P.Sánchez: "No estoy cómodo con De Gea en la selección"

xXxHarlockxX

Este hombre no puede ser más retrasado, en serio, qué pasa con la presunción de inocencia?

manurivas

#27 Si, relacionado con una presunta meretriz, eso es exactamente si.

De la presuncion de inocencia se encarga el estado al juzgarle, Pedro Sanchez y Benito Lopez el del bar pueden decir lo que les de la gana, y asi ha hecho, y hacemos todos aqui.

1 respuesta
Soltrac

#30 Tiene las mismas posibilidades que ser yo presidente ahora mismo

lxn_

Yo tampoco estoy cómodo, Iker merece un último regalo por todo lo que ha dado a la selección

B

Debería estar prohibido por ley votar a este tio.

B

#32 Pero estarás de acuerdo conmigo en que tu y yo podemos en un foro dar nuestra opinión alegremente, pues no vamos a ser ninguno de los dos presidentes del gobierno y sin embargo un señor que opta a la presidencia del gobierno (cosa que es increíble) diga estas cosas tan a la ligera

1 respuesta
S

Primera cosa sensata que oigo a Pdr en años.

Yandr0s

Huele desde aqui a presiones de cierto lobby xD

LaChilvy

Se mete en terreno pantanoso este flipao.

Zaryei

#28 Vale, tu consideras que el fútbol es asunto mayor y debemos ser los mejores de Europa porque sí. Yo considero que una persona que representa a una nación en un deporte debe ser ejemplo de civismo, y gente que está saliendo día si, día también en la prensa relacionado (no estoy hablando de culpabilidad) con asuntos de prostitución no debería representar a nadie hasta que se esclarezca la situación. No es el único, y por otros motivos distintos muchos no deberían estar en ninguna selección. Pero como os gusta ser los mejores del mundo mundial llevando a lo más inculto, los más irrespetuoso y lo menos cívico del mundo pues de puta madre. Pero yo no estoy cómodo con que De Gea esté en la selección. Así de simple. Y en ningún momento he hablado de ley wey.

1 respuesta
Hardy

Anda que no se le ve el plumero feminista al colega.

manurivas

#36 Uf si, menuda cosa ha dicho eh xD

1 respuesta
TheSeeker

menudo retrasado

P

Me duele pero coincido con el.

S

Pues a mí me parece de puta madre lo que ha dicho. Se está defendiendo a esos canis porque son futbolistas. La presunción de inocencia os importa una mierda.

2 respuestas
YokeseS

Shandalar

#45 totalmente de acuerdo

B

#42 Nada más y nada menos ha dicho que:

Una persona, en éste caso concreto un deportista de élite, que se vea relacionado con un escándalo de prostitución ya no es digno de representar a su país. Aunque no haya delito ni nada por medio y sean simplemente especulaciones.

O sea, que a un deportista profesional, le está exigiendo un decoro y una responsabilidad que no asumen ni los propios políticos, cuando muchos de éstos y de su propio partido son delincuentes, está yendo incluso mucho más allá, todo un disparate.

Y lo dice un tipo que no se sabe cómo, pero opta a la presidencia del gobierno de la 12ª economía del mundo y la 4ª en Europa, un país de 46 millones de habitantes, no lo dice un flipado en un foro o en un bar.

1 respuesta
lluisete

Quiere sacar votos de las feminazis, wow muy buena Pedrito.

Leoshito

Sin embargo ve de puta madre que a la selección se le pague en otros países sus nóminas. Todo correcto.

manurivas

#48 Pero cuando salen cosas de estas de politicos no se exige lo que ahora no se le pide a este chavalin ? O me estoy perdiendo, si estas envuelto en una movida, te apartas, se aclara, y si eso, vuelves.Pero claro, el chaval es futbolista y de la seleccion.

Hablas de pdr como si los politicos fuesen una clase superior, cuando probablemente haya flipados en foros con mas idea que cualquier politico xD

Bishopk

#40 Para empezar, la palabra fútbol ni siquiera está en mi comentario. Es más, no lo sigo.

Por otro lado, el menos civico e inculto pareces serlo tú. De nuevo te digo, que hasta que no se demuestre que de Gea es culpable, de Gea hará lo que le de la real gana. Que este implicado en un asunto judicial sin probar la veracidad de las acusaciones, no debe ser precursor a arruinar la carrera profesional de una persona.

Que tú no estes cómodo, es problema tuyo, no del jugador.

Quizá el problema es que no hablas de ley.

1 respuesta
Kb

Y esta contento con susana diaz que le toca el tema de los ere, ajam

Perdido

#25 No, es tonto del todo. Para siempre ademas, es la clase de tonteria que no se arregla con cientos de horas de educacion para la ciudadania.

T

Yo no estoy cómodo escuchando a gilipollas decir que ellos son el cambio cuando robaron 1000 millones en Andalucia y no digo nada.

mrphy

Presunción de inocencia en un caso de heteropatriarcado??????? Suerte que es famoso y no le pasara nada. Cualquiera de nosotros llevariamos ya varios dias a la sombra.

luciacoptero

Votos de feminazis come at me braaaaaas

B

Un clavito
Dos clavitos
Tres clavitos en mi ataud para enterrar mi carrera política y venderme a una Multinacionaaaaal!

B

Odio más a Pánchez que a todos los presidentes de España juntos, y eso que aún no ha gobernado, qué hijo de perra más hipócrita. Por lo demás este comentario lo ha dicho todo:

Es decir, que Pedro Sanchez no cree en la presunción de inocencia. Esto es algo muy grave, pues la presunción de inocencia es uno de los pilares del Estado de derecho y Pedro Sanchez se la está pasando por el forro

B

Ya ves, yo no me siento cómodo viéndote en política y ahí estás mamando del bote por tu cara bonita je je.

Usuarios habituales