El PSOE anuncia un bono de cultura para los libros para jóvenes

Armisael

#236 Utilizar eso como argumento para criticar esta medida es absurdo y contraproducente. Es como criticar una buena medida solo porque unos pocos abusen de ella (Lo cual sucede siempre, vivimos en España, país de la picaresca).

Esta es una medida para comprar voto joven, sin más.

JohnEsponja

Para que coño dicen que es del bono cultural? La gente tiene mucha bocaza

Artharion91

#258

Eso esta pasando porque lo dice los medios de desinformacion y toman como una excepcionalidad, la regla.

Que la gente utilice un bono para vender cosas que no quiere realmente y ganar dinero para comprarse lo que realmente quieren la excepción. Claro claro...

1 respuesta
JackSparow

#266 A ver si te piensas que la mayoría van a ser tan sinvergüenzas de poner lo del "bono cultural" en la descripción.
Sigue blanqueando la compra de votos descarada con nuestro dinero.

B

Es lo que tiene una compra absurda de votos.. que se piensan que les van a votar... Como los pensionistas y funcionarios...

Qué ilusos estos progres...

hP

#258 ha ber tio, que tengo que conprar porrillos con mis colejuas i tengo que aprobechar echos 400€ para revender y conprarme lo que realmente necesito, lo piyas?

Soi el que te ba a pagar tu pension el dia de maniana.

spoiler
B

#257 como los porros. Cualquier chaval que vea que se le acaba el tarro antes de que le den la paga lo primero que hace es vender de segunda mano un cheque dado por el gobierno.

B

#252 Jajaja, ahora los chavales se lo pueden gastar en porros, y emprendedores como yo aprovechar la oportunidad de mercado y venderselos.

Luego les compro los juegos más baratos con su propio dinero.

El sistema funciona. Viva el PSOE.

JoDeR

#273 Pasa lo mismo que con los defraudadores a Hacienda y la gente que te cobra en negro para no pasar de modulo en el regimen de autonomo, si todo el mundo pensase como esos sin verguenzas delincuentes no habria Estado, pais, ni sociedad ni nada, unos parasitos que sin embargo en este foro son aplaudidos, tambien incluso alguno aqui lo ha reconocido sin caersele la cara de verguenza y que sin embargo por alguna razon os parece mucho peor que hayan anunciado 4 chavales esto en wallapop y que sus padres ya habran cotizado por ello, antes de que me vengais que al defraudador lo hace para no pagar esos 400 euros que evidentemente si no paga nada porque es un ser parasito mucho menos va a pagar esto, ni la sanidad, ni la policia, ni la educacion, ni infraestructuras, la mas absoluta nada.

Que por cuatro chavales y futuros defraudaores a hacienda, se vean perjudicados la inmensa mayoria de jovenes que si le habran dado un buen uso y habran accedido a aquel libro o pelicula que de otra forma y sin trabajar no podrian acceder me parece una buena idea, corrompida por los de siempre.

Como me gustaria que en este tipo de debates apareciese a la izquierda debajo del avatar la declaracion de la renta y los años cotizados para saber con quien se esta debatiendo.

2 respuestas
Artharion91

#279 Para hacer un y tú más no hace falta que pongas todo ese tocho.

Que por cuatro chavales y futuros defraudaores a hacienda, se vean perjudicados la inmensa mayoria de jovenes que si le habran dado un buen uso y habran accedido a aquel libro o pelicula que de otra forma y sin trabajar no podrian acceder me parece una buena idea, corrompida por los de siempre.

Cualquier libro puedes acceder desde la biblioteca. Esto es una compra de votos e ya. Que te creas ese discurso que sueltas demuestra lo fanático que eres del PSOE.

B
#279JoDeR:

Como me gustaria que en este tipo de debates apareciese a la izquierda debajo del avatar la declaracion de la renta y los años cotizados para saber con quien se esta debatiendo.

Ostia, sería genial XDDD.

1 mes después
PaPa

Chavales que el año que viene pillais también.

2 respuestas
B

#282 Está bien que traigáis buenas noticias entre tanta negatividad que hay en el foro. ¡Un saludo y upeo por si lo ve alguien a quien pueda servirle!

Dredston

Me pregunta una clienta que si puede gastar el bono cultural joven en una Switch.

(Vamos a ver Anormal, yo que mierda sé, preguntele a Perro Sanxe)

La señora se enfada porque no lo sabemos xddd que si es que es ella la primera que pregunta.

A lo que le digo: pues mire señora sí pero puede acudir al punto de información para más detalles.

(A tomar por culo)

Así que para esto estamos tirando 200 millones a la basura.

1 respuesta
allmy
#284Dredston:

Así que para esto estamos tirando 200 millones a la basura.

No, a la basura no. Están comprando votos para que las próximas elecciones las vuelva a ganar Pedrito, y así pueda acabar con el estado de derecho de una vez por todas.

1 respuesta
Zeloran

hace falta votar al psoe para tener acceso al bono?

1 respuesta
allmy

#286 no, pero les enseñas desde bien jóvenes, que si les votas, puede que te caigan un par de cientos de euros al año para videojuegos.

Dredston

#285 Por curiosidad he buscado información en Internet y se ve que son 100 euros para una cosa, 100 para otra y 200 para otros menesteres pero joder.

Qué tengo que saber yo? Tendrán que informarse ellos que son los que están pidiendo el bono en que pueden gastarlo.

He leído que les dan una tarjeta prepago a través de correos y que 500k jóvenes pueden pedir el bono.

Si esto es así entiendo que pueden gastarlo en putes si quieren.

1 respuesta
allmy

#288 estará limitado como los tickets restaurante que solo puedes pagar con la tarjeta en los TPV de hostelería.
Estará limitado a los TPV de librerías. Claro que el FNAC por ejemplo, tendrá TPV de librerías, y por lo tanto, puedes comprar cualquier cosa en ese establecimiento. Una librería con putes, pues podrías gastarlo en putes xD

1 respuesta
Dredston

#289 Ni idea. Pero me ha parecido lamentable que se indignara la clienta por no poder llevarse la Switch con lo del bono este. Pero se buscaran las mañas para sacarle partido a esos 400 euros de alguna manera.

28 días después
Czhincksx
2 respuestas
Nerviosillo

#291 Pues anda que dejárselos en el Sonic...
Poca mentalidad empresarial tiene para colar eso luego.

Calzeta

#291 Esto huele a fake que tira para atrás. Me ha picado la curiosidad y en wallapop solo encuentro uno que vende el fifa y alguien que te pilla uno que elijas.

Edit: Pinta a que si era cierto.

2 respuestas
Nerviosillo

#293 No dudo que haya ocurrido algo similar. Me lo creo muchísimo.

Pero que indiques que te has comprado el juego con el bono cultural? Venga va, demasiado estúpido xD

2 respuestas
Calzeta

#294 Sí, he editado. Esta claro que pasa pero el ejemplo este me parece muy fabricado, el usuario no parece existir, la selección de juegos es cuestionable...

Otro edit: Parece que sí hay huellas de actividad, el perfil ya no existe, eso sí:

Moto GP de segunda mano por 60 EUR en Zaragoza en WALLAPOP
https://es.wallapop.com › Motos › Zaragoza
Mohamed Reda H. 5 Productos. 0 Valoraciones. Chat. Moto GP. 60 EUR. Moto GP. Nuevo precintado, comprado con bono cultural. 21-dic-2022.

Ya no sé. Ambas posibilidades me parecen posibles a estas alturas XD. Que la fuente sea un perfil att. whore petado de contenido anti-magrebís tampoco ayuda.

1 respuesta
k4rstico

#295 Hace unos días existía.

Más allá de este caso puntual está claro que va a ocurrir, reventa de entradas a festivales, libros, videojuegos, pagados con el bono cultural. Cualquiera lo haría si le diesen ese dinero y no estuviese interesado en los productos que tiene que comprar o necesitase efectivo.

Esto ha sido comprar votos tanto de jovenes como de productoras "culturales" de forma descarada, proveer de cultura a los jovenes es el menor de sus objetivos

1 respuesta
Lexor

#293 estaba el enlace directo a su perfil de Wallapop hace unos días

Calzeta

#294 #296

El poder de la procrastinación me ha hecho dar con el perfil: https://es.wallapop.com/app/user/mohamedredah-426657621-3zlg8popeqjx/published

Ni rastro de esos productos, tho. El chaval es listo.

Ya he practicado mi google-fu por hoy. Buenas tardes.

1 respuesta
Lexor

#298 si y sus dos únicas ventas en el perfil son dos videojuegos nuevos y precintados

De donde habrán salido Chan Chan chaaaaan

1 respuesta
Calzeta

#299 Hay un porrón de anuncios de Last of Us y Fifas de PS4 precintados a esos precios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • PaPa
  • JoDeR
  • Craso
  • Contractor
  • BuLLeT_AZ