PSOE, PP y C's tumban la subida del IBI de Carmena...

allmy

#180 Yo no hablo de 0 impuestos. Yo hablo de reducir mucho los ayuntamientos.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2015/Proyecto2015/FicherosProyecto2015/presupuesto2015-gastos.pdf

Cargate a la mitad del personal (y no, ahí dentro no están ni policías, ni barrenderos, esos están en "servicios " ) . Quita las inversiones, los gastos financieros (solo hace falta gestionarlo bien). Si te cargas a toda la panda burócratas que no aportan ningún valor real, ahorras un cuarto.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2014/Proyecto2014/FicherosProyecto2014/presupuesto2014-gastos-pag2.pdf ahí están las partidas, mira en lo que mas gastan: construcción xD

Ya te los traduzco yo:

Medio ambiente y movilidad -> abrir zanja, cerrar zanja.
Economía hacienda y admon pública -> burócratas, entregue el impreso A en la ventanilla 4
Seguridad y emergencias -> Ok
Urbanismo y vivienda -> especulación inmobiliaria, antes daba pasta, ahora es un gasto
Las artes deporte y turismo -> Dinero para nuestros coleguis del cine
Familia, serv. sociales y part. ciudadana -> Casas para los gitanos y burócratas de medio pelo
Distritos -> Burócratas.

1 respuesta
actionchip

#180 Pues parece que pagamos demasiado, explicame como tenemos para todo eso que has dicho y aun sobra muchisima pasta que se llevan los hijo putas de politicos corruptos, sus primos, favores de aqui y mas haya, tener 200 asesores para una ciudad, que un pueblo de 5000 habitantes tenga una deuda publica de 25millones de euros porque se los ha gastado en cosas totalmente innecesarias y un largo etcetera...

Si los ayuntamientos estan endeudados no es precisamente porque pagamos poco....Diselo a una persona que tiene una empresa (una tienda con 3 o 4 empleados sirve eh, no hay que irse a empresas grandes) y tiene a personas a su cargo, dile que paga poco...

2 respuestas
Leoshito

#182 Tiene mucha razón.

Con todo lo que se ha robado da para permitir vivir durante toda su vida a decenas de miles de familias.

Mariox93

#111 ¿Sabes que la igualdad se basa en la igualdad de condiciones y esta entendida asi no? Tratar igual condiciones iguales, no igualdad a secas, eso no existe ni debería, ¿crees que las condiciones de una persona que cobra 1000 € y otra que cobra 3500€ son iguales? Tienen los mismos beneficios sociales pero sus condiciones no son iguales ergo no pueden ser tratados iguales tributariamente ¿en serio piensas eso?

1 respuesta
mayralopez12

#48 Nunca he dicho que haya sido culpa de una persona.
#45 --------------------->A las personas le pagan en base a lo que aportan al proceso productivo.
Me imagino que el tipico niño rico que lo unico que hace en su vida es rascarse la panza y heredar la empresa del padre cuando este muere aporta mucho al proceso productivo.
Te burlas de mis fuentes.¿cuales son las tuyas?
Anda ponme un enlace al abc o a vivafranco.com porfi n.n.
#46 Claro como en las empresas no hay empresarios que ponen a sus amigotes o que ponen a su hijo bastardo aunque este nunca haya estudiado .

1 respuesta
itonny

#185 Lee mi siguiente post

GoFoward

#181 Tu no hablas de 0 impuestos, tu hablas de 0 IBI y te quejas de todos los impuestos que pagas.

He hablado del caso del transporte por poner un ejemplo. Hay miles. ¿Que dinero genera una biblioteca? Ninguno. ¿Un baño publico? Ninguno ¿Una oficina de turismo? Ninguno. ¿Quitamos todos los servicios publicos que no sean rentables?

Pero vamos, que seguro que puedes encontrar un pais en el que apenas se paguen impuestos, aunque luego vendras a llorar porque no hay servicios publicos.

#182 Yo no estoy entrando a valorar si habria que pagar menos en unos impuestos, o bajar algun punto porcentual otros. Yo estoy diciendo que si a un ayuntamiento le quitas el 60% de su financiacion te vas a enterar de lo que son unos servicios publicos de mierda. Aqui todo el mundo quiere pagar pocos impuestos y luego tener un hospital cojonudo, que te antiendan en el momento, la calle limpia y todo presto y dispuesto para el ciudadano.

Pues oye, si sabeis como, tienes mi voto. Pero yo me fijo en los paises que estan unos pasos por delante de España y en todos se pagan mas impuestos. Lo que hay que conseguir, bajo mi punto de vista, es tener unos impuestos aceptables, que no estrujen a la clase trabajadora y que no entorpezca la labor de la gente que crea trabajo y tener una administracion que haga que esos impuestos se conviertan en servicios publicos de calidad.

B

#164 justo en ese en particular pensaba cuando te respondí xd

Es ridículo, cuando piensas en ello no hay por donde cogerlo, el estado te quita la mitad del fruto de tu trabajo para repartirlo como el desee.

#184 Crees que alguien que gana 1000 tiene las mismas responsabilidades que alguien que gana 3.500?

Claro claro, igualdad pero solo para lo que me conviene!

#172 El pueblo de donde soy tiene unas 300 personas y unos 7 policías locales (y porque quitaron a unos cuantos ahora), lo único que hacen es pasear todo el día pero ahí están los 14.000€ de sueldos mensuales a costa del contribuyente. Con dos policías irían SOBRADOS, y así en la mitad de los pueblos de España. No hablo de grandes ciudades porque ahí si hace falta un cuerpo policial grande.

Que hace falta estado? Claro, pero de un tamaño consecuente, hasta ahora el estado ha sido una barra libre. Es muy facil gastarse el dinero de otros.

1 respuesta
GoFoward

#188 La culpa la teneis los del pueblo por apoyar a un alcalde que malgasta vuestro dinero en vez de elegir a alguien que lo administre bien.

El tema no esta en pagar mas o menos impuestos, esta en administrar bien tus impuestos. Porque si hablas con un noruego o un aleman, que pagan mas impuestos que un español, te dira que esta contento con el que el estado le aporta.

1 respuesta
B

#189 Ahí voy, si se administrara bien el dinero no haría falta sangrar tantos impuestos y la gente tendría mejor calidad de vida. Si en lugar de 7 policías tocándose los huevos hubiera 2 te quitas 10.000 euros mensuales de sueldos como poco.

Dudo mucho que comparando sueldos, impuestos y precio de vida de un Aleman o un Noruego esté mas asfixiado que un Español.

No entiendo por que queréis un estado sobre-dimensionado, mas burocracia y mas despilfarro. Seamos sinceros, TODOS sabemos lo mal que gestiona el dinero los entes públicos, TODOS tenemos decenas de rotondas estúpidas en nuestros pueblos/ciudades, obras colosales abandonadas etc etc etc

1 respuesta
GoFoward

#190 Si se administrara bien el dinero se podria bajar los impuestos de manera moderada y se podria invertir en sentar las bases de un pais serio. Pero hay muchos servicios que ofrece el estado que no se ven y tienen un costo tremendo. Decir que se pueden bajar los impuestos un 50% es una completa gilipollez.

El porcentaje de impuestos que paga un sueco, por ejemplo, es mayor del que paga un español. Eso si, las coberturas sociales que tiene son la rehostia, algo impensable en España.

Nadie quiere un estado sobredimensionado, ni mas burocracia. Yo, al menos, quiero un estado bien organizado, que administre bien el dinero y que cubra en las buenas y sobre todo en las malas las necesidades mas basicas de todos sus ciudadanos.

Hispano

La supresión de una terraza en el distrito de Salamanca puede poner en peligro la actividad que da trabajo a más de 140 personas.

Asi gobierna Ahora Madrid, atacando los negocios que generan trabajadores.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-01/ahora-madrid-advierte-mas-control-en-las-terrazas-tras-cerrar-hoy-la-mitica-de-ramses_1044613/

#21 Los resultados de las elecciones catalanes, donde el indepdendentismo pierde en votos y baja en diputados respecto a las anteriores, ya los he comentado mucho en varios temas que siguen abiertos. Infórmate un poco.

2 respuestas
Hipnos

El nivel es este:

Detenidas diez personas por verter residuos radiactivos en el Retiro.

Prensa: Ahora Madrid elimina otros diez puestos de trabajo.

3
Leoshito

#192 ¡Buena bola por la izquierda!

Joder, yo es que ya me creo que en la oficina os tienen puesto un filtro que borra los mensajes negativos a los herederos del franquismo xD

GoFoward

Durante los mandatos de Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella (PP), la recaudación del IBI creció de 408 millones en 2004 a 1.335 millones en 2014 (un 227%).

Pero eh, Carmena quiere acabar con todo.

Mako666

#192 Me he reido con esto:

Al poco, la Policía Municipal acudía al restaurante que decoró Philip Treacy junto a un grupo de funcionarios para informar al responsable del local -que tiene unos 150 metros cuadrados- de que la terraza permanecería cerrada hasta que se cumpliera la normativa.

No sabía que los funcionarios decoraran xDD.

Yendo a la noticia en si:

el Consistorio ha explicado que "se trata del establecimiento que acumula mayor número de denuncias e infracciones, y que además está ejerciendo esta actividad sin ningún tipo de licencia".

Pero eh, que Manuela Carmena quiere cerrar la terraza para que los turistas no puedan tomar cafe y despedir trabajadores para aumentar el paro de España y poder echar por tierra la recuperacion de Rajoy.

1 respuesta
Hispano

#196 El 50% de las terrazas en Madrid no cumplen normativa de siempre. Lo que ha hecho siempre el ayuntamiento es hacer la vista gorda. Si hubiera que cerrar todas las terrazas que están ilegales en Madrid no quedaría ni una.

No verás a esta señora cerrar terrazas ilegales e insalubres en Carabanchel o La Latina por ejemplo. Pero curiosamente se cierra una en un lugar emblemático de la ciudad, que genera 140 puestos de trabajo y que esta en uno de los distritos mas de derechas de la ciudad.

La lucha de clases ha empezado, Carmena dixit.

1 respuesta
Kaiserlau

En cuanto al badass que se a marcado Hispano:
Si usted es ppero, cree q esperanza aguirre es la cid campeadora del liberalismo español o tiene un tumor libegal que interfiere en su sentido comun no lea lo siguiente

puede que entre en un ataque de bilis irreparable.

Yo no defiendo al ppero..

1 respuesta
Mako666

#197 "el 50%". Eso de inventar porcentajes muy bien, eh? Primero de demagogia aprobado. De tu propio enlace:

Según los datos del Consistorio, existen en la actualidad 404 terrazas de veladores en la zona. De ellas, la inmensa mayoría (370) cumplen con la normativa y 25 están en trámites de autorización. Del total, solo nueve de ellas -un 2,2%- cuentan con infracciones reiteradas, y algunas ejercen su actividad sin licencia.

Vamos, que es mentira y todo lo que dices después son falacias. Puedes ir inventándote tu siguiente respuesta al comentario, pero trabajatelo un poco más o no vas a conseguir engañar a nadie.

1 respuesta
Hispano

Carmena provocando esta imagen:

Insisto, desde que llegó al poder le esta haciendo la campaña al PP

4 respuestas
Kaiserlau

#200 yo no defiendo al pppero..

1
Leoshito

#200 Ufff, si nos ponemos a sacar imagenes de lo que ha provocado el PP...

Puedo coger unas cuantas de cómo llena Sol, por ejemplo.

Hispano

#198 #199 Si a mi en el fondo la noticia me parece gozosa. Con un poco de suerte mas de uno de esos 140 nuevos parados sería votante de Ahora Madrid, que apechugue con su voto y se jodan un poco.

Y repito, la imagen es magnífica para los intereses electorales del PP. :)

3 respuestas
Mako666

#200

Empresario tiene terraza ilegal.

Ayuntamiento cierra terraza ilegal.

Los trabajadores se manifiestan contra el ayuntamiento en lugar de contra el empresario.

#203 Si si, pero has dicho un monton de mentiras que se cazan al vuelo. No tienes nada que decir al respecto?

1 2 respuestas
Leoshito

#203 Toma campeón, una noticia que viene de miedo a los intereses electorales del PP.

kerzha

#204 Hay prioridades antes de cerrar una terraza y dejar a la gente en la calle.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#203 la imagen y tu comentario solo magnifica una cosa.

Leoshito

#206 Desde luego, hacer cumplir la ley va según.

Primero a las grandes fortunas. Y de mientras, no se hace nada. Porque los recursos son limitados y deben ir 100% a una sóla cosa, el resto debe pararse hasta que se solucione.

1 respuesta
Mako666

#206 Eso es otra falacia.

En el ayuntamiento hay diferentes órganos y muchísimos trabajadores, cada uno dedicado a una actividad diferente.

Hay un grupo de trabajadores que se dedica a este tipo de sanciones. Su trabajo no es parar desahucios, no es desprivatizar empresas públicas vendidas, es este. Ni es prioritario ni deja de serlo, es su trabajo.

No es como si Carmena se hubiera levantado pensando "a ver que terraza cierro hoy", es que hay gente que lleva décadas trabajando en esto y esta vez le ha tocado a esta terraza.

1 respuesta
Kaiserlau

#206 la prioridad del empresario deberia de haber sido hace años la de regularizar ese espacio con el ayuntamiento, pero claro, si me dejaban por la cara why move?.. Ahora ya es tarde para él, pero perfecto para sacar la foto.

pd: al pp le suda la polla esos trabajores.

1 respuesta

Usuarios habituales