P.Sánchez: "No estoy cómodo con De Gea en la selección"

Bishopk

#81 Se bien de que va el caso, pero te advierto que el que le ha llamado putero has sido tú, no yo, eso sin una demostración es una calumnia hacia su persona la cual puede tomar su derecho para denunciarte y es lo que te he advertido y vuelvo a hacerlo ahora.

Efectivamente se les denuncia de lo que tú haces referencia con "los delitos de arriba" pero vuelvo a remarcar mi postura, hasta que no se demuestre que las pruebas son verdaderas. De Gea es inocente ha vista de los ojos de la ley y por lo tanto no tiene porque dejar a un lado su carrera profesional.

Si está relacionado con ese tio puede ser por muchos motivos, puede ser su amigo, su camello lo que tu quieras, pero eso sigue sin demostrar la culpabilidad de los dos delitos que se le implica a de Gea. Es decir, imaginate que torbe o la chica dice que tú estabas y tú eres amigo de torbe, demuestra eso que has sido complice del delito? No.

Leoshito

#86 Comprendo. Supongo que si han aceptado a tramite la querella e incluso han metido a Torbe en la trena es porque hay indicios serios.

granaino127

Pero que presunción de inocencia ni pollas xDD si según me comentaron hace unos días tenía conversaciones de whatsapp donde estaba clara toda la movida.

Vamos que lo han pillado con el carrito de helados prácticamente....

No sé si es verdad porque realmente no me ha importado mucho el tema y no lo he mirado, pero por lo que me comentaron era básicamente un "blanco y en botella".

STAN

#90 Alguien con dos dedos de frente al menos

Vikingr

#45 No estoy de acuerdo aquí contigo, ni por supuesto con Pedro Sánchez.

Mira que a mi el futbol me la trae pendulona. Pero el tipo puede ser inocente de los cargos que se le acusan. Y en tanto que eso no quede probado, cualquier político debería abstenerse a decir nada porque puede cagarla.

Ya verás como no dice nada de los 2 chuflas ex-presidentes andaluces que están imputados por mangonear dinero público.

2 respuestas
allday

#95 O del de Galicia que le apoya fuertemente de manera interna en el PSOE, que se supo de su caso de corrupción y ya ni noticia ni na oiga

S

#95

No, si que Pdr es un hipocrita esta claro.

Y todos sabemos que pueden ser inocentes y u juicio dictaminará en caso necesario si son culpables pero llevar a la selección a gente relacionada con abusos sexual es teñidas. Marca España

1 respuesta
Vikingr

#97 En caso necesario no. Si lo es o no lo es.

Kaziqeh

El voto fácil de las feminazis, gosalo papito

perche

toma doble moral y el suegro dueño de saunas gays.

B

Me preocupa más su postura retrógrada sobre la prostitución la verdad.

forcem

Pues si de gea le parece incómodo, que le debía parecer Juan Carlos de rey...

B

Lo que me pregunto es si se declaran inocentes, ¿qué pena les caerá a las denunciantes? Porque es una acusación muy grave que macha por completo la imagen pública (y privada) de una persona, estigmatizándoles de por vida.

Y en relación a esto, ¿alguien sabe qué le pasó a la chica que denunción falsamente a 3 chavales de violación múltiple?

2 respuestas
Singed

#103 las mujeres son seres de luz, deja de dudar sobre ellas y cortate el pene ya.
Qué puede pasarle a una mujer que denuncia falsamente? diría patriarcado, o que estaba confusa o que era una broma y a otra cosa.

Leoshito

#103 Como suele decir cierto whiteknight del foro, que le declare inocente es simplemente que no hay suficientes pruebas para declararle culpable, no que sea inocente.

1 respuesta
Chaktet

Mierda ya no puedo ser campeon olimpico de parchis, me he ido de putas, lo siento ZPedro.

B

#105 ¿Quién ha soltado esa perlita? Misantropia?

1 respuesta
Quebrant

Yo no me siento cómodo viendo a De Gea fuera de la cárcel, pero bueno, por algo se empieza.

incorrecto

Yo no me siento comodo si el vende humo este fuera el presidente.

Leoshito

#107 No me acuerdo, la verdad, y no quiero decir nombres por eso mismo xD

raser

Yo si que no me sentiría cómodo con ese hombre de presidente

Ninja-Killer

B

Es subnormal profundo. El PSOE anda en la absoluta mierda si como única opción a secretario general está este payaso.

Shikoku

Que nivel tiene este personaje....

Laserazul

Muy rápido se olvida que el PSOE paga la putes con la VISA a cargo de todos los ciudadanos eh, ¿señor Sanchez?

punkypie

Pedritoooo que vais a chupar banquillo tu y todos tus amigos de la PSOE, ¡que os bajaran a tercera regional en las urnas!

Por cierto, ahora me entero que ser putero es de ser mala persona como si hubiera cometido un crimen o algo ¡que horror! ¿una persona adulta ha contratado los servicios de otra persona adulta? ¡que escandalo, que indecencia, eso es pecado... que vuelva la ley de vagos y maleantes ya!

Y que casualidad todos los que lo piensan son los feligreses esta nueva neoizquierda moralista, puritana y pseudoreligiosa, iros a rezar por nuestras fachosas cuñadiles almas en vuestro taller feminista más cercano, pero a las personas que caemos en el pecado dejadnos vivir en paz

PD: y eso que nunca he ido de putas

E

Los demás tampoco nos sentimos cómodos viendo a un payaso como él en el panorama político, así que que se pire a follarse viejas a cambio de comida o lo que sea que hiciera antes de meterse en política.

lafundo

Las fiestas de Muniain y De Gea
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-fiestas-de-muniain-y-de-gea

Usuarios habituales