psicólogos que piden psicólogos en at. primaria cobran 50e/sesion

B

.

tute07011988

Psicólogos psicos

1 respuesta
Nirfel

#14 Los putos colegios son una jodida mafia. No hacen nada, mueven millones y encima dictan las normas.

B

.

1 respuesta
B

ni invitadoles a cubatas quiere la gente que le comais la oreja una hora

Fyn4r

#14 los colegios profesionales, la buena mafia xd

Serpentino

Yo voy a una psiquiatra y me lo paga la seguridad social, pero por los putos rivotriles tengo que contarle mis mierdas cuando yo solo quiero una puta pastilla para dormir joder!

poisoneftis

creo que tienes bastante razón, es caro y a mucha gente se le suma eso con el estigma y lo difícil que es enfrentarse a esos problemas de por si...

he conocido a gente y me incluyo a mi también que han pasado mucho en parte por el precio, no es que el precio fuese un problema para mi como tal, pero si que es algo que te echa para atrás cuando además has pasado por psicólogos malos anteriormente y demás...

la gente que depende de la seguridad social para eso y le dan cita de guindas a peras suele tenerlo aún más cuesta arriba

Me parece una profesión muy jodida porque además los buenos arrastran con el estigma de los malos, yo he ido a algunos que cada céntimo mereció la pena, pero también a otros que por 120 euros la sesión te hacían tests de pseudociencia y no hablo de cualquier cantamañanas si no de un centro con bastante reputación de Madrid... tests de Roscharch y el de 'dibuja una casa' mientras la psicóloga/psiquiatra en cuestión se da paseos por el centro atendiendo a otras personas de forma simultánea y haciendo chistes con los problemas que le cuentas...

No sé, de todas la profesiones que necesitan gente muy buena y mucha vocación esta es una de las que más importancia tienen en mi opinión

1
HeXaN

#13 ¿Dónde estáis?

1 respuesta
Usopp

2
Pseudodiego

Estoy terminando psicología y si que me parecen abusivos los precios que se manejan. Pero esto es lo de siempre, si todos tus compañeros cobran eso pues no te vas a meter tu a cobrar menos.

1
tute07011988

#34 no iba por nada que pusieras, era una coña como lo de "policías polis" de Los Simpson XD

B

#5 dime que eres de Barcelona que tienes más clientes.

1 respuesta
Leoshito

Que qué trabajador cobra 50€ la hora?

LOL putos esclavos.

B

#29 No y no, aunque aún me quedan las 3 poyas anuales.

#39 En la mancha (entre ciudad real y cuenca), si eres de la zona por privado te concreto más.

#43 Pues mira, estuve a una semana de montarlo en Sabadell, pero el de la inmobiliaria nos pegó una buena timada y salimos escarmentados. Nos vinimos a la mancha, en dónde vimos nicho de mercado y todos los precios están a 1/3 de los de bcn.

2 respuestas
B

#45 tanto yo cómo mi pareja somos de Barcelona. Una pena.

Xreal

Todo depende del trabajo de implicación que realices para el paciente. Si los 50 € permiten que tengas más tiempo para dedicar a una persona, poder planificar la sesión y reflexionar sobre las técnicas que estás usando, me parece un precio justo.

Si por el contrario solo quieres llegar a más gente sin importarte que la calidad de la sesión empeore por ello, puedes cobrarla más barata para tener 100 personas de las cuales no te acordarás ni de qué les pasaba cuando los vuelves a ver en la siguiente sesión.

Son puntos de vista, luego podemos hablar de precios abusivos en las diferentes especialidades. También hay que tener en cuenta el público al que llegas, obviamente en Vallecas no puedes cobrar la sesión a 120€ porque nadie se la puede permitir, a diferencia de la Moraleja o el barrio de Salamanca, por ponerte unos ejemplos.

HeXaN

No he dicho nada.

1 respuesta
Megulia

Hasta cierto punto creo que tienes razón, pero también lanzo una cosa al aire: 200 euros al mes en salud es algo que no podemos permitirnos, pero en cambio podemos salir a cenar/tomar unas copas todos o casi todos los findes (gastando 200 euros o más). ¿En que priorizamos entonces?

1
B

#48 Que no te de cosa probar uno nuevo, si esos no te arreglan, next.

B

deberias probar a hacer consultas por internet, ahi si que hay problemas y dinero, y gente que te dice lo que piensa

Theodern

El problema, es que el mismo colegio de psicólogos te puede denunciar e incluso deshabilitar por competencia desleal si bajas tu tarifa de 40€.

1 respuesta
Coman2Sueco

#15 es obvio van de la mano

1 respuesta
B

conoceis alguna web de psicolos sin fronteras o algo de eso?
#52 claro es como vender la nintendo por menos de lo que te dejan,

Yuih

Pensaba que 50€ es lo mínimo que pueden cobrar. Yo he estado medio año yendo una vez al mes y llevo otro medio año yendo cada 15 días. Qué ganas tengo de pasar a ir una vez al mes!

Fox-ES

#14 Pero puedes cobrar 40€ 2horas.

OmegleSpy

Hoy en día los menores de edad pueden verse abocados a no ir al dentista en 18 años por falta de dinero de los padres o por voluntad contraria de los padres, sin importar que tipo de enfermedad dental padezcan, lo mismo con las gafas si las necesitan o aparatos de audición o prótesis de cuaquier tipo.
El acceso a atención psicológica profesional está a años luz de España para la mayor parte de los ciudadanos.

Craso

Fuera pseudociencias, no necesitamos consejitos de brujos.

Mnina9

#53 La homeopatía no está respaldada por la ciencia. La psicología ES una disciplina científica.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#59 menuda disciplina cientifica dando palos de ciego a diestro y siniestro

1 respuesta

Usuarios habituales