Pruebas para un Cumpleaños

nerkaid

Entre mis amigos es costumbre hacer una especie de gymkhana antes de dar los regalos cuando es el cumpleaños de alguno. Estamos preparando una para hoy, pero con eso de que celebramos muchos cumpleaños, nos estamos quedando sin ideas frescas y por eso recurrimos a vosotros.

Ejemplos de pruebas:

· Comerse una naranja sin manos.
· Compite a dados contra todos los presentes, y si pierde, se bebe el número de los dados del ganador entre 2, en chupitos.
· Liar un peta en menos de X segundos, (si lo logra fuma el, si no, los demás)
· Bebete un cubata entero como una sopa (plato y cuchara)
· Tienes 30 segundos para hacer un castillo de 2 pisos de altura (7 cartas)
· Encuentra el verbo: se elige un verbo, y el que debe adivinarlo, deberá hacer preguntas para adivinarlo sustituyendo el verbo por follar. Ejemplo:
Verbo: cocinar.

  • Tu follas todos los días?
    (Si la persona a la que ha preguntado cocina todos los días o solo los fines de semana le contestara)
  • Yo follo solo los fines de semana.
    Si pregunta a todos, y no lo adivina bebe 5 chupitos.
  • Pimpampum: consiste en decir los números del 1 al 20 en 30 segundos sin decir múltiplos de 3 de 5 ni de 7. Bebes 1 chupito por cada fallo. Los múltiplos se deberan sustituir por los de 3 pim, los de 5 pam y los de 7 pum.
    · Sal a la calle y haz algo ridículo.
    La cosa es, que necesitamos más pruebas, sí alguna es muy épica, podríamos proponerle al cumpleañero grabarlo y subirlo aquí como "la prueba MV."

Gracias de antemano!

RPV: Piensa una prueba cabrona/graciosa que harías a un amigo de cumpleaños y posteala.

5
B

Jugad a la galleta, años de tradición en nuestro pais.

4 1 respuesta
K

Tienes mas hilos abiertos esta semana que cejas o4colorxl

5
-jack69-

Están graciosos los juegos la verdad :D jajajaa

Kenderr

Cuando vayais algo mamados, beber chupitos sin usar las manos.

1 respuesta
nokel

Bukkake!!

dark_snake

que es lo que hace en el video?

1 respuesta
Dr4g0nK

Que es lo que dice el tio del video? xD

1 respuesta
Goju

Un problema matemático imposible.

B

Poker, a manos descubiertas, el que gane la ronda chupito. Puro azar y risas aseguradas

1 respuesta
xPenax

#8 Dice claramente "Estoy enamorado de construir casas"

1 4 respuestas
Goju

#11 Todo un logro.

1 respuesta
xPenax

#12 Ya ves, como minimo le tendrian que haber hecho recorrerse la castellana en calzoncillos.

Fistri

#11 No dice eso.

Ha dicho claramente el Estoy enamorado de que me follen en mi casa

Deoxys

La típica de buscar algo en un balde con agua y harina. pero que en lugar de ser una manzana o algo sea una bolsa abierta llena de plumas, o algo muy pringoso xD

1 respuesta
Gonchito

#11 No dice eso, dice "Tengo el pelo lleno grasa".

nokel

#11 No dice eso, dice ''Juejjj''.

3
popejku

#7 jajajaja pues gritar q ama a mario casas

1 respuesta
dark_snake

#18 joder... jajaja

M1k4

Hacer algo como los dados / piedra,papel,tijera/ etc para que el que pierda se moje la cara y la meta en harina y tenga que con su harina de la cara manchar la frente de los demás. No vale lavarse la cara.

Tipico "Yo nunca" , se contabiliza cuantas veces ha bebido cada uno y el que más haya bebido y el que menos tienen que hacer una prueba que le pongan los demas

Bailar en ropa interior en un patio (si es una urbanizacion)

1 respuesta
nerkaid

#5 #15 #10 #20 Aportaciones así genial, gracias!! Alguna de #20 podría convertirse en...

"la prueba de MV".

:clint: hahaha

1 respuesta
M1k4

#21 La de bailar fuera la hicimos hace poco, casi lo grabo pero no quisieron y terminó muy bien...epic para video. Una tia empezó a gritarnos desde su ventana (era la vecina de la misma planta), cuando empezamos a subir corriendo a casa por las escaleras la tia empezó a abrir la puerta (se escuchaba la llave y tal). Muy epic y muy borrachos ibamos.

Grabadlo todo, aunque luego no lo posteeis, que mola mucho! Ojala en mi grupo de amigos hicieramos cosas como las que has puesto en #1 en todos los cumples

PancreasYEAH

Opino que teneis que subir un video de el bailando X musica que aqui se elija, lo subes, si consigue mas de 100 manitas en un dia, pasa la prueba, si no lo consigue, se siguen haciendo videos hasta que lo haga.

En caso de que solo lo haga una vez, propongo la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 respuesta
popejku

#23 me parece una buena cancion como yo tambien estare en el cumpleaños voto por proponerlo!xD

3 meses después
Str3k

que pruebas mas buenas, algunas la aplicare al cumpleaños que pensamos montar 4 amigos :) alguna idea mas? jajaja :D

1 año después
Helensokami

#2 En qué consiste? >.<

4 respuestas
Scerin

#26 consiste en

LaChilvy

#26 necromancer

Miaumamiau

#26 Imagínate un bukkake a una galleta y uno comiéndosela. Mira que reflotar el hilo pa preguntar eso ...xP

Cukie

Pues no sé si haréis mas pruebas pero de momento me guardo el hilo que las pruebas que habéis puesto me molan xD las copio para mi cumple.

Usuarios habituales

  • Helensokami
  • popejku
  • M1k4
  • nerkaid
  • dark_snake
  • nokel
  • Goju