Prueba que haria una bomba nuclear donde vives

varuk

Yo he tirado una en Génova 13, Madrid.

V

Que bomba meteis?
Edit: Tsar en palma

1 1 respuesta
HeXaN

#32 La Tsar que se supone que es la más grande que se ha construido.

Alrich

La Dong Fen-5 de China con 5 Mt ya se ocupa toda la isla

1 respuesta
Quebrant

2
Dek0

Hay que tener en cuenta la altura a la que detona y la orografía. De la capacidad teórica a la práctica va bastante, si no que se lo digan a los yankis con Nagasaki, más potente que la de Hiroshima y causó menos destrucción por no afinar bien dónde la tiraron.

En la de #34 por ejemplo el teide haría un parapeto de puta madre al otro lado de la isla y no sería para tanto, y en GC el radio máximo seguramente también sería menor.

w4nx1

Pues tres bien tiradas por la España profunda...

Mirtor

Los que decís que esperábais que iba a petar toda España os habéis flipado un rato, que no son la Estrella de la Muerte xD

1 respuesta
HeXaN

#38 Con un reactor de potencia*

1 1 respuesta
Mirtor

#39 Te he visto fino xD

Kaiserlau

ni nukes ni nukos a la cama!

MaTrIx

Una pequeñita en tordesillas... Mmmmmm

2 1 respuesta
Exor720

Quiero mis nuke colas

1 comentario moderado
Moyo98

Le he mandado un pequeño regalo a una ex

A

RusTu

#42 He tirado la tsar en el centro de Valladolid y casi llega a Burgos xD

Pjroll

#30 Y el Valencia se lleva tres puntos.

CAFE-OLE
jose678

Es que todos hemos puesto gibraltar en el mapa? #7 #27 XDDDD

1 1 respuesta
B

Yo he tirado la bomba más pequeña en los Asperones de Málaga y llega muy cerca de donde vive mi hermana. Daños colaterales. Lloraremos tu sacrificio.

1
yooyoyo

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/?&kt=100000&lat=41.4913874&lng=0.8358181&airburst=0&hob_ft=0&casualties=1&fallout=1&ff=52&psi=200,20,5&rem=500,5000&fatalities=68354&injuries=233968&psi_1=749967&zm=5

Cataluña motor de España, nos propulsa fuera de Europa.

Akiramaster

#46 no sabía que se pudieran lanzar ondas vitales.

2
B

#7 déjate de rollo que contaminas más la bahía.

Pseudodiego

Bua, una estandar no destruye ni los pueblos vecinos.

peponnieto

son bombas sanas

privet

en el camp nou, sin gente

Soraghatsu

para esto me meto al civ 6 y se las exploto al que aparezca a mi lado, ayer fue inglaterra

Leonidasxx

#50 Solo vi el primer post y puse lo que se me ocurrio, no leí lo de los demas hasta que puse el mio, ademas, me pilla a 50 km gibraltar de casa y tengo un interes real de lanzarla alli, me han puteado mucho currando por esa zona xD

Perico97

Pues las de EEUU son bastante basurilla, las de 1,2 Mt, luego las de Rusia son de 800 kt (Vaya otra basurilla) y ya las de China si que son preocupantes 5 Mt... xD
He probado a lanzar la de 1,2 Mt en la capital de mi comunidad y he comprobado que no llega hasta donde vivo, la de 5 Mt se queda en el borde, salvado por kilómetros.

Usuarios habituales