Prueba ETS Barcelona

SwarkO1

Con el cambio de titulo mi comentario anterior no tiene sentido :(

Mafioso14

Tan fácil como ir a urgencias, no tienes que decir que pienses que es una ETS, solo tienes que describirle lo que te pasa y ya ellos te dicen. Gonorrea? Imagino que no, eso escuece como su puta madre.

AikonCWD

en cualquier caso queremos parte de lo que suceda una vez vayas al médico, eh? no nos dejes en ascuas.

1 respuesta
Ninpo

#12 Si tienes secrección es posible que sea clamidia, si no tienes secrección es candidiasis

Jugiroo

#33 eso, que a nosotros también nos pica la curiosidad

9
Troyer

#1 lo que dice @AikonCWD sería lo más inteligente si valoras tu pene.

Letalius

Yo apuesto por clamidia si el onset es el que dices, vete al médico...
Aunque das pistas equívocas, pues si hay exudado uretral había que ver si es gonorrea u otra por cultivo (aunque se tratan igual) y si lo que te pasa es que hay heriditas o rojeces y te pica mucho estás describiendo un herpes según mis limitados conocimientos; los hongos en el pene no pican tanto.

B

#16 colapsar urgencias es más importante que la salud de tu polla, ole tú.

1
Troyer

Una pena no haber metido a @Akratta en la quiniela de muertos de este año.

D4rKNiGhT

tio ve a un urologo y usa sombrero.

B

Dep pene

Chefoxs

Sino se te pasa en 5 días, ve al médico.

Mucha ducha corporal y crema.

HALAMADRID

sabemos que follar sin condon, no es follar. para eso mejor hacerse una paja

yo tambien me asuste hace relativamente poco, asi que mejor ponerse funda.

Ridote

#14 Por si acaso no le preguntes al médico, supón que es lo que te ha dicho un user random, te compras una crema que no sabes ni que lleva y te la pones en el cipote sin tener claro que estás aplicando una crema para lo que tú tienes o para cualquier otra cosa.

Edit: Ahh, y jamás uses condom, mete la lengua y el cipote en cualquier chumino

2
PaCoX

tengo el pito rojo pero tengo miedo de colapsar urgencias xDD aiilmao
vete a urgencias, te pondrán miel y harina, pinchazo y pa casa

Levelrises

#1 Uretritis/gonorrea leete los sintomas, no jokes. Un antibiotico y poco más

B

mira coge un cuenco le pones 3-4 dedos de leche y unas gotas de limon, y metes la punta del pene durante 30-40 segundos, luego la sacas y la pones direccion sur-este, y tratas de mantener la mente en blanco, si te empalmas, ve a ver el cuenco, si la leche sigue blanca estas bien, si esta amarillenta pues no se que te vea un medico

1
B

Acabo de llegar de urgencias.

Me han dado un pinxazo en el culo y dos antibioticos.

Segun el medico tiene pinta de candiasis, pero lo van a tratar como una gonorrea a falta fe confirmarlo con las pruebas jajaja

2 respuestas
Lauu

Eso se pasa con harina y miel

HALAMADRID

la miel que sea directa de las colmenas.

es decir mete la punta en el panal.

SoneT

Espero que hayas follado mucho hasta el dia de hoy.

Porque te va a ser dificil follar cuando se te caiga el rabo.

Haberte puesto condón, que son baratos.

AikonCWD

#48 Seguramente sea candida. Notas escozor al mear? Incluso siendo gonorrea tiene cura si te medicas como toca, no te rayes.

Eso sí, ahora deberías llamar a cualquier chica con la que hayas podido estar desde que lo hiciste sin condón y decirles que se vayan a hacer unas pruebas.
Lo siguiente es pensárselo 2 veces cuando vayas a tener relaciones con una putaca del Tinder, que ahí son muy cerdas (como has podido ver) y si acceden hacerlo sin condón es que se lo permiten a cualquier yonki y pasa lo que pasa.

3 2 respuestas
Von_Valiar

Hola yo suelo poner limón con algo de sal es para matar las bacterias y viruses ponte gotitas en el pene y cierra el prepucio con una gomita para que fermenre y mate todos los males espero que te haya sido de ayuda de nada saludos

1 respuesta
B

#52 Uno no escarmienta hasta que le pasa.

Gracias igualmente

1 1 respuesta
Troyer

Uno no escarmienta hasta que pilla el sida.

1 1 respuesta
KueS

#53 Ostia no lo sabía. Gracias por la ayuda

1
gogogo

Eso te pasa por follar como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada

Sakeo23

Vas x ahi con una ets sin diagnosticar.. Yo te metia en una jaula y te prendia fuego

Spiker

#54 Por curiosidad, de que conocías a la tía? Y si tienes su whats mándale un mensajito de que tiene más infecciones que una rata.

1 1 respuesta
zazgan

Te van tener que amputar el pene.

Ve por urgencias y luego cuéntanos, no nos dejes a medias xd

1 respuesta

Usuarios habituales