El PSOE Busca recuperar Andalucía a la vieja usanza: €€€

Kaiserlau

#120 en todo aso hacen lo mismo que tu hablando de progretas y comesojas todo el dia. Saludos y abran juego.

1 respuesta
B

#121 No, no, el relato no te sirve aquí. Lo que he puesto son hechos que han sucedido ya. Pregunto si lo váis a volver a hacer.

Ryok

#95 #96 Literalmente no he hecho ningún chascarrillo ni me he metido con Andalucía sino con el PSOE, pero vosotros a lo vuestro.

Con el “estos son vagos” me refería al nuevo PSOE ya que la medida llega del gobierno central.

B

#93

Anda que lo tenías difícil...

3 respuestas
Usopp

#124 https://web.archive.org/web/20220430110836/https:/transparencia.parlamentodeandalucia.es/programas-electorales

Que lo han modificado, ese es el que tenían, nada de fake XD

https://web.archive.org/web/20220430110847/https://transparencia.parlamentodeandalucia.es/documents/20125/296135/Vox.Andalucia.100-medidas-para-la-Espa%C3%B1a-Viva.pdf/7f3462a7-ec3d-0ac3-eb29-0609a4614c30?t=1580198916499

Lo de las armas ni entro, pero lo de Cataluña lo puedes ver en la primera página

1 respuesta
Kaiserlau

#124 dime que por lo menos te pagan

B

#124 pero que fake? que estaba colgado en la web del portal de transparencia de la Junta de Andalucía. Si los animales han dejado el mismo que el que tienen para España no es mi problema, es evidente que lo han hecho todo deprisa y corriendo y le importan un carajo los andaluces.

¿A ver donde está el fake, en su página web?
https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-vox-espana-20181006

Este enlace se podía consultar ayer.
https://transparencia.parlamentodeandalucia.es/documents/20125/296135/Vox.Andalucia.100-medidas-para-la-Espa%C3%B1a-Viva.pdf/7f3462a7-ec3d-0ac3-eb29-0609a4614c30?t=1580198916499

Si es que no se ni para que discuto, no te has leído ni el programa del partido que defiendes.

#125 ostia iba a pedir a ver si alguien tenía el enlace ese de webarchive, thanks.

_RUGBY_

#87 jajjja joder que lamentable

B

¿Cuántas veces ha usado ya el PSOE al gobierno del estado y a las instituciones de todos los españoles, incluso en normales legales, para hacer campaña e insultar al gobierno del PP de manera impune? Perdí la cuenta ya...
Sí, este gobierno ha sido lo más parecido a una dictadura desde que acabó el franquismo.

adrisan

50 millones para desempleo.
20.000 millones para igualdad.

El chiste se cuenta solo jajajaja.

1 respuesta
B

Si ahora voto al PSOE total nunca han gobernado y somos la comunidad más rica y próspera del país antes votó al partido nazi si hace falta

Raidenori

#87 Joder que letra mas grande usan, estan ciegos o que

Ronjoujoujou

Joder lo de alguno con VOX es para estudiar.

No se entiende como tiene a gente defendiendo lo con tuits 24/7 xD. Si son un partido de ignorantes.

3 respuestas
adrisan

#133 mejor malos por conocer que hijos de puta conocidos jajajaja.

B

#133 mejor el "No votéis a vox que son ignorantes, votad al partido más corrupto de Europa que son más listos".

Manda narices que quede alguien en Andalucia, que narices, en España, que siga votando al PSOE 🤦‍♂️
Los más listos de la clase desde luego no son

2 respuestas
Ronjoujoujou

#135 No se dónde he dicho que se vote al PSOE. En un sitio donde gobierna el PP.

Supongo que eres la clientela del partido de vox.

1 respuesta
Infape

#133 me acaba de cortocircuitar la cabeza de buena mañana , cual es el partido de los inteligentes ? ah , no , que soltamos la piedra y escondemos la mano , no vaya ser...

2 respuestas
Lexor

#137 yo también quiero leerle a ver

Ronjoujoujou

#137 Para mi los de centro. Pero un partido que ensalza la tauromaquia, la caza, sus chiringuitos y la gente aplaude esas mierdas pues oye, se señala el dato y no pasa nada.

Debo rectificar. Para mi lo idóneo serían partidos de centro, si los hubiera... Pero como estamos como estamos. Lo inteligente es no votar.

1 respuesta
B

#136 "mejor el..." no es decir que "tú dices que..."
Es una contestación respecto a lo que se está hablando en el hilo.
¿No serás candidato de vox no? Por lo que dices de ellos y tal y por cómo entiendes lo que lees en el hilo.

#139 ¿lo inteligente es lo que tú digas y ya está no? Pues vale 😂
Para otros lo inteligente es evitar a la izquierda cacique y corrupta. Estar menos mal ya es estar mejor y ganar.

1 respuesta
Alhaken2

#135 el partido más corrupto de Europa es el PP

1 respuesta
MaviFe

#130 se cuenta solo si.

B

#141 que la tele esté 24/7 con eso no quita que hasta la fecha el partido que más ha robado en Europa ha sido el PSOE. A esperas de que se finalice el tema de Cataluña y los Pujol, que se llevarán la palma sin duda.

Pero está bien la falsa cantinela del PP, al final siempre queda algo, de ahí que pienses eso.

El poder de la lobotomización y los medios comprados de la izquierda.

2 respuestas
Alhaken2

#143 los medios trabajan para la izquierda, es evidente

Lobotomización dice el colega

eryane

Como andaluz os digo que aquí es imposible que vuelva a gobernar el PSOE tras 20 años llevandoselo calentito, para que os hagáis una idea gente que antes iba con la boca grande diciendo que ellos votaban a chaves o a susanita, ahora o se han radicalizado hacia la "derecha" o ya no hablan de política, hay que ser muy optimista para pensar que 50M va a conseguir lavar el mayor caso de corrupción de la historia de España.

2 respuestas
adrisan

#145 crees que en Andalucía ganará VOX?

1 respuesta
eryane

#146 Ni idea, pero ya lo he dicho muchas veces, si la izquierda sigue con el discurso de alarma antifascista, vox va a seguir subiendo, tienen que combatir su populismo que tienen y mucho.

PaPa
Ronjoujoujou

#140 A ver no te enfades por que señale lo evidente.

Se dice y no pasa nada. VOX es un partido de ignorantes. Los hechos lo respaldan.

No me hagas una tesis sesgadas por qué no la iba a leer.

#145 Susana fue el mayor cáncer que ha tenido Andalucía primero y España después.

1 respuesta
Lexor

#143 lo tienen todo en el caso ERES peeero no quieren asimilarlo

Usuarios habituales