PSOE logra el 41,3% en intención directa de voto en CIS preinvestidura

Kaiserlau

#28 según la consti seria un poco meme meter a un partido abiertamente homofogo en el gobierno

1 respuesta
ChaRliFuM
#28Crowbar:

que no lo son

Vox no es homófobo y Pablemos no es comunista, claroclaro xdd

Lexor

Me parece estupendo esto, tan solo espero que haya un poco mas de adoctrinamiento a traves de la television publica para acabar redondeando este desproposito nacional

Crowbar

#31 Hombreee... si vamos a ir de listos con la tita Consty, la cuál se saltan tooodos los políticos. Apaga.

¿Dónde está ese párrafo de la Biblia en el que dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna? ¿Se cumple? Porque yo solo veo alquileres abusivos y otras atrocidades.

2 respuestas
Kaiserlau

#34 puedes desarrollar eso de ir de listos con la consti? es una pregunta de oposición.

1 respuesta
Naith

Habrá que esperar a que salga el del mes que viene a ver como han sentado las fantabulosas técnicas de negociación de Pedro I El Guapo.

Mafioso14

#34 tu interpretación de la constitución no es buena, estudia un poco y luego habla de algo que sepas.

Agrael120

Voy pillando palomitas que esto promete.

Crowbar

#35 En definitiva sería eso, echar mierda a un grupo político por miedo a lo que les hagan a los gays (¿qué les van a hacer?), cuando ahora y desde hace tiempo, se ha descuidado ese derecho básico a la vivienda.

Vivimos en la época del miedo, solo digo eso.

S

#28

Sí claro. Conozco a gente homosexual y tengo capacidad de empatía para darme cuenta que quitar derechos comunes a colectivos está mal.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que le faltaba a Sánchez y al PSOE para terminar de envalentonarse y exigir barra libre a Podemos, nacionalistas e indepes ajajaj

B

#28
Es verdad tío, si promoviesen quemar a brujas en la plaza del pueblo pues que coño más da, a mi no me afecta que no soy bruja.

Subnormalidad nivel: yo no necesito privacidad porque no hago nada ilegal.

1 respuesta
Ulmo

Os dejáis el dato más importante: el 42% considera que el Tribunal Supremo es un órgano politizado.

No se como han podido llegar a esa conclusión después de que el PP haya reconocido que hay miembros de dicho tribunal que mueve su ideario político entre bambalinas.

1 respuesta
Crowbar

#40 #42 Vivid en el miedo que os quiera imponer vuestra ideología.

Nadie va a quemar a nadie.

¡Que viene la derecha!

2 respuestas
S

#44

Yo no voto por principios pero bueno.

1 respuesta
Mirtor

#28 Must... Not... Fall... For... Bait...

Fracasé. Buen egoísmo eso de que el que no sea gay no puede quejarse de homofobia.

Agrael120

#45 Pero no ves que sus argumentos son tan incontestables que ni él puede formularlos? Debería estar pregonando La Verdad en la calle como Abascal en sus inicios.

B

#27 Hay otras opciones, tanto si eres de izquierdas como de derechas.

Votar al PP o al PSOE no tiene justificacion alguna.

Culebrazo

80% de intencion de voto de aqui a finales de agosto

GoFoward

La derecha es la reina de la utilizacion del voto util. El PP consiguio agrupar a grupos ideologicos tan dispares como liberales, conservadores y fascistas, todos bajo el mismo voto. El experimento de VOX solo ha servido para dividir el voto y que la derecha pierda fuerza y el pepero medio volverá al redil.

1 respuesta
B

Nos merecemos unas segundas elecciones, solo por las risas y ver al PP en concurso de acreedores

1 respuesta
Pelunarez

#51 tanto el PP como el PSOE tienen montado tal tinglado de redes clientelares a niveles estatal, provinciales y municipales, con apoyo de los principales grupos mediáticos que abarcan el 90% del share radiofónico, televisivo y de prensa, y funcionan como megaempresas del Ibex35, que es literalmente imposible que pierdan más de lo que ya han llegado a perder. Su suelo es el que ya hemos visto, o muy cerca.

Aún me acuerdo de la mayoría de users mofándose del PSOE despues de sacar 84 diputados... "nunca volverá a gobernar", decían. Ya.

B

Vox sigue asustando por encima de sus posibilidades.

-Zack-

Grande tezanos, 2.000.000 de votos para vox

B

#44
Si eh, a lo sumo viene ciudadanos... que encina vosotros ni si quiera consideráis derecha xD pero eh, muy chachi eso de seccionarse en 3 y que a los votantes típicos os cuelen a quien tenéis que votar para que "den los numeros" por cadenas de WhatsApp totalmente legítimas y nada partidarias.

Por lo menos Abascal consiguió su apreciado butacon 4 años a cambio de que gobierne la izquierda la legislatura completa. A mí me sangra la polla de las pajas pensando que Vox ha sido la llave para que la gente fuera de foros niñoratas se vuelque con la izquierda y se os quede una derechita completamente flácida. Sin Vox al menos os habría quedado el consuelo de Naranjito.

B

Según eso el PSOE le quita votos hasta a Vox xddd

Se ha venido arriba Tenazitas. La última vez la cocina le funcionó. Veremos que pasa ahora.

1 respuesta
MaTrIx

#56 menos mal que he puesto ue es intención directa de voto y no he peusto escaños.... Vaya tela....

perche

yo voy a votar al partido de Errejon que he visto la luz.

Crowbar

Qué risas xdxd

t3r3r3

Si hay otras elecciones seguramente se acerquen a la mayoria, hasta yo les voto solo para que dejen de tocar los cojones con elecciones y mierdas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Crowbar
  • MaTrIx
  • Spike_Spigel
  • ChaRliFuM
  • Kaiserlau