El PSOE cesa a Teruel por intervenir ¿alcoholi..

zildjian

MDMA.

Pontifex

Krusty, no me vale tu teoria de que se hace la expo en lugar de otras cosas para beneficiar a los constructores, porque si se hiciera un metro tambien lo construirian los amigos, y no se el trazado que harian, pero a unos veintipico millones por kilometro, mas estaciones y resto de instalaciones aledañas (comisiones aparte), sale un contrato bastante jugoso.

O

#28 Precisamente los argumentos de que el metro no se puede hacer son los esgrimidos por quienes más se han opuesto al metro desde un primer momento. Hay suficiente tecnología hoy día en actualidad para hacer un metro sin poner en riesgo el subsuelo, lo que no hay ganas es de gastar tanta pasta para poner el metro... Porque cuesta mucho dinero, evidentemente.

  • No necesariamente pontifex, tu piensa que el hacer un metro costaría muchos años y el contrato o empresas que realizaran las obras podrían ser otras distintas, mientras que el tinglado este de la Expo han empezado a hacerlo principalmente en poco tiempo, es decir, que en 2 años, ellos se lo guisan, ellos se lo comen ( to en un tiempo récord ) , mientras que con el tema del metro, es algo que costaría mucho más tiempo y de donde no se puede sacar tajada porque puede haber un cambio de gobierno y el gobierno por los motivos que sean tirar por la borda el contrato con la anterior constructora.

Saludos.

Ga1a

ahahahahah #34 http://es.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

B

:O acojonante

B

Pienso que ademas de un cebollazo bastante importante, parte de lo que enseña viene de serie xd

kamikazze

jodo que morao lleva el del video xDDDDDD me muero jajajaja

Chusssky

Se supone que me tendria que reir del nivel de los politicos del PSOE, pero la verdad es que me ha dado verguenza ajena antes de llegar a la mitad y lo he quitado.

Eso si, me ha quedado la duda de si esta es de las de cuota de genero, o es que hay una nueva cuota para borrachos, que lo mismo como hay tantos, y con las elecciones tan cerca, ha pensado Zapo en guiñarles un ojo...con feministas y homosexuales no le va a bastar para repetir con la que esta liando.

Pontifex

#33 hombre, la teoria es que el objetivo de una cosa como el metro es practicamente asegurarte los votantes si lo sabes vender bien, con lo que no prevees perder las elecciones

O

#39 Esta clase de políticos perfectamente pueden llevar el pais a una dictadura, guerra civil o vete tu a saber qué. Miedo me da a donde nos pueden llevar esta gente...

#40 Pues los partidos que presentaban el proyecto del metro no son mayoria, eso si, no obtuvieron mal resultado... EN fin que el transporte urbano en zgz es una mierda...

B

#17 & #18 Pues yo veo igual de tontos en Zgz tanto el metro como el tranvía. El metro es un gasto brutal para 700 mil habitantes, que al final sólo aprovecharán los cuatro que vivan en una boca. Más buses es lo que tienen que poner.

O

#42 No, no es igual de tontos, porque el metro se puede llevar por el subsuelo, mientras que el tranvia hay que llevarlo por encima de las calles y ya no cabe ni un alfiler. El metro soluciona el problema, el tranvía no.

"El metro es un gasto brutal para 700 mil habitantes"..

Al menos no para los Bilbaínos, Mallorquines, Malacitanos que si disponen de metro. Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Mallorca, Sevilla y alguna ciudad más que me dejaré disponen de metro y desde luego Zaragoza tiene los mismos habitantes o más que Málaga y que Mallorca o Bilbao.

Más buses no es la solución, porque el sistema de buses es un sistema que se queda corto en mi opinión para una ciudad que ha crecido tanto como Zaragoza. No tiene sentido pegarse 40 minutos para ir por ejemplo de Gran Casa a la Romareda en autobús. EL sistema de autobús se queda corto para Zaragoza.

El problema no es de viabilidad, ni de utilidad, el problema es que no quieren invertir ese dinero para Zaragoza.

Ya veríamos cuantos cogian el bus si se implantara una red de metro por los puntos neurálgicos de la ciudad: 4 gatos. A mi por lo menos me desagrada entrar en un autobús repleto de gente hasta el tuétano que en verano sales hecho una sopa o incluso de veces que no puedes subirte al autobús porque está a petar de gente. Por mucha historia de la expo, los problemas de la ciudad no los están solucionando.

kamikazze

hombre, yo creo que aunque solo hubiera una estacion de metro en cada barrio (en la zona más importante) y que todas fueran al centro... se ganaria mucho y se descongestionarian mucho las calles (las del centro por lo menos) ya que todo el mundo que trabaja por independencia, gran via y tal irian en metro, dejando el cochecico en casa, ahorrandose gasolina y echando menos CO2 al ambiente ^^ que bonito seria.. :_) xDDD

Usuarios habituales