• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

I

#148 n tng sldo cnt wpa tk.

gonya707

quitando lo de comenzar todas las frases con un punto.... no os recuerda este chiflado a nadie? concretamente a

Vamos, es que sus post son primos hermanos, pone cosas sin sentido alguno, responde al resto de comentarios poniendo cosas con menos sentido aun, y pone links de él mismo en otros foros...

3 3 respuestas
SasSeR_18

¿vienes a vendernos libros? ¿vas a comisión?

' He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan.'

impresionante.

1
T-1000

#145 el Homo Sapiens Sapiens existe desde hace unos 200.000 años.

1 respuesta
bEWARe--

A mi lo que mas gracia me hace es como se dan manitas entre magufos, no se, me parece adorable.

Me parece igual de patético el que cree en estas mierdas vease conspiraciones, como los que aún entrados en cierta edad creen en amigos imaginarios (Diós).

B

Yo no se que creer pero es cierto que el fenómeno ovni existe, y siendo testigos pilotos, comandantes de aviación civil o militar que por miedo al que dirán se callan cosas, y se archiva en un informe para siempre.

Con maniobras y movimientos imposibles para una máquina de aviación conocida.

A saber que es la verdad.

Pero el fenómeno (como yo que soy un fenómeno) existe, está ahí, bueno ahí ahí no, pero pasa.

que fumada llevo la virgen

R

#152

• ¿No cree que debería moderar sus insultos?

• Que cada uno saque sus PROPIAS CONCLUSIONES de la información que he dejado...

...que NO quiere decir "creer a fe ciega".

• Pero, sinceramente, los insultos hacia mi persona...

...no entiendo el porqué.

• Vuelvo a dejar este documental para quien le pueda interesar...

http://www.americalarevelacion.com/

1 respuesta
NueveColas

Anda Taker vete a la cama.

R

• Si la ufología fuera una gran mentira...

...¿por qué los gobiernos de TODOS LOS PAÍSES no dejan mostrar sus archivos al respecto?

• Otro interesantísimo vídeo en donde se DESTAPAN centenares de archivos OVNI de la CIA...

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306[/media]

http://www.disclosureproject.com

MrKonarski

BAN

2
B

#152

Es que es él.

Lo que no sé es que hace suelto, se habrá vuelto a escapar del Psiquiátrico o algo.

gonya707

#157 Me encantaria saber donde se encuentran mis insultos. Y ahora que nadie me venga con que "chiflado" es el mayor agravio al que puede enfentarse una persona. Leyendo todo el hilo yo diría que soy el que menos ha insultado

E

#152 Ahora que lo dices, si que parece Taker xd

paladyr

¿Como lo han dejado salir del psiquiatrico xD?

v3rdug0

Los aliens si existen porque los creo un tio con melenas y barba vestido con una tunica blanca

B

jaja si te lees todos los post te quedas como ???? es el amo xD

B

¡Grandes las pruebas!

3
voodoostock

Carl Sagan - flatland - explicación dimensiones

5
R

■ Para quien le pueda interesar...

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2487

■ Más de uno ha perdido su puesto de trabajo por develar secretos OVNI...

...por algo será...

2 respuestas
gonya707

• Hemos pasado de los círculos...

■ A los cuadrados...

<insert random video>

7
B

#169 No sabías que todo forma parte de una gran conspiración que lleva años tejiéndose, para hacernos creer de la posibilidad de que seamos visitados por seres de otros planetas que en un futuro pudiesen invadirnos?

Por eso se desclasifican según que documentos y se hace ver que se intentan ocultar pero no

En roswel pasó lo mismo, primero nota en prensa de que es un marciano y luego lo desmiento y la gente como tú se lo traga, más toda la propaganda de películas y series que se han acentuado estos últimos años sobre el tema, para aclimatarnos un poco.

Los extraterrestres existen pero no nos han visitado, tu ves naves? son seres extradimensionales, emotional sabe del tema, el me sumergió en este mundo fantástico y maravilloso de los S.E

te dejo que solo tenemos una hora en el lopez ibor para conectarnos y es hora de comer.

D4rk_FuRy

Sad Carl Sagan is sad

Horribeler

Sinceramente todo lo que ha dicho Regeneración en este post es bastante increíble, con pinzas. Pero no me hace gracia ninguna el forero. Los que de verdad me hacen gracia son los negacionistas que niegan cualquier cosa que no diga Matías Prats en el noticiario de la 9.

Unos serán unos locos, pero desde luego los otros son más que ridículos X-D

#154 No se si será tanto, pero lo que sí es cierto es que la primera civilizacion humana no tiene 5.000 años de mierda. No me trago que el homo sapiens sapiens se tire tantos miles de años con los brazos cruzados.

2 respuestas
Grift

Yo hecho de menos a Taker, lo preferia a los posts de Illuminati y magufos.

B

#173 Lo que no hay son un cumulo de evidencias de ello. Es obvio que se ha vivido en sociedad hasta las civilizaciones que conocemos, y eso no se hace de la noche a la mañana.

Ya tienes la respuesta que buscas.

1 1 respuesta
B

Tio, me parece muy bien que investigues y que te interese todo esto, pero deja de joderte la vida buscando tonterias.

Si estan, algun dia los veremos

Si no estan todo seguira igual, solo dejalo seguir

Horribeler

#175 Evidentemente. Por eso digo que las pruebas del post son un poco... fantásticas.

Tekitapas

Joder colegas. Entro y salgo. No leo más que gilipolleces pseudocientíficas sin fundamento.

Menudo cuento chino!!! Me voy a ver Expediente X que al menos ahí Scully me pone cerdo.

Todso

&#9658;Hay gente que ha visto UFOs&#9668;
&#9658;Cómo explicáis si no la gente abducida&#9668;
&#9658;....Y Alf?&#9668;

Ahí quedan las pruebas.

APOCa

&#9632; 1 de cada 4 españoles pierde su trabajo por creer en los ovnis. Si no preguntad en las colas del inem.

... por algo sera ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales