Pruebas de bomberos "imposibles" para la mujer

B

Sinceramente me la suda y mucho, si quieren igualdad que sea para todo y no para lo que interese, y si las pruebas(las mismas que a los hombres) para ser bombero no las pasa ninguna mujer pues a joderse y a volver a la cocina

PD: No me tengais mucho en cuenta, posteo borracho

3 1 respuesta
Yandr0s

#151 dicen que los borrachos nunca mienten xD

1 comentario moderado
S1L3nCe

#149 No me has entendido. Aunque el nivel de exigencia fuera inferior cogerían a los mejores de cualquier forma y siempre va a haber más hombres fuertes que mujeres.

geco

#147 y dale, que no eres el unico que se puede quemar, existen obesos en el mundo, no que tu lo seas.

Supongo que opinais muchos eso porque nunca habeis estado en un parque, la verdad es que la corpulencia tiene poco que ver.

sOyneGro

¿No quieren que se las trate con igualdad? ¿No dicen que tienen las mismas capacidades que un hombre para desempeñar cualquier funcion? Yo desde luego creo que si, por eso no se merecen ningun trato preferente, ni ninguna "discriminacion positiva" (termino que esta de moda ultimamente). Hay mujeres con fisicos verdaderamente buenos que podrian superar las pruebas masculinas, esas son las que merecen entrar. No el resto de caraduras que se aprovechan de esta discriminacion positiva.

Si quieres ser bombero, policia, militar o lo que sea, tendrias que pasar un corte igual tanto para hombres como para mujeres. Estamos hablando de trabajos donde el fisico es fundamental y si una mujer, no tiene el fisico requerido, pues no entra y punto. No se hacen excepciones o pruebas light porque luego a la hora de tener que actuar, es donde vienen los problemas.

1
Kernelsan

igualdad de derecho igualdad de deberes

1
Pachy

no, no os enterais. No quieren igualdad.
Quieren "igualdad"

vasag0

mujer bombero = faliure

1
Psylocke

#142

¿Cuantos años tiene la de izquierda, 12?

2 respuestas
nerkaid

#160 Si... Es cierto...

2
Fyn4r

#160 pero aparenta 8!!

O

En conclusión.Hagas lo que hagas acabas siempre en bragas :

-Prohibir acceso a mujeres : Descaradamente machista,tanto para un punto de vista como para el otro. Claro que hay mujeres capaces,y no les puede cerrar las puertas.

-Hacer pruebas más ligeras para mujeres : Según otros puntos de vista,lo justo y necesario. La opinión más moderada sobre esto es la que reconoce la desigualdad entre ambos sexos en cuanto a capacidades físicas,y aun así difícil es salvarte de las 9400 críticas previsibles.

-Hacer pruebas más ligeras para mujeres,pero destinarlas a problemas más "fáciles" (realmente lo más consecuente de bajar el nivel sería esto) : Agrandar una plantilla por la cara pudiendo no hacerlo y recibir una lluvia de mierda por "relegar al sexo femenino a un segundo plano cuando blablablabla...". En realidad,es llevar un capricho absurdo hasta el punto más extremo.

-Bajar el nivel para ambos sexos : De paso tocamos las leyes de la física y subimos la cantidad de oxígeno a quemar para que el fuego se propague o decretamos que el monóxido de carbono sea respirable.

Vaya,que realmente no se si es que ésta gente tiene un sentido de la realidad nulo,yo no se ver dos palmos más allá de mis narices o si ambos puntos de vista están equivocados,porque ya es que he perdido la cuenta de lo que significa la igualdad entre sexos.

jordim

¿Por qué todas estas inmensas tonterías me recuerdan a la estupenda (mejorable, pero estupenda) película "La teniente OŽneil" ?

Un poco de seriedad, por favor. La paridad también puede verse al contrario de como lo ven estas señoras: y es que también hay que ser pares en la exigencia a uno mismo.

B

Ya saldrán las feminazis de Madrid a llorR para la igualdad. De verdad que la gente no piensa las cosas antes de decirlas. Para ese puesto se necesita gente cualificada con esos requisitos, no a gente que ha llorado porque la discriminan por ser mujer. Es lo que hay, que no se digan chorradas

1 respuesta
Martita-

A mi esto me parece una tonteria, tendrian que igualar las marcas tanto para hombres como para mujeres, quien este preparado para pasar las pruebas lo esta y quien no, no. Al fin y al cabo es un trabajo en el que hay vidas en juego.

MoLSpA

Para un trabajo se necesita cierto perfil, unos requisitos. Si no los cumples, te jodes, seas verde, rojo, azul o invisible. Y, sí, también mujer.

Supongo que cuando te dicen "no, prefiero a una chica para este trabajo" en una tienda o un bar las feminazis no dicen nada.

El thread acabó en #136. Que alguien niegue lo innegable si tiene ovarios xD.

S1L3nCe

#165 "De verdad que la gente no piensa las cosas antes de decirlas"

Si eso solo afectase a las feminazis... por desgracia, el pensar las cosas antes de decirlas es una cualidad que escasea en todas partes xD

RoDRa

yo opino que no se deben modificar ninguna prueba de una oposion en funcion del genero

Si, por ejemplo, le piden a un tio levantar 100 kg en una prueba hipotetica y solo llega a alcanzar 90 kg y en cambio una mujer le piden 80 kg y levanta 80kg. Esta claro que el tio es mas valido para el puesto.

Que le den a la igualdad (¡qué contradicción!), cojamos a los mejores en cada campo.

urrako

La duda realmente está en saber cuánta gente se ha fapeado con la imagen de las niñas bombero, el otro tema es trivial xD

2 1 respuesta
S1L3nCe

#170 JOJOJO x__D

#176 EPIC xD

Muneil

Es como si yo, que soy un mierda, tengo los huesos de papel, y asma, quisiera entrar a ser bombero.

Pues no, pruebas iguales para los dos sexos.

1 comentario moderado
xCe

en #173 se cierra el thread

Sinso

Pues a mí me parece bien que se rebajen las pruebas para las mujeres, es más, deberían modificarlas para que el porcentaje de mujeres en los parques de bomberos fuera aproximadamente la mitad.

De esta forma cuando haya alguna emergencia, que sean esas mujeres bombero quienes entren a los edificios a por sus congéneres, y que los hombres se dediquen a los hombres siempre que la situación sea posible. Oh wait...

Quizá es que hay mucha lesbiana resentida, con lo que les gustan a las chavalas esos bomberacos sin camisa, las pobres sólo quieren masturbarse con sus bomberas también.

ISAILOVIC

Llamadlo fuega tambien, que fuego es una palabra muy sexista

7 1 respuesta
10 días después
Uriel246

Vamos a ver esta claro que el oficio de bombero es un trabajo que exige una excelente condicion fisica y mental (el saber que hacer en el menor tiempo posible tambien es necesario), las pruebas fisicas/mentales/tecnicas, han de ser iguales para cualquier genero.

Os imaginais que fueran mas faciles los examenes fisicos para mujeres? si fuera asi y yo estuviera en una situacion peligrosa rezaria para que el equipo fuera de hombres, que han realizado un examen mas dificil y por tanto estan mas preparados (y mis % de sobrevivir aumentarian)

En cambio si las pruebas son iguales para todos, me daria igual el genero de los bomberos, pues sabria que estan preparados todos por igual y mis % de sobrevivir serian iguales si el equipo fuera solo de hombres que solo de mujeres

fl0recilla

tratar por igual a los que no son iguales también es desigualdad :no:

X-Crim

en el fueeego (8)

danao

Croe que en #2 y #5 se ha dicho todo.

Yo no digo que una mujer no pueda ser policia o bombero, pero cuando se requiere un minimo para hacer un trabajo que requiere una capacidad, y esta no se cumple, pues no se cumple. Ademas en temas tan importantes como la seguridad o la capacidad de salvar a alguien.

Cuanta gente hay en este mundo que entrena por encima de sus posibilidades para alcanzar una meta? pues que aprendan

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Psylocke
  • geco
  • Yandr0s
  • peterstriker
  • Bloody
  • Soltrac