El PSOE echa a una edil de Podemos en Palma

itonny

El PSOE echa a una edil de Podemos en Palma tras decir la organizadora del Orgullo: "vendrá gente del campo que nunca ha visto una lesbiana"

fuente: https://www.elmundo.es/baleares/2022/06/16/62ab4a42fdddff70088b4597.html

DunedainBF

Sin querer ha dicho implícitamente que en el campo no hay o se conoce la homosexualidad? que debe de ser una cosa de las urbes? cómo es posible que hable de modernizar la sociedad y piense que los que viven a 15km son unos paletos?

si vas 15 kilómetros dentro de la isla hay otra mentalidad

1 respuesta
Czhincksx

#2 a mí que me expliquen por qué a todos los progres les están saliendo niños trans.

2 respuestas
Dieter

anda Francina "la de los puertos" armengol, esta es otro que va a darse un paseo a los tribunales.
#3 son puntos para el concurso de quien es mas progresista, por ahí anda la infame conferencia de los de la Disney, que daba a parte iguales, miedo y cringe.

Endorfina

Es Sonia Vives la que era policía y recomendaba ponerse los puños americanos esos de pinchos para tratar con los hombres.

Tras un discurso clasista amiga alemana suya se le ha echado todo el mundo encima y han cancelado el pride porque lo había llenado la Sonia esa de promoción de sus libros de autoayuda cutres, biodanzas, bioyoga y ella en todo.

1 respuesta
perche

#5

e invitar a una exvox, Malena Contesti, cosa que molesto a putochinomaricon
https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/putochinomaricon-no-actuara-orgullo-lgtbi-palma-presencia-exdiputada-vox_1_9084968.html

4 respuestas
Endorfina

#6

A la Malena esa la invitaba un café para que me contara todo el drama.

1 respuesta
perche

#7

se enfurruño cuando le anunciaron que no iria en las listas de baleares y se fue.

Aurisecular

#6 Me divierte la canción 'Gente de mierda' de ese bufón bardaje, aunque no celebro sus incursiones literarias (execrable su 'Arroz tres delicias'), que muestran una gangrena mental irreparable por culpa de las teorías lunáticas de sexo y género de los Estados Unidos.

Si no fuera por esa pegadiza canción, lo mandaría de vuelta a Formosa en el primer barco.

kayzel

#6

Mis 10 para el chino, la tía esa una trepa

granaino127

#3 igual lo planteas mal… igual no es que “a los progres les salgan niños trans”, si no que gente que tiene hijos trans se acaban acercando a los sitios donde al menos parece haber un mayor respeto hacia ellos y sus derechos.

1 respuesta
flipas23

#6 Otro amante de la libertad censurando y cancelando?

1 respuesta
The_elovator

#11 creo que va más por el lado de las taras de sus padres, un niño no sabe si es "trans" cuando es niño

Endorfina

#12

¿No puede decidir no actuar?

B

lo del mes del orgullo es que ya es de traca, a ver si el año que viene ponen 2 o 3. Yo firmaba, quiero ver este puto país alcanzando la masa crítica de imbecilidad

F

Que raro, una petarda de Podemos siendo una clasista de mierda.

X

esta venía loca de serie; menos mal que por una vez la han puesto en su sitio

Usuarios habituales