Prueba de agilidad canina

GR33N
9
GaTToO

le ha entrado el miedo...

PrinceValium

qué crack el perro xD.

Tampoco lo hace tan mal el perro viendo al silueta de su dueña tampoco creo que hayan practicado mucho.

MINIcule

jajaja que putada macho... eso por no sacarlo a la calle , seguro que estaba tan nerviosa que ni se dio cuenta..

B

menudo chorzo más guapo jajajaja

bEWARe--

Ha dejado claro lo que piensa del torneo jaja, que amo como se para y la suelta xd.

1
LaChilvy

Puto amo, fin xDDDDDDD

tute07011988

Una metáfora de lo que pienso sobre estas cosas y los concursos de belleza.

Grande!

1 1 respuesta
w4lk3r

pues vaya mierda

B

quiero la versión uncensored

B

No venía de estar en ayunas precisamente el can eh.

ArThoiD

XDDDDDDDDDDDDDD

Me ha matazo la cámara trasera ahí con el zoom, y cuando han puesto la X roja ya.... xDDD

Headhunt

Joder parece que se ha estado aguantando una semana para darlo todo.

Ifz44

Pues iba de puta madre y parece ser que estaba en el final xDD Ha sido como un,

"voy bien, mira como todos me miran lo bien que voy... sabéis qué? ME IMPORTA ESTO VUESTRO CONCURSO!!"

Ninja-Killer

Pero que... ajajajajaja

JoSeTTo

Se ha cagao

Nyaca

Totalmente inesperado

Brakken

#8 No se como se te ocurre comparar un torneo de agility con los concursos de belleza caninos.

En uno los perros son tratados como meros adornos y en otros se tiene en cuenta el vínculo del perro con sus dueños. En uno "casi" se promueve la endogamia para perpetuar características físicas que encajen en unos estándares de belleza completamente trastornados (a costa de la salud de los propios perros), mientras que en el otro no se juzga por la raza del perro sino por sus capacidades físicas y mentales (velocidad, resistencia o concentración, por ejemplo). En uno hay un humor viciado, retrógrado y elitista; en el otro hay una atmosfera se promueve la deportividad en la competición.

No te digo que no habrá por ahí algún entrenador que le meterá latigazos al perro para que se esfuerze hasta el límite, pero eso pueden ser casos aislados.

7
Eveyx

Pero que grosero... un gato jamás haría algo así. Además son 1.000.000 de veces más ágiles.

Gatos > perros

p4to

yo cuando me voy de fieshta empiezo a bailar y cuando hago un corro me paro y exo un ñordo enmedio tb.

sr_mike

Jajajaja puto amo

kkeroo

jajajajaja ke oportuno el apreton! xd

anikex

like a boss xDDDDDDDDD

Usuarios habituales