El PSOE anuncia un bono de cultura para los libros para jóvenes

PaPa

#236 hecha la lee, hecha la trampa, aún así hay gente que defiende que papá estado te de la paga.

1 respuesta
Pakazo

Guau! Han descubierto a 18 jóvenes revendiendo material en Wallapop!

1 respuesta
Lexor

#242 patrocinados con tus impuestos.

Gente menospreciando que el gobierno compre votos con los impuestos de todos los trabajadores en vez de utilizarlos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos wOw

#241 mira Justo arriba 🥳

1 respuesta
HoRTeL

No se podía saber

PaPa

#243 A ver qué no me sorprende, no se les puede pedir mucho más a personas que con el dinero de sus impuestos "si los pagan" vaya a financiar la paga de unos chavales de 18 años, que en vez de darsela sus padres, se las financia con el dinero de todos, incluso de sus mismos padres, que los aprovechan en comprar artículos y venderlos de reventa, agradecidos por ganar dinero que no es suyo.

Mariox93

#233 Sí, mejor darles a los chavales de 18 años un fondo de inversiones con 400 euros para que empiecen bien jóvenes a querer convertirse en máquinas de crear dinero que intentar inculcar que lean cosas interesantes que les hagan crecer personalmente. Podemos pagarles un viaje a wall street ya puestos, para que conozcan lo que es verdaderamente importante en la vida.

No es nada personal pero me cuesta muchísimo creer que exista gente que piense así, de verdad

1 respuesta
PaPa

#246 Si ese dinero es para que lean más, os manipulan como quieren, ese dinero es una compra de votos para la juventud de este pais, ahora el gobierno quiere culturizar a la juventud, ya es lo que faltaba por leer.

Craso

No podían faltar los CM voxeros trayendo noticias hechas con 4 capturas de Wallapop.

2 respuestas
LeeSinGafas

Pues yo me lo hubiera gastado en una gráfica o para pagar el viaje de fin de curso, no se que esperáis que hagan los jóvenes xD

Lexor

#248 sigues pudiendo encontrarte anuncios de Wallapop que yo he visto un par antes.

Donde está el craso que se preocupa del consumismo populista que nos aboga hacia una sociedad insostenible y no esté que vela por el pesoe

allmy

Me parece genial, al final nos sobraba tanto dinero después de pagar las pensiones que pudimos bajar los impuestos y repartir regalitos :blush:

JoDeR

4 productos de 280000 aparecen anunciados en Wallapop y esto consideran por alguna razón que es noticia

3 respuestas
Solomito

#248 #252 Acaban de dar la "noticia" en la Sexta, poco sospechosa de ser Voxera.

La noticia: una basura, como el bono cultural tal y como está planteado.

2 respuestas
JoDeR

#253 la sexta la dirigen los mismos que los informativos de Antena 3, son la misma mierda. Y que den pábulo a esto no es más que una demostración de lo que digo solo que ahí manipulan a supuestas gente de izquierdas.

1 respuesta
Artharion91

#252 has revisado los 280000 que aparecen en Wallapop?

Que esto está pasando y no con 4 es de sentido común para cualquiera que sepa un poco de microeconomía.

#254 Ya, claro, el PSOE no tiene ningún altavoz mediático. No te lo crees ni tú.

#237 No es nada raro. Muchas veces la gente pregunta la causa de porque vendes algo nuevo (si no eres tienda).

1 respuesta
Lexor

#253 podían meterse ellos mismos en Wallapop y comprobarlo, prefirieron agarrarse al clavo ardiendo de es un tweet con capturas.

Si ese es su nivel de reflexión pues es el que es

1 respuesta
Erethron

Cualquier chaval de 18 años que ve que su familia no tiene para pagar la luz o llenar la cesta de la compra lo que hace es vender de segunda mano un cheque dado por el gobierno. O de motu proprio o se lo dicen/obligan los propios padres.

Hay necesidades más imperiosas, que no caprichitos compra-votos.

1 respuesta
JoDeR

#255 Lo he revisado y ahora solo te aparece lo de juego de tronos, 1 producto de 280000, puedes hacer la busqueda tu tambien. Eso esta pasando porque lo dice los medios de desinformacion y toman como una excepcionalidad, la regla.

#256 El que no se ha metido para comprobarlo eres tu, eso esta claro.

P.D El PSOE no es de izquierdas, la izquierda es la que no tiene ningun altavoz mediatico.

3 respuestas
B

Inculcar cultura del emprendimiento es incluso mejor que malgastar en tebeos o pelis de dibujitos; idear una estrategia de ventas, decidir producto con mejor retorno, cual tendrá mejor acogida, cual mantendrá mejor valor mientras no se venda etc etc , es decir, es lo de siempre, el rebaño hará lo esperado mientras los más espabilados aprovecharán la oportunidad para aprender y crecer, todos ganan, maravillosa jugada

Lexor

#258 no, hombre no, yo lo hice en su momento.

Buen capitán a posteriori andas hecho

1 respuesta
JoDeR

#260 ¿Cuando lo comprobastes lexor? Ayer cuando salto la no noticia habia cuatro, hoy hay uno. Y ahora diras que lo mirastes antes de la noticia, nunca pierdes Lexor, minimo empatas.

1 respuesta
Lexor

#261 no entiendo, reconoced que antes había más pero sólo cuando se te aprieta, si no dirías que solo había uno.

Por que eres tan tendencioso comentando ?

1 respuesta
JoDeR

#262 "Antes habia mas", como no hay forma de comprobarlo, lo dicho, minimo empatas.

1 respuesta
Knelo

El demagogiometro está apunto de estallar.

Lexor

#263 ants había más y por eso salen recogidos en los medios de comunicación que algunos pretendíais menospreciar diciendo que solo eran capturas xD

Por favor es que ni las mentiras malas las reconocéis

1 respuesta
JoDeR

#265 Los medios de desinformacion han recogido los mismos cuatro productos que tu facilmente podrias comprobar con una simple busqueda en Wallapop con la palabra clave "bono cultural". Eso es lo que hice ayer y aparecian esos cuatro productos con esa palabra clave.

Que antes habia mas, te creo Lexor, como no.

2 respuestas
PaPa

A ver que los caprichos de uno, sea cine, juegos, teatro, o te los pagan tus padres o te pones a currar, pero que cojones estamos que defendiendo que den 400 euros por la puta geta, luego que sí nos suben por otro lado para pagar estas mierdas, cuando tienes las colas del hambre a reventar últimamente.

HamStar

la chavalada basada

Lexor

#266 si si lo hiciste ayer pero te esperaste a hoy para decir que había solo uno xddd

Krules

Está to pagaoooo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • PaPa
  • JoDeR
  • Craso
  • Contractor
  • BuLLeT_AZ