Pruebas de acceso a grado superior 2009

P

aprobada jejeje

ya veremos en la de aragon k tambien se a presentado jejej

A

#301 yeah

C

He aprobado el examen de Castilla y León muahahaha :D

RdNN

aprobado ;)

logandevil

Pero te has enterado hoy, o es que pediste revisión y te han aprobado?

0buS

#252 lol si es clavado al que hubo el año pasado XDD

cesarzevil

No veo justo yo que el que vaya por un grado medio, le metan mates, lengua, quimica...
Cuando no tendra ni puta idea xD
Creo que alguna te puedes quitar, pero nose cuales.. En general cuales son las asignaturas?

MaNkIt0rZ

Hola gente, vengo un pokiyo con el rabo entre las piernas... xD.

Con mi 7'09 de nota media en la prueba, ¿creéis que me darán plaza fija en el módulo que quiero estudiar, ASI (Administración de Sistemas Informáticos)?

¿Pedirán más nota?

¿Qué jerarquia sigue el ministerio de educación para asignar las plazas?

Gracias por leer y responder, y enhorabuena a los aprobados, y a los que no, siempre quedará Septiembre... xd.

PrinceValium

ASI es el ciclo más absurdo que he visto en mi vida xD

Jildeghar

Salvo modulos muy raros raros (forestal y cosas asi) es dificil que alguien se quede fuera y no entre por tener poca nota, y menos aun con un 7 xD

B

Yo tengo un 6 de media...y aun siendo antiguo alumno del centro (que se supone que tenemos prioridad aunk no se cm va el tema...) tb estoy acojonao por si no entro... . A la hora de hacer la preinscripcion puse ASI y DAI por si no entraba en uno pos en otro xD

NerfMe

Aprobada con 7,5 de media en Asturias, aunque la nota por asignaturas no me la han querido decir por teléfono (y desde Madrid es un poco complicado acercarse a verlas).

Por otra parte, me llamó la atención que en el IES donde fui a hacer el examen tuviese en la fachada un T_D_S P_T_S y un :roto2: de FC. xDD

Cravendish

8'4 de media.. eso que decís que es díficil quedarse fuera.. no se donde habeis hecho el examen, cuanta gente fue, pero vamos, nosotros eramos 42 personas, para 2 clases de 20, osea, suponiendo que entren las 16 personas de bach en cada una ( que no se si se han matriculado o no, esto es poniendolo en el peor de los casos ) hay 8 plazas entre los dos ciclos ( DAI y ASI ) osea que aqui.. si, si se va a quedar fuera gente, y no poca.

S4cr3D

Yo ya aprove en Barcelona las pruebas de acceso con buena nota, y he ido al mismo cole que hize la ESO, el grado medio y el curso para aprovar las pruebas. Y he ido hoy al colegio y estoy fuera.
Soy el primer reserva de 14.....

Suerte..

fNtS

A mi me han pillado sin problema en Salesianos de Sarria para hacer los 2 superiorres de Informática en 3 años (1 año (1 año que es común ASI i DAI) + 2 año (2 año ASI) + 3 año (2 año DAI))

anikex

Buenas! estoy dudando entre hacer dos asignaturas y me gustaria que me pudierais echar una mano a decidirme.

Estoy por hacer teleco ya que me gusta bastante ese tema y tal, pero lo veo como algo "demasiado visto" y que no estaria demasiado valorado como alguna otra... y la otra que me llama la atencion es sistemas de regulacion y control de automatismos.
Yo siempre e sido de tocar mas pc's que este tipo de cosas pero hay algo que me dice que me puede llamar la atencion, y esta segun mi punto de vista "es menos comun" entonces mas valorada que la de teleco, en fin, estoy por hacer esas dos y no lo tengo demasiado claro, me gustaria que me diesen la opinion de los que han echo alguno de esos modulos o esten cursandolo, si tienen buenas salidas etc..

un saludo :)

Zendel

Para los de andalucia:

¿Que mierda es lo de las listas provisonales? Que pasa que hasta el 7 de Julio no te dicen si estas dentro o fuera? Tocate los cojones con los funcionarios...

Clique

soy el unico que a suspendido?..

Clique

no hay septiembre para las pruebas de acceso a superior verdad?

Jildeghar

Depende de la comunidad

A

En la C.Valenciana si hay septiembre

Clique

en aragon no hay verdad?

P

#322en aragon no hay verdad?

clique en aragon no ay en septiembre no :(

C

#322 No sé, pero en CyL sí que hay Septiembre y aquí fue tristísimo, de la opción 3 que eran casi 50 personas aprobamos solo 3 xDDDD

Y no sé en las demás comunidades, pero aquí a los que hicimos la prueba nos reservan plaza y tenemos prioridad por encima de cualquier otro, es más, ya me pre-matriculé la semana pasada en Dietética y ayer salieron las listas provisionales y estamos admitidos los 3 que aprobamos la opción 3, así que mañana iré a matricularme oficialmente xD

Así que informaros bien, porque igual en las demás comunidades es igual y tenéis prioridad :D

3 meses después
R

Buenas!llevo apuntada a una academia 1 mes y me estoy preparando para la prueba del ciclo superior.Me gustaria que alguien me dijera si en verdad es tan dificil como lo pone todo el mundo,ya que yo las matematicas las llevo fatal :( (ingles y lengua lo voy llevando).
También sí alguien sabe las asignaturas especificas para (en caso de que aprobase en junio)para hacer el ciclo de tecnico en imagen para el diagnostico,y como me lopuedo preparar.Me refiero de donde sacais vosotros los apuntes para estudiar x vuestra cuenta y demas,y si deberia de empezar a estudiarlo desde ya.
Agradeceria muchisimo esta informacion.Un saludo.

pabloeloco

Si no eres retarded es bastante facil.

1
2 meses después
M

Hola.. soy de madrid y estoy esperando a q salga la convocatoria para este año para la prueba de acceso de grado superior y la voy a preparar por libre.. una vez se aprueba, sabeis cuanto tiempo se tiene para matricularse en un modulo? para tods los modulos de grado superior se requiere mas o menos nota para q te admitan? el hecho de aprobar, es para obligatoriamnt seguir estudiando, no sirve como titulacion ya de grado superior? jee no tengo ni dea de como va.. gracias!

Narayan-Sama

#327 Lo mejor es que vayas al sentro de escolarización de la zona donde vives alli es donde mejor te explicaran todo.

Pero te voy a decir varios consejos de mi propia experiencia.

Examinate en más de un lugar. Si tienes titulo de GM en una rama determinada te convalidan la parte especifica. Luego despues de hacer el examen los resultados salen a los 2 o 3 dias, consecuentemente tienes 2 dias para reclamar. Al pasar esos dias te dan un sertificado con el que puedes ir o no a apuntarte al instituto donde quieres ingresar, siempre en el orden de preferencia. En donde presentas los papeles es el primer lugar de preferencia. Y luego estan las listas de ingresados y otra vez puedes reclamar.

1 mes después
Y

tengo una duda soy de la c.valenciana, os comento: estoy cursando 2ESI y tengo que recuperar para Junio dos asignaturas y las prácticas las hago en septiembre, podria presentarme a la prueba de acceso?
podria matricularme el año que viene mientras estoy tmb de practicas?

Y

es urgente nadie puede darme la respuesta?

Usuarios habituales