PSOE y Podemos. Escrache mañana en el Parlamento andaluz.

perche

#210
Se manifiestan por que les han puesto los autobuses y el bocadillo.

#208

ni un paso atras, directos al precipicio.

1 respuesta
M

#208 Es que a esto me refería. La izquierda progre desde 2011 se ha autodenominado dueña y señora de la moral y por ende de la ética, y creen que el civismo y la compostura pueden quedar en casa cuando a ellos les apetezca (junto a la igualdad ante la ley, entre otras muchas cosas). Es ridículo. Y después no entienden por qué llevan fracasando todos estos años, por qué el sorpasso fue al final un hostiazo, por qué no han conseguido sus objetivos en las andaluzas mientras que Ciudadanos, el PP y Vox sí lo han hecho... y lo que está por venir. Las próximas autonómicas y generales van a ser un filón de memes.

#210 Se manifiestan para impedir que salga adelante algo que se ha legitimado en las urnas con todas las garantías constitucionales. Andalucía lleva a la cola de Europa muchísimos años y el circo mediático no se había desplegado jamás como lo está haciendo ahora con 12 diputados de mierda.

Kalgator

#157 Unos piden elecciones y los otros piden que no gobiernen los que han salido en las elecciones :psyduck:

igualito eh

1 respuesta
sPoiLeR

#213 Los mismos que pedian que se murieran los viejos, no quieren oir ni por asomo lo que el pueblo va a votar.

Los partidos de la “gente” sin gente.

KaNiBaL_Cb

#211 Absolutamente toda la gente que conozco que hoy ha estado en el parlamento no ha ido porque se hayan perdido unas elecciones, la gente no es gilipollas y se enfada porque se pierdan unas elecciones.... como si fuesen las primeras. La gente que hoy ha estado allí en su mayoría no quiere a Susana Díaz y se alegran de que hoy no este ella en la investidura. Y esto no es excluyente de entender que la entrada de ciertas medidas en el parlamento son razón para utilizar un día clave y manifestarse contra algo que no quieren, fácil. La puñetera libertad de expresión, dejad de mancharla. Si la derecha tiene otros métodos de protesta que no son la calle, y decide no salir, no es la culpa de ninguno de los que hoy sí lo han hecho.

Gallifrey

#201 Creo que a Twitter no he entrado nunca, y a Instagram una vez, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Aeran

#166 lol

nizku

https://okdiario.com/espana/2019/01/15/psoe-lanza-campana-perseguir-discrepante-ideologia-genero-toda-espana-3580334

Siendo okdario, no se si sera verdad, pero con el PSOE no me sorprenderia, lleva anyos creando movimientos radicales con tal de mantener el pesebre de votantes.

Gallifrey
#207Mocos:

y fueran los votantes del PP los que rodeasen el Parlamento

Eso nunca pasaría... ¿Gente de derechas levantándose del sofá para salir a la calle a reclamar algo en España?

3 respuestas
Belerum

#199 Luego hay gente que critica inexplicablemente que los que se lo puedan permitir tributen fuera del país.

M

#219 También es cierto, no te lo voy a negar, únicamente alguna manifestación post-atentado de ETA o cuando el 11-M y poco más; el PSOE tampoco se ha movilizado mucho que digamos. Pero tampoco les ha hecho falta porque se movían cuando había que hacerlo: una vez cada cuatro años para ir a votar. Esa movilización es la que vale.

Y bueno, en el 15-M había gente de absolutamente todas las ideologías. Otra cosa es cómo acabó aquello...

1 respuesta
Gallifrey
#221Mocos:

Pero tampoco les ha hecho falta porque se movían cuando había que hacerlo: una vez cada cuatro años para ir a votar. Esa movilización es la que vale.

Esto es una gran verdad.

#221Mocos:

Otra cosa es cómo acabó aquello...

Rapiñado por las ratas de Podemos, que se lo han apropiado sin tener ningún derecho para hacerlo.

1 respuesta
M

#222 Esta vez estamos de acuerdo :wink:

Contractor

Pobre Susana... o será como Pedro Sanchez o el Presidente Sánchez?

3 respuestas
Dieter

#166 la palenciano pense que andaba en el ostracismo mas absoluto, y estaba llevandose los shekels xD.

B

#224 /Thread

Raylan

#194 Vamos que igual que Podemos...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#224 Jajaja es que madre mía que tia más hipócrita, puta hemeroteca.

Rayven

Los compañeros de partido de la Susana ya lo han ido diciendo por lo bajo. Esta tia no sirve para otra cosa que para la politica. No tiene curriculum ni preparacion, lleva toda su vida enganchada al partido y no sabe hacer otra cosa. Esta agarrandose a lo que puede mientras le/se busca una salida.

2 respuestas
Nerviosillo

#219 Al menos en Andalucia se han levantado para votar. Otros ni eso.

Dieter

#229 anda, como la inmensa mayoría de gente en política xD.

1 respuesta
Don_Verde

#229 Bueno, eso de que sirve para la política...aparte de perder votos como una loca, perder primarias contra PDR SNCHZ el exiliado con todo el partido a su favor y salir de procesión, poco más. Es que ni para política sirve, es simple y llanamente, una inútil en su totalidad como persona.

1 respuesta
perche

Buen zasca le ha metido el juez Serrano a Gusana, cuando ha soltado que cuando Susana estaba repitiendo cursos de derecho el ya estaba en 1999 sentenciando la primera orden de alejamiento XD

Hobbes

#219 toma bocachancla =>
https://elpais.com/elpais/2017/10/07/album/1507371116_385513.html#foto_gal_2
https://www.elmundo.es/espana/2017/10/07/59d8caf1e2704e3e0d8b4681.html

Ahora a llorar al rincón, que no te das cuenta de que las manifestaciones no es exclusiva de "buenas gentes de izquierda" sino de la gente más rancia (no confundir con las huelgas, que no tienen nada que ver con las manifas).

2 respuestas
Dieter

#232 bueno todos los medios de pusieron en contra de Susana. Los drones de twitter que tenía eran todos pro sanchez, o pro piernas locas. Esta es una "cortijera" solo sabe de su garito y au, pero su garito son mas de del 30 % de los votos del psoe, que se dice pronto, votos que esta pescando Cs, y podemos en menor parte. Haciendo una analogía es como si soltase a uno del PNV en murcia, a parte de follar mas se encontraría muy perdido xD.

La gente se hace muchas pajas mentales con el "cambio" en andalucía, pero siendo realistas, no va a cambiar nada, porque luchar contra una administración en tu contra requeriría cambiar unas pocas leyes, pero ello podrías reventar los cortijos.

1 respuesta
Gallifrey

#234 "Por la unidad de España" no es automáticamente gente de derechas, conozco a mucha gente de izquierdas que también aboga por la unidad de España. Además de que sólo me has conseguido poner una, una, lo cual no demuestra una puta mierda, pero es que además de ponerme sólo una me pones una que no sirve. Déjate de rincón de llorar y de gilipolleces y si vienes aquí con aires de dar un zasca pon links que realmente den ese zasca.

1 respuesta
Don_Verde

#235 ¿Todos los medios? Si no recuerdo mal de aquella época, El País y El Mundo se pusieron a favor de Suana, diciendo poco más que PDR era Lenin reencarnado y que por la estabilidad del país hacia falta susanato. A3Media igual y el resto de bazofia ni me molesto en mirarla, por no perder el tiempo. De RRSS tampoco tengo ni idea, no tengo ninguna y ni ganas.

Ni te imaginas la cantidad de gente que se ha pasado a la abstención simplemente por tener el PSOE a la Gusana de líder. Es que incluso dentro del PSOE-A hay alcaldes y barones que no la tragan y abiertamente la critican, ya te puedes imaginar al votante medio. Es que ni siquiera con todos los asesores preparando todo logran que parezca una persona valiosa, su imagen de incompetente eclipsa cualquier intento publicitario.

Y yo que me alegro, todo lo malo que le ocurra a PPSOEIU, es bueno para la sociedad.

Edit: Respecto a lo del cambio, opino igual que tu. Ya he visto bastantes diputaciones, mancomunidades y ayuntamientos tener cambios de partidos...y no cambiar absolutamente nada. En algún caso, intentaron largar a los enchufados del partido anterior, no pudieron por tema legislativo y simplemente sumaron sus rémoras a las que ya estaban. Luego suben el IBI y demás impuestos a los gilipollas que pagamos toda esa mierda y a vivir que son dos días.

Z

#234 Muy buena comparaciòn.

Sinso

#224 Pero es que esto es diferente.

B

#104 Quizás haya que evaluar las necesidades reales y no construir infraestructuras innecesarias o sobredimensionadas. Casualmente estuve en la presentación de la prolongación del Metro hasta hospital real y al tío de la AOPJA que lo presentaba casi le parten la cara en la puerta por proponer un metro en superficie en lugar de uno subterráneo (coste x4).

Cómo apunte, la culpa de que el tramo Renfe - Guadalmedina no esté acabado es del Ayuntamiento y de la Muralla Nazarí, no de la Junta (que no es que me haga ninguna gracia).

1 respuesta

Usuarios habituales