El PSOE Busca recuperar Andalucía a la vieja usanza: €€€

Lexor

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan para luchar contra el desempleo en Andalucía, dotado con 50 millones de euros. Una decisión que se produce a sólo tres días de que se inicie la campaña electoral en esta comunidad, que celebra elecciones el próximo 19 de junio.

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que ha explicado la medida antes de desgranar el PERTE de Economía Social y de los Cuidados, lo ha justificado en la necesidad de reducir el diferencial negativo frente al resto que esta comunidad presenta en materia de empleabilidad.

Abro mi, creo que cuarto hilo político de la elecciones andaluzas, para regocijarme de las malísimas estimaciones de voto que debe arrastrar el psoe para reconocer públicamente que van a tirar de su especialidad, el soborno y la compra de votos con dinero público.

Ryok

El PSOE antiguo habría ido casa por casa comprando el voto según lo que le hiciera falta al andaluz medio, estos son vagos hasta para eso.

1 respuesta
Don_Verde

RPV

1 respuesta
-kae-

"El Gobierno da 50 millones para los parados..."

¿De los 650 millones ROBADOS A LOS PROPIOS PARADOS qué?

1 respuesta
Dawidh

En ninguno de los links explican nada de como se van a invertir esos dineros. Todo ok.

3 respuestas
Ryok

#5 50 millones de euros no son nada chiqui.

Lexor

#5 en intentar comprar votos ?

1 respuesta
B

Nada mal, en parados, en Andalucía, ni más ni menos, para que nadie se acuerde de eso de las putas y la coca con el dinero de los parados. Vaya genios.

Dawidh

#7 entonces toda gestión de un gobierno que implique invertir dinero en cosas es compra de votos? Entiendo pues que ningún gobierno puede, literal, gobernar.

Si el pp en madrid invierte en sus políticas está comprando votos?

4 respuestas
Daxter101

#9 No, no entiendes nada, ese es el problema.

1 respuesta
B

#9 Qué obtuso, madre mía, como si no hubiera que tener en cuenta las CIRCUNSTANCIAS.

1 respuesta
B

#5 Os da igual, os dicen que los 20.000 millones para el Ministerio de Igualdad la gran parte es para pagar bajas por paternidad y seguís diciendo que son para chochocharlas así que... que más os da? Leeros el BOE que para eso sirve.

1 respuesta
michi

#9 Ya te respodo yo por lexor, que debe de estar muy ocupado buscando mas noticias: Si es un partido de izquierdas es compra de votos, si es uno de derechas obviamente no

1 respuesta
Dawidh

#10 #11 buenos aportes.

Estamos todos opinando de 4 links donde en ninguno especifica como se va a invertir ese dinero, pero yo soy el obtuso. Okay

1 respuesta
B

#12

l Ministerio de Igualdad la gran parte es para pagar bajas por paternidad

Y ya contestarón, y no pocos, que ni en la manera más optimista, eso era real.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gracias #1, no lo sabía y ahora ya sé por qué partido tengo que votar.

PaPa

Tienen una buena liada cuando le está salpicando la corrupción de Valencia, la ostia va a ser épica.

Mendiola

Esto solo es un movimiento para tener algo que ofrecer en los mítines.

Sólo se dedican a hablar de corrupción, cuando ellos han sido el partido más corrupto en Andalucía sobredimensionando la administración y con el asunto de los ERES.

Ahora pues ya pueden decir que su buen líder invierte en los trabajadores.

Cuando en realidad habrá que ver la forma en que se van a aplicar estos millones. Pero de momento queda bonito la simplicidad de millones para empleo, sin ver si hay algún chanchullo intermedio.

B

#15 te veo informado, cuéntame más. Nah, ya te cuento yo, lo de los 20.000 millones es un bulo, es dinero destinado a Educación y Seguridad Social por políticas del Ministerio de Igualdad, el Ministerio en realidad le caen 500 millones de los presupuestos.

Venga, arreando al hilo de derroiciones a seguir compartiendo basura.

2 respuestas
B

Por aquí ya se estaba escuchando que querían dar una paga de 450 € a menores de 25 años. La manera de querer comprar a los andaluces es a base de pagas.
Menos mal que no les da por comprarnos a latigazos.

1 comentario moderado
JoramRTR

#19 bulo de la ultraderecha

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Vamos, que no tienes ni idea de lo que te está planteando.

Os sacan del mantra y os perdéis.

GrimMcSlam

Qué ganas de votar al PSOE @Lexor

squ4r3

Los andaluces, después de recibir los 50 millones:

B

#22 y ahora, como dicen en las películas, sigue el rastro del dinero y verás.

Spoiler: Sí, bulo de VOX.

1 respuesta
Overwatch

No me extraña nada... comprar votos a cambio de algo de dinero.

B

#19 Para que me voy a ir al hilo? No solo no suelo comentar en ese hilo...si no que no suelo ya comentar aquí :laughing:

Aeron

Citadme cuando en X años se descubra quien se quedo con el dinero

1 respuesta
JoramRTR

#26 si a mi no me tienes que explicar que ese dinero no sale del ninisterio, una cosa es que le den 500 millones a la niña tonta y otra 20.000, pero eso de que es un bulo, si acaso es propaganda que la propia ninistra hace.

Usuarios habituales