Psiquiatras ¿¿donde??

Versatil

.

2 comentarios moderados
GuLy_

:/!

abre el listin y ala a buscar... o internet google.com

nse en q qieres qe te helpeemos

B

Dudo mucho que tú mismo puedas diagnosticarte si tienes o no problemas mentales, para ello debes ir a un psicoanalista.

Existen por la seguridad social, pero primero tienes que ir al médico de cabecera, etc. yo te recomendaría ir a uno privado para que te diagnostique y trate esos posibles problemas que dices tener.

Versatil

.

Versatil

.

HIMOTEN

el loco no sabe que esta loco, es mas, se cree el más cuerdo de todos.

notname

si tu medico considera que necesitas ayuda, el te mandara o si no, pidele tu mismo que te mande

B

#6 #7 Pues cámbiate de médico de cabecera, pero ya te digo que por lo poco que sé (tengo una amiga psicóloga, si a la noche hablo con ella te podrá contar algo más) el tema de psiquiatras/psicoanalistas por la seguridad social, está chungo, te hacen poco/nada de caso y es mejor ir a uno privado (y sí, caros son).

#8 Quién es más loco, ¿el loco o el loco que sigue a un loco?

Versatil

.

qu4ker

#5 que tiene problemas mentales se demuestra cuando abres un hilo que comienza

Desde hace años padezco varios problemas mentales que no he tratado hasta la fecha, y ahora mismo la situación se ha vuelto insostenible.

en Mediavida.

Dame la A, la F se oculta en #2 xD

C

Yo voy al psicólogo desde hace más o menos 2 meses y me cobra 50€/consulta, así que prepara el bolsillo si tienes que ir a un privado.

La diferencia más basta que hay entre psicólogo y psiquiatra es que el psiquiatra te puede recetar medicaméntos y el psicólogo no.

Si quieres ir por la SS, tu médico es el que te tiene que mandar, no puedes ir así porque sí. A todos los especialistas te manda el médico de cabecera.

Lo más fácil, ahora mismo, sería cambiarte de médico.

jrn03

#1 Escucha "Electro Latino, de Juan Magan feat Marcos Rodriguez" y se te pasarán todos los males, te lo digo yo que llevo 4 dias de fiesta seguidos xDD

No a ver, problemas mentales los tuvimos todos alguna vez... como bien se ha dicho, los especialistas sabrán más que nosotros. De insistir, estaría dudando si este thread es fake o no...

Versatil

.

xPipOx

Suerte amigo, informate por la SS dudo que aqui alguien te pueda dar ayuda.

kimeritta

Si tu medico de cabecera no te hace caso solicita el cambio, segun tengo entendido te lo hacen al momento y puedes pedir cita para el dia siguiente o asi.
Una vez alli le explicas al nuevo medico lo que te pasa y si el lo cree conveniente te mandara al psiquiatra o a donde corresponda.

granaino127

El paso es simple....

Tienes que ir a tu medico/a de cabecera para que te haga un informe y te mande al medico especialista a.k.a psiquiatra...

Tambien si la cosa es de urgencia o es algo en plan crisis, puedes acudir a urgencias y desde alli directamente te mandaran al especialista...

En la sanidad publica las cosas funcionan asi....osea que si no es algo que se considere urgencia, tienes que ir al medico de cabecera para que te haga el informe y te de la cita para el especialista.

PD: Si estas descontento con tu medico de cabecera, solicita un cambio de medico, que se puede hacer (ademas te dan a elejir que medico quieres)....tambien puedes solicitar hasta un traslado de centro de salud si quieres.

George-Bush

La SS es una mierda, a mi para una simple prueba psicologica de control de agresividad post traumatica me dieron cita para 5 meses despues.

Oh si, gracias sanidad publica. En este pais si quieres algo lo vas a tener que pagar, por mucho que te diga esperanza aguirre que no vas a esperar mas de 11 dias.

O psiquiatra privado como todo hijo de vecino, o a esperar, eso si, puedes tener suerte y que al solicitar cambio de medico suene la flauta y te adjudiquen un psiquiatra decente a la semana.

¿ Esto no es mejor que lo hables con tus padres/familiares ?

granaino127

#19 Miralo por el lado bueno, tenemos una de las mejores sanidades publicas....en la mayoria de paises si no pagas ni te miran ;)

Dabra4hire

Yo soy el mas cuerdo de todos pero reconozco que quiero ser brutalmente psicoanalizado y que me den el tipico diagnostico de pelicula:

"eres un gilipollas porque temes a que te hagan daño"

y darle un puño.

A la cara -_-

Si alguien sabe de algun "shrink" low-cost de Barcelona que me informe

Linko

Si eres de Málaga creo que podría ayudarte, en caso contrario, las respuestas anteriores te valen :P

fl0recilla

psicoanalista -/- psicologo -/- psiquiatra

En la SS seguramente tengas psicologos y psiquiatras, asi que pregunta; pero no hay analistas en la ss...

yo me psicoanalizo desde hace 2 años, y es el dinero mejor invertido :)

en cualquier caso, en esta comunidad tan grande suele haber gente de todo tipo, si cuentas un poco que es lo que te pasa, igual alguien puede ayudarte. :D

simio

Opino lo mismo que las últimas lineas de #23

banga

si vas a la UPM hay asesoría psicologica:

psicologia@medycsa.com

LaChilvy

yo estoy muy cuerda, no puedo ayudarte

Soy_ZdRaVo

#10 pues fijate tu que los privados suelen ser charlatanes que ni siqueira han terminado la especialidad xDDD.

En la S.S si que tienen psiquiatras y claro que tratan a la gente, como que justo al lado de la consulta de mi medico hay una que pone PSIQUIATRIA.

Además a los enfermos psiquicos le dan la medicacion gratis, etc.

Y son medicaciones que valen a lo mejor 300-400 euros.

Y lo dicho, sólo tienes que cambiarte de médico o ir a hablar con el tuyo.

helicon

el problema es que si por seguridad social de siempr ehe oido que te tratan mal, pasan de ti, etc.
y por privado, mínimo 50€ la hora, y no me extrañaria que intentasen aprovecharse de ti diciendote que tienes n ose que trastorno psicologico para que les pagues unas buenas vacaciones.

pd. ¿por qué no cuentas tu problema? quizás alguien de aqui es psicologo/a o algo, o padece lo que tu crees que padeces y te puede ayudar, o algo similar.

Versatil

.

Javisuco

MMmmm...podria ser ciclotimia??

Usuarios habituales