio pero si no tengo la E.S.O no se adonde voi a ir xDD primero tengo k aprobar esta prueba de acceso i luego ya se ablará

SoyLoPeor

Con esa ortografia tan cuidada lo llevas claro.

KiRoF

a ver , esto va asi .. si tienes 17 años [ PODIAS PONER LA EDAD ] y no tienes el graduado puedes acceder a un ciclo de grado medio .... :

1 Teniendo el graduado escolar de promocion en 4º E.S.O
2 Realizando una prueba de acceso para medir tus conocimientos..

La eso se puede sacar en la escuela de adultos a los 18 como el nombre indica.

Suerte ;)

OhmaK

La ESO tiene alguna dificultad? Estudia y punto (Y estudiar es demasiado ya, yo diria leer pero bueno)

#1 y si tu ortografia es pesima, si en un texto de 3 lineas pones 15 faltas... Deberias empezar a mejorar esto, auque MV no sea la escuela como tu dices.

RePuWoMaN

Yo hice el selectivo del antiguo BUP y COU y todo el mundo metiendote miedo y yo cagada todo el año......y luego llego el dichoso examen y era identico a los q habia hecho durante el curso, incluso el examen de biologia tenia preguntas clavadas tal cual a examenes mios de COU. Asi q se supone q si llevas bien el curso no tendras problmas, es muy facil, ademas q tu curso de ESO es el ekivalente al 2º de BUP de antes....no? No estoy muy segura...

Weno, resumiendo, q no tengas miedo, q te saldra bien si estudias un pokillo :P

_ZyKeR_

Ohmax estoi ablando cn el Filosofo de los EE.UU en fin si perry... todos esos comentarios metelos x donde te kepan k lo aras mejor :)

SpLaSh

#8 xDDDDD

#1 1º pásate por www.rubio.net, luego hablamos de pasar la ESO

L4Nc3l0t

Las preguntas que te hacen son por ejemplo donde esta Alaska (en el ambito geográfico), ecuaciones (en el ambito matemático), vamos las cosas más sencillas que te puedas encontrar, esta CHUPADISIMO aprobarlo. Eso es lo que me conto un colega que lo tuvo que hacer U_u"

P.D: de todas formas tocandome lo gordo saque sobres y notables luego claro te lo tocas en 2º bach y así me va x'D

KiRoF

Es un puto texto escrito deprisa y corriendo para expresar una opinion , dejar al chaval , ya tiene bastante con comerse la cabeza de lo que quiere hacer en un futuro . OSTIAS!

GR33N

...

#8 xDDDDDDDD ahi me has matao neng

ChuTe69

metete a currar y deja los estudios

SHEIK

#1 yo estoi en la misma que tu ;S

B

Si fuera otra cosa, pues vale, pero si te quieres sacar la ESO ya mismo y no practicas la ortografia aunque sea en un foro perdido de la mano de dios... ¿a que esperas para empezar a estudiar y escribir bien?

¿Pasas el examen y no quieres seguir estudiando? pues entonces escribe como te salga del napio.

No entiendo la actitud de pedir consejos, te dan uno que es empieza a escribir bien donde sea y cuando sea y a ti te la pela.

BaRRaN

#8 eaj0eaj0aej0aej0aej0aej0aejj0aej0eaj0aej0eaj0eaj0aej0aej0aej0jae0ej0ajaej0aej0aej0aej0ae :***

Iv0x

#14 en la escuela de adultos tambien se puede entrar a partir de los 16 con un contrato de trabajo creu :/

OhmaK

#1 Ohmax estoi ablando cn el Filosofo de los EE.UU en fin si perry... todos esos comentarios metelos x donde te kepan k lo aras mejor

Sigues teniendo faltas de ortografia... Asi no vas a aprobar el examen xD

LoKo234

un profesor mío dijo una frase que creo que resume bastante bien el tema: "si matriculas a una cabra en primaria llega a bachiller"

C

y tu era las cabra loka no loko???si es ke...xD

LoKo234

claro chumaca, si me lo dijo a mi xD!

Usuarios habituales

  • chumaca
  • LoKo234
  • OhmaK
  • KiRoF
  • SpLaSh
  • _ZyKeR_
  • BLoocK