El PSOE pretende facilitar el voto a más inmigrantes en futuras elecci

vinilester

#23 Hablo en general. Yo solo digo que hay gente que se han tirado años afirmando que el PSOE y el PP son lo mismo, que mucho asco, que igual de corruptos, que si no les voto, que si la abuela fuma... TODO MENTIRA.
A la hora de la verdad les jode que se toque al PSOE a los que se les perdona y olvida todo. Ya lo he dicho muchas veces.

3 1 respuesta
vinilester

#28 Viendo pasar el tiempo...
La puerta de Alcalá

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32 pero quien ha defendido al psoe.

Son una panda de basurillas xd como el pp, como cs y como podemos.

no entiendo muy bien el drama.

1 respuesta
vinilester

#33 No hay drama, hombre.
No es justo meter a todos esos en el mismo saco.
Mira que soy antipodemos, pero estos no tienen el nivel de corrupcion que tienen PP y PSOE. Nada que ver, no son lo mismo en ese aspecto. De ciudadanos no hablo para ser algo mas objetivo.

En cuanto a corrupcion, yo tengo claro que PP y PSOE son exactamente lo mismo. Han robado todo lo que han podido cada cual con sus medios disponibles, y han obrado exactamente igual cerrando filas y protegiendo a sus corruptos.
Y lo dicho: a unos se les perdona todo. Y no lo digo solo por este hilo, sino por la trayectoria en general del foro y lo que se respira.

2 respuestas
legent

#34 Y que piensas de que el partido al cual apoyas esta aferrado a apoyar al PP ?

Parece que la vía de Ciudadanos es apoyar al PP u abstenerse para que el PP salga beneficiado en la mayoría de votaciones.

PD: Solo quiero saber que piensas y si estas de acuerdo en ello. No me pongas a otros partidos de por medio.

1 respuesta
C

que se lo faciliten a los inmigrantes que llevamos 16 años en el país vale, pero a ilegales que acaban de cruzar la frontera? xd

1 respuesta
B

Me veo los partidos que quieren prohibir cosas como que se casen los gays(por ejemplo) y partidos con ideas en general antiguas y conservadoras subiendo como la espuma. En realidad tendría gracia xdxd

forcem

Los inmigrantes no quieren más inmigrantes. Pensar que un inmigrante va a votar al PSOE por políticas de apertura de puertas es estar equivocado, sobretodo si ese inmigrante ya ha obtenido la residencia.

Ejemplo en #36

2 respuestas
D

[EDITADO]
vale, okdario... esperando confirmación de otros medios

S

#31 Puedes poner ejemplos?

1 respuesta
vinilester

#35 Tu no sabes al partido al cual apoyo... o voy a apoyar.
Pero te voy a contestar sobre lo que hace Ciudadanos: Te recuerdo que Ciudadanos ya apoyo en su dia al PSOE. De hecho el PSOE gobierna en Andalucia gracias a Ciudadanos.
El motivo del apoyo al PSOE en su dia al igual que al PP, es por acuerdos para "obligar" al gobierno a implantar medidas del propio programa de Ciudadanos. Ese es el motivo principal de un pacto sano.

Como es logico, con el PP siempre van a tener mas afinidad ideologica, que con el PSOE. Y aun asi, como ya se vio en su dia, no hay nada seguro si las condiciones son aceptadas.

Y los resultados de las elecciones son los que son. Toca pactar con corruptos si o si. Busca la formula que quieras: Podemos + PSOE, Ciudadanos + PP, Ciudadanos + PSOE... lo que no va a pasar nunca es Ciudadanos + Podemos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Veras que risa cuando voten al pp

legent

#41 Valep. Solo quería ver tu punto de vista sobre ese tema.

Por otro lado tienes razón, no se a que partido apoyas.

#34

De ciudadanos no hablo para ser algo mas objetivo.

1 respuesta
vinilester

#43 Joder, porque soy de derechas.
#43 Deduzco que cuando te refieres a apoyar, es a depositar la confianza mediante el voto. Pues es lo que digo; aun no tengo del todo claro ni yo mismo a quien.
A quien no, si que lo tengo clarisimo: a la izquierda, incluyendo al PP ;)

#40 https://www.mediavida.com/foro/off-topic

1 respuesta
Dase

Normal, quien les iba a votar si no?

Eso si, luego que si van 1ºs en las encuestas, y si no te lo crees, es porque te crees lo que te interesa y blao blao.

Se viene un hostion que ni el "sorpasso" que se cocinó, me va a doler hasta a mi, bueno, a mi no.

S

#44

No, ok, lo que suponía, te has montado la película.

1 respuesta
vinilester

#46 Que no me voy a poner a buscar por los hilos las mamadas de polla a ZPedro y al PSOE en general. Pero vamos, que en este mismo en la primera pagina se pone en duda la noticia (que hasta yo mismo lo podria hacer), pero cuando del PP se trata, esos mismos sacan las antorchas y la guillotina hasta la plaza del pueblo. ( y por enesima vez repito... soltarian la cuchilla y practicamente siempre acertarian). Peeeeeeeero, cuando del PSOE se trata, pues: no adelantemos acontecimientos by Aroca.

1 2 respuestas
perche

#38

bueno tienes un claro ejemplo con trump y los mejicanos legales en usa, la entrada de inmigrantes ilegales ponia en peligro los trabajos de los legales, y se volcaron en masa a votar a Donaldo.

S

#47 En el caso de lo de la piel reseca había un puto vídeo. En este caso es diarrea de Inda basada en nada.

Si no ves la diferencia es porque no quieres.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#47 No te resulta gracioso que en lo unico que en ese panfleto resulta que al final es verdad es sobre las bombas que sueltan cada X, que ademas suelen coincidir con disputas de poder internas?
xdxdxd

1 respuesta
vinilester

#50 #49 Pero si no soy contrario a la opinion de los que dudais sobre la veracidad. Y repito que cuando sale cualquier mierda del PP, los que os echais al cuello a la primera, siempre vais muy bien encaminados.
Estoy criticando en como cambia la actitud segun si es PP o PSOE. Y ya un nivel mas arriba en otros hilos, es las rodilleras que mas de uno ha gastado chupandole el miembro a ZPedro.

C

#38 lo digo porque no me parecería justo, años pagando impuestos aqui y que solo pueda votar a las locales. Vienen estos de la nada y ya pueden votar hasta en OT xd

1 respuesta
S

#52 Ese liberal en contra de las libertades.

4 1 respuesta
C

#53 intelectualmente me da igual, pero como yo no hago las reglas del juego y estoy obligado a jugar pues por lo menos hago uso de ellas

D

Normal, hay que asegurarse un ejército de "deudores" para que te devuelvan la oportunidad en las urnas depués de traerlos en barquito. Bien hecho, si señor. No esperaba menos de este partido.

ekOO

De verdad, la derechona rancia está más tensa que nunca con su propaganda. Se tienen que calmar, joder jajajaja.

Ya gobernaréis en otra ocasión. Ahora toca mamar polla de izquierdas.

1 respuesta
D

#56 es genial leer el odio de alguien que le estan subiendo los impuestos, se estan riendo de el y no se está haciendo nada pero... Ahhhhh jodeos derecha rancia, soy feliz

Joder que lamentable dios santo jajajaja
Capaces sois de dejaros dar por el culo con una piña si es por el bien de la izquierda

Y no, no soy del pp, de hecho en las anteriores elecciones voté a sanchez

2 respuestas
ekOO

#57 Te noto como tensillo eh. Lo dicho. La derechona propia de la Edad Media se tiene que calmar, porque hay rabo progre para rato en España. Encima de un buenorro como Pedro Sánchez. No se quejarán ni los homófobos.

Y no, no soy del PSOE, de hecho voté a VOX en las últimas elecciones.

1 respuesta
D

#58 el problema de gente como tú es que no es crítica y se come cualquier polla que enseñe la izquierda sin crítica alguna

Porque de aquí no se habla de los 15.000€ en putas, del escándalo de la uco el cual los medios han silenciado, de los puestos a dedo... etc etc

Es increible como enterrais la mierda bajo la alfombra y solo sabeis soltar que si fachas que si franco...

En serio os mean y os dicen que llueve

Que puta lástima de país nos espera con gente fanática de un partido sin sentido crítico y con tantísimo odio, tan ignorante que usa etiquetas cuando no sabe ni que decir...

1 respuesta
Dase

menos de 2 años de izquierdas con un gobierno que solo puede hacer medidas de cara a la galería porque las medidas serias se las echan para atras aquellos que piden un referendum antes de dar el SI a algo.

despues, varias legislaturas de derecha, visto lo visto.

muy worth.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • legent
  • vinilester
  • D4N7
  • ekOO
  • Cyphaias
  • Spike_Spigel