Prueba de concenttracion

michi

me ha pasado un colega esto y la verdad es que me ha impreesionado XD

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm

W

Yo ví el mono

Ninja-Killer

Yo ni me cosqué. Está interesante xDDD

xPipOx

Repetido.

M

Pues yo lo he visto...

Txentx0

La 1ª vez que lo veo 12 pases

Aunque el pavo disfrazado de gorila quizas me haya desconcentrado

Edit, la cosa es ver al gorila?

B

LOL no lo he visto, cuando me lo ha dicho después me he quedado to LOCO jajaja

E

Es una chorrada, respondido bien y tambien e visto a un tio disfrazado

ju4n3l3

consiste en lanzar aros no?

_

Soy el único que no ve el mono, aun volviéndolo a pasar?

JacKk

mono ? q mono ?

M0E

pues no sé, yo suelo caer en esas cosas, pero he contado 13 pases (se me habrá escapado uno, o se me habrá olvidado contar más de diez)
y he visto perfectamente el pavo disfrazado de mono y me ha dado tiempo a reirme mientras seguía contando. xDD

Ninja-Killer

#10 si

K666

Pues yo he visto los 14 pases y un gorila rondando por ahi

BlackDragoon

solo conte los pases hasta k salio el mono :_ luego ya ni preste atencion a la pelota... mi punto era el mono. :_D tristeza de concentracion que tengo.

K

Pues nose, pero yo si lo he visto, y de sobra ... xD que encima el notas se paraba en el medio, a causa de ver al gorila conte 13 pases y son 14 :( una cosa me llevo a la equivocacion.

michi

yo me concencre, conte mal los pases y no vi el mono, voy a tener que ir al oculista jaja

Ninja-Killer

Si eres de los que no has visto el gorila no te preocupes, es lo que sucede en la mayoría de los casos. La mayoría de las personas están concentradas contando los pases de los jugadores, y de forma inconsciente su cerebro descarta la información "innecesaria". Esto nos sucede a diario, la cantidad de información que nos llega por la vista al cerebro es tan grande que inconscientemente hay una tendencia a filtrarla, en mayor o menor grado, y procesar solo aquella que consideramos necesaria, descartando el resto.

Como siempre, MV echando por tierra estas falsas teorias xDDDD

B

12 pases y gorila.

George-Bush

repe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=307215

xq odiais mi subforito ? con lo bien montado que esta :(

vinilester

si cada coña q sale en Yonkis hay q postearla aki me avisais si eso y la posteo el mismo dia...q mis visitas son diarias a yonkis...

¬¬

michi

humm yo le di al buscador y me salieron solo dos perfiles de dos tios, y lo que no voy a hacer es mirar en todas las webs cada vez que me pasen un link de algo curioso xD, si esta repe se borra y ale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • Ninja-Killer
  • KoD1
  • JacKk
  • ju4n3l3
  • elektrokutaz
  • Txentx0