PSOE ;)

thrazz

No es que allí los gobiernos sean de izquierdas, es que en según que temas un partido conservador de allí hace que iu parezca de ultraderecha.

El_b0inAs

#53 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero digas lo que digas, en cuanto compartas tu opinión con lo más mínimo de lo que dice PP, te tachan de "facha" por eso directamente #51

Kartalon

España! Grande!

Si, a ver si llegamos al tamaño de Rusia o USA de grande.

Arriba España! Arriba!

Bien arriba para que se haga más daño cuando caiga.

:)

Salu2

the_drummer

con un C4 ^^

El_b0inAs

Arriba España! Arriba!

Bien arriba para que se haga más daño cuando caiga.

Con buenos apoyos España no se caería.

B

a quina hora arriba ?

Evilblade

Con respecto a los incendios de Castilla La Mancha creo que a ejercido bien el PP en criticar, y en presionar e incluso en hechar mierda, no es algo superficial que hayan muerto 11 personas, es bastante grave la mala gestion que se hizo de ese incendio.

Y cuando ves a los del PSOE de CM decir "se ha seguido el protocolo, ha funcionado y se ha hecho bien"... ¿si han muerto 11 personas como se va a hacer bien?, y mas argumentando que en un futuro si se volviese a dar se actuaria igual, por favor.

C

#61 El PSOE de españa sería considerado de ultraizquierda en otro cualquier país desarrollado del planeta. gL*

thrazz

Sí, claro, y el PP sería considerado de izquierdas, no te jode.

C

Compara la izquierda en inglaterra con la izquierda en España... Menuda verguenza y aún te atreves a comparar...

La cara de verguenza se les tenia que quedar a todos los progres que boicotearon cuando se necesitaba unidad, como bien han hecho en Inglaterra después de una atentado terrorista...

Y luego encima los huevos de decir que la izquierda que tenemos en España es para presumir de ella, hay que ser gilipollas xDDDDDDDDd hahaha...

kaops

de que ministro toca esta semana pedir la dimisión?

La politica española se ha convertido en:

HombresPancartas vs ExigimosDimision

thrazz

¿Qué izquierda en Inglaterra? ¿Los laboristas son de izquierdas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

¿Por qué? ¿Por qué hay tantos fachas?

R4Yd3N

y porq hay tantos del betis ?

C

eso killah loh fachah viva er setape y no a guerra!! Mientrah tantoh andaluciah sigue siendo la cola de españa, gL killah!

Por favor reservad la política para gente que estudie política o este metida en política de verdad , porque si vamos a hablar de política y lo máximo que se sabe decir son bobadas, no merece la pena debatir...

Pero, como cada vez hay menos gente seria e intelectual y cada vez más inutilidad no se pueden pedir epras al olmo. gL all dew

Juicyhil21

#1 suerte. dices cosas sin sentido.

Miss_Jinx

#74 es natural.

ReJeCt

eso del psoe q es?

Nisu

pues #1 tiene toda la razon. Yo esk veo lo mismo q el XDD

-Kaiser-

#75 Tu debes ser un intelectual que sabe mucho de política, pero a un humilde servidor, que es iletrado y analfabeto, le hacen gracia todos tus post y en especial la teoría repetida hasta la saciedad de que el grupo PRISA engaña a la gente para que sean "progres". No sé si lo sabrás pero hay medios de comunicación que son de derechas, y suman más que los que pertenecen a PRISA. Y que yo sepa a nadie se le obliga a escuchar la SER, creo que son libres de sintonizar también la COPE ^^
Pero bueno yo no soy un intelectual desos que sepa mucho de política y que abre posts en media-vida para ilustrar a las masas manipuladas por ZP, así que igual me equivoco xd

OhmaK

Se han dixo bastantes tonterias pero como esta:

eso killah loh fachah viva er setape y no a guerra!! Mientrah tantoh andaluciah sigue siendo la cola de españa, gL killah! <--- Burla o gracia "sin gracia" del acento andaluz ¬¬

Por favor reservad la política para gente que estudie política o este metida en política de verdad , porque si vamos a hablar de política y lo máximo que se sabe decir son bobadas, no merece la pena debatir... <--- Si , reservemos el tema de la politica a los politicos, de futbol, ke solo hablen los futbolistas; de libros, solo los escritores; de musica, solo los que la hagan... Cada uno opina lo que quiera aunque sea acertado o no, pero esto se supone ke es un foro ke mientras se guarden las formas se puede contestar como sea

Pero, como cada vez hay menos gente seria e intelectual y cada vez más inutilidad no se pueden pedir epras al olmo. gL all dew <--- Hacer un post de politica no es de las cosas mas inteligentes y mas cuando la mitad de esta comunidad ni ha votado (o le kedan unos años para hacerlo) ni vive la situacion politica (vamos, que no sabe ni lo que pasa es su pais)

Salu2

Shock

yo le vendo el voto a mi padre, me parece que son todos los políticos son unos inútiles

C

Me voy a ver el partido de la selección.

No merece hablar de política con gente que no sabe de política...

Para el que me hace una pregunta estúpida decirle que el GRUPO PRISA es el grupo mediático más importante del país. Su rpesidente es una de las personas más poderosas yŽcon más dinero de españa. Decirle que en universidades, ayuntamientos mandan comprar con dinero público decenas de periódicos del PAIS y no de otras editoriales o de variadas editoriales.

Decirle que el GRUPO PRISA es el grupo mediático más favorecido por el gobierno. Se les concede emitir en abierto sin licencia y se les da el doble de subvenciones por parte del gobierno que a otras cadenas de radio. En conclusión es la herramienta mediática de la izquierda para engañar a la gente y para hacer caja.

Porqué hay tanto facha? preguntaba una niña más arriba...

Pues quizás porque hay gente que AMA españa, ama su patria y busca la unidad y solidaridad entre todos los españoles.

Porqué hay tant@ progre? , me pregunto yo :

Pues muy sencillo, telebasura, lobby gay, grupo prisa, javier sardá, manipulación mediática...

Y sinceramente no soy facha, pero me quedo con los primeros y no con los progres.

  • EDITADO : GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!!!! :D:D
xxxVaDeRxxx

El lobby gay es temible xDDD

PeLoTaSo

#4 se sabe que fue el PSOE porque a mí, al menos, me llegaron 2 sms, uno desde un tio que no conocía de nada y que luego averigüe que era militante del PSOE, y otro desde un número fijo que luego resultó ser la sede del psoe, pero claro, ellos no fueron. Lástima que me cambiara de móvil y borrara todos los sms sino lo ponía aquí.

ArkanoiD

cuentafalsa tu estas tan manipulado como cualquier votante del psoe, que no te quepa duda.

-Kaiser-

#83 Quizás estés muy ocupado preparando tu tesis doctoral en ciencias políticas, pero te recomiendo que mires las licencias que dió el gobierno de Madrid para las nuevas televisiones antes de hablar de ayudas estatales a ciertos medios ^^
Y te repito que la gente puede comprar el ABC o La Razón en vez de EL PAÍS, o por lo menos mi kioskero no me apunta con una escopeta de caza para que compre un periódico u otro, señor intelectual.

Ah y completamente de acuerdo con #84 en que el lobby gay es temible, creo que están intentando cambiar el himno nacional por el YMCA.

ArcheR

"NO estoy en absoluto de acuerdo con el post "PP ". Es propio de un radical de izquierdas y no de una persona coherente y moderada.".

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a ver chavalote, si realmente crees eso, tú, que has hecho exactamente lo mismo, pero al revés, eres también un radical, pero de derechas.

bauer

kaiser, los del PP estamos cansados de ser pardillos. Tenemos que actuar parecido, para compensar la situacion. Las licencias nacionales todas para la progresia, pues la de madrid para grupos afines ;).

Basta ya de tener mucha mas decencia y que luego los "fachas" seamos nosotros. Hemos despertado. Contra la Izquierda vale todo lo legal, ojito, no atentados orquestrados por partidos politicos como hace la izquierda.

PeLoTaSo

Yo no se que tiene que ver aquí si el pais se vende más o menos, eso no es significativo de nada, cuando el PP ganó por mayoría absoluta el pais ya era el periodico más vendido. Que parece que comprar el pais es signo de votar al PSOE. Y bueno, a los colegios antes llegaba el pais, ahora no se, supongo que seguirán mandando el mismo periodico, eso infla mucho la cifra, pero vamos, libertaddigital y elmundo son los periodicos más leido por internet y sin embargo no todos los internautas son de derechas ¿no?. Que en España llegamos al extremo de diseccionar a una persona con la mirada para descubrir la ideología, si lleva un escudo de españa es facha, si lleva el pelo largo o mal vestido es de izquierdas, si lee la razón es un facha retrógrado, si lee el pais es un progre, en fin, a veces da pena leer algunas cosas.

Usuarios habituales

  • bauer
  • El_b0inAs
  • kaops
  • xxxVaDeRxxx
  • cuentafalsa
  • thrazz
  • RoBErTiTo