PSOE quiere compensar a descendientes moriscos

vinilester

Revisado y corregido.

De todas formas, es el mero hecho de proponer lo que toca los wevos. Es igual de hijo de puta el que mata un gato, que el que lo propone.

S

Al de arriba

Revisa el post retra.

Y por cierto mira la diferencia entre proposición de ley y no de ley.......

Vaya pringui

Besis para todos

vinilester

#62 Revisa tu tambien...y lee lo del gato, ejemplo para...RETRAS

Cierto, lo de Zp no tenia nada que ver, lo pille mal....lo de proposicion de ley....si que lo pille bien ;)

Tr1p4s

Mira el que no para de nombrarme en todos sus trheads le respondo y nunca mas responde.

Que tal eso de "en tiempo de crisis ganancia para los peZZZZes pequeños"?

Se nota que sabes de algo.

Kenderr

¿Pringui? ¿Aun se usan esas expresiones? Que mal va el mundo

vinilester

#65 Y besis??? xD

S

Tripas te vuelvo a decir lo mismo, tiempos de crisis pueden ser oportunidades para los pequeños pero es que esto no le digo yo, lo dicen tios como James Tobin, Simon Kutnetz y por nombrarte un economista más actual Paul krugman.

Pero que hablando del tema si no sabeis la diferencias entre los diferentes cuerpos legislativos de España y como se procede a la elaboración de un norma, por favor no hableis, más que nada porque estais siendo manipulados.

Que oye yo no difiendo al PSOE aqui, solo me ha parecido gracioso, ver como saltais en contra de ZP, cuando este ni se habrá enterado de lo que pasaba y para colmo, ni tomará la medida que habeis comentado.

Please, estudiad.

Vaya pringuis....

Besis para todos!!

Homyu

Y porque no me compensan a mi? yo estaba tan tranquilo viviendo en el imperio romano cuando de repente me vinieron unos barbaros y jodieron la evolucion tecnologica y social mil años.

Eso es peor que cuatro moros echados a pedradas a su legitima tierra.

Dranor

Y abrió la caja Pandora y de ahí salieron los horrores jamás descritos en el mundo..

(Esta parida narrativa describe mi opinión al respecto)

atom

#46 Cierto que hundir barcos no es lo suyo, si no que se lo digan a los piratas del Alakrana que se fueron tan anchos en su esquife con todo el dinero. Y matar tampoco, que para un pirata que herimos van y apartan de su puesto al soldado.

L

Que ascazo de puto gobierno, se jodan esos judios.

Tr1p4s

#67 Si, todos los pequeños peces ahora tienen millones de ganancias, gran análisis de la realidad.

Todos los autónomos en paro, trabajadores en paro, pequeños empresarios a la calle....

Si, se nota que tu y 4 gilipolleces que has leido teneis la razón.

En serio da agusto leerte para ver la cantidad de gilipolleces que puedes soltar.

S

#71 Lo dicho comentarios como el de arriba demuestran el poco conocimiento y la facilidad con la que se puede manipular........

#72 Mira tio solo te digo que en tiempos de crisis es donde se encuentran los nichos que estan vacios por las empresas que dejaron de ser competitivas por la situación económica, si me dices que esto es mentira, tu teoria del liberalismo se cae.

Pero por dios piensa un poco, 4 millones de parados?, no lo sé, no crees que habrá pequeños empresarios que sepan buscar una solución competitiva a los problemas de esta gente y lucrarse, no crees que estos parados buscaran su lugar, ellos solitos, se puede vivir del ladrillo toda la vida?

Pero vamos recordar una cosilla en el sistema liberal los benecios a largo plazo de las empresas tienden a 0, si a 0 y esto lo vuelvo a decir no lo digo yo, lo dicen los gurus de la economía, asi que chaval sientate y reflexiona que estamos haciendo mal, o tal vez lo que este mal es el sistema.

Besis para todos.

Tr1p4s

#73 Si, dime que pequeños peces en tiempos de crisis tienen ganancias, argumentamelo no me sueltes las 4 tonterias que has leido por ahi.

Da pena leerte.

Hate_Bcn

Por recuperar lo que nos pertenecia y dejar que se quedaran unos cuantos adaptandose a la religion , quieren recompensarlos??

estamos locos??

Faulques

Prospera la petición entre estupor en el congreso. Rechazo de pp y ciu.

out2553

#73 muchos se hacen llamar gurus y supuestos sabeedores del oficio, pero también muchos gurus dijeron que de crisis nada, políticos con la carrera de económicas dijeron también que de crisis nada, no te digo que cosas que digas sean ciertas o no, pero es como todo, unos dicen que habrá crisis y otros que no, pero al principio todos son gurus de la economía, unos acertaron cuando era el momento justo, también muchos en otras dirían que habría crisis y no hubo, ¿gurus? de esos habrá 5 en el mundo auténticos.

Nucklear

#67 Vamos a ver, en primer lugar demostrar tus dotes ¿intelectuales? cerrando un post con "vaya pringuisss" demuestra tu gran capacidad.

Por otra parte, que digas que la crisis esta siendo buena para los "peces pequeños" me parece de un cinismo penoso. Primero aprende a leer y veras que a lo que se refieren esos economistas es que aun en tiempos de crisis pequeñas empresas pueden conseguir beneficios en casos aislados y que cotizando en bolsa se pueden hacer buenas inversiones(Esto como norma general). Bien, ahora tomamos el caso de España donde las PYMES son ahogadas por impuestos y tenemos unos casos minimos de estas circunstancias.

Por último, todos o la gran mayoria sabemos la diferencia entre una propuesta de ley y una ley aprobada, pero, lo que resulta irrisorio de esto es las tremendas aberraciones que se hacen desde el gobierno que desde ya hace unos años estan tomando por tontos al conjunto de los españoles.

Ahora, si tu quieres vivir en tu burbuja de que todo va bien, que con ZP se vive mejor y que todo lo que se pueda decir en contra del gobierno es una mentira y que somos unos "gilipollas" desinformados ya no es mi problema. Dime lo que quieras que yo no contesto con malas palabras por internet que me parece perder el tiempo.

Un saludo

S

Mira paso de responderos.

Más que nada porque no teneis ni idea y no soy quien para enseñar, solo se puede hablar con Moe y me dara la razón en determinados aspectos, en otros no pero tendrán cierta lógica.

Porque en este post se ve claramente que:

  1. La peña no sabe como funciona las leyes, gente quejandose de ZP y el gobierno, cuando el gobierno de momento no ha actuado, y por cierto no es vinculante la proposición no de ley hacia el gobierno, es decir, que esto es más una medida hacia los medios porque sino simplemente se habría iniciado una propuesta de ley y se votaría en pleno y se habría aprobado.

  2. La peña no sabe de economia que me diga alguien que en tiempos de crisis los pobres no tienen las mayores oportunidades de hacerse rico,es que directamente ni sabe economía ni tiene sentido común, Tripas tu diras que no pero piensa en TU sistema liberal, repasalo y dime si lo que digo es mentira.

Besis a todos!!

E

#49 de verdad no has pillado el sarcasmo? te tenia por alguien mas inteligente

Faulques

#79 Nada nos callamos entonces q somos tontos y nos kejamos sin razon de estas barbaridades q hace el Gobierno. La gente de la calle es tonta eh xD.

vinilester

Pues no se ha desviao el tema...pffffffffff

Seguid la discusion en otro hilo de economia y tal, y este dejemoslo para echar mierda a las grandes ideas del Psoe...

#67 Y eso de que Zp ni se habra enterado...no es lo importante y sobra como comentario. Quien ha propuesto el tema es un sociata, y como tal, sus propuestas son directamente fundadas desde el Psoe.

No es nada nuevo, que para Zp y el resto de dirigentes del Psoe a los musulmanes hay que tolerarles TODO, y si hay que poner el culo para que nos percutan, pues se pone....pero ante todo, TOLERANCIA Y DERECHOS HUMANOS, en segundo lugar ya queda relegado el bienestar, seguridad, nivel de vida, etc....de los españoles. Para los sociatas y progres en general, los derechos estan destinados a los inmigrantes, y cuanto mas ilegales, mas derechos, las obligaciones ni las nombran. Y encima ahora nos vienen con estas....Es inaudito lo que ocurre en este pais...no creo que hayan precedentes de gobiernos tan sumamente flojos y perroflautas.

Lo que ha conseguido ZP es que las calles esten llenas de pañuelos, burkas y mierdas varias, mientras la gente ahora mas que nunca, buscan comida en la basura.

Vale, igual ahora yo he desviado algo el tema xDDDD

#80 Pues igual es la edad...ya ves...

S

#81 Lo vuelvo a repetir que el gobierno aqui no ha pintado nada....

Si me dices que si por favor estudiar Organización consticional del estado.

Después me dices que no hace falta la ley de Educación para la ciudadania....

vinilester

#83 A ver, hostias, que hay gente que lo relaciona directamente pero con motivo. Quien ha propuesto la idea??? el Psoe (vale, un dirigente, grupo parlamentario, hostias, pero del Psoe), quien esta en el gobierno?? el Psoe. A quien se la ha propuesto??? al gobierno....a quien??? al Psoe.

El gobierno por si solo directamente hace cosas peores y lo estamos pagando....y lo que nos queda por pagar.

Nucklear

#83 Lo que hay que llegar a escuchar, por favor despues de decir semejante barbaridad aún intentaras llevar razon en algo. O sea, que ahora en "Educacion para la ciudadania"enseñan Derecho y organización constitucional.

Vamos a ver, si tu formas parte de una asociación y como representante de tu organización (En este caso un partido politico) PROPONES una ley lo estas haciendo por todos y cada uno de los miembros ya que no estamos hablando de una opinión a titulo personal de una persona.

Y es obvio que se necesita el consenso para que se llegue a aprobar la ley, eso nadie lo discute (Yo al menos no) pero el mero hecho de proponer algo tan absurdo hace dudar de que esta gente tenga un minimo de amor propio y lo peor de todo es que nos afecta a todos nosotros.

Tr1p4s

#79 Si tuvieras algo, pero algo de idea de algo pues entonces se podria conversar contigo pero como vives en los mundos de yupi progresistas pues no queda otra.

Las épocas de crisis son los pobres los que sufren, los ricos van a seguir siendo ricos y perderan una miseria puesto que si un empresario va a perder dinero cierra la empresa y echa a todo los trabajadores a la calle si, esos que para ti ganan.

Y no solo son empresas grandes que salen en la tele haciendo E.R.Es, pero la bestialidad de autónomos que está en la puta calle pero esos no importan porque como no son huntados sindicalistas...

Recordemos el 80% del trabajo en España lo generan los autónomos que son los mas perjudicados en esta crisis.

Entonces si los que notan las crisis son los que menos dinero tienen porque están en la puta calle, pagando una hipóteca y con el nivel de vida actual ¿de donde coño te sacas que saquen ganancias?

En serio es que es insultante, la falta de cerebro, idea o cualquier atisbo de inteligencia en tu haber es realmente increible. Sigue argumentando que la gente se descojona con tus aportes.

PeLoTaSo

#83 Es una proposición no de Ley porque no es necesario una Ley para reconocer lo que pide la proposición, con un Decreto es suficiente, y en el caso de que haya que elevarla a rango de Ley (Ayudas económicas por ejemplo) ya lo hará el Gobierno cuando presente el proyecto, si lo hace.

Respecto a ZP, ten por seguro que sí sabe y tiene conocimiento de esto, los parlamentarios tienen disciplina de partido, por lo tanto todo lo que aprueban tiene que pasar el filtro del partido, otra cosa es que la opinión pública tumbe la proposición y el Gobierno no la adopte, para eso están las proposiciones, para que se filtren y se sepa como responden los ciudadanos y a partir de ahí adoptar una decisión u otra, ya que sino lo habría presentado el Gobierno como Proyecto de Ley, o simplemente aprobándolo mediante reglamento sin necesidad de pasar por las Cortes.

También se utilizan mucho las proposiciones de ley y no de ley para justificar que los parlamentarios trabajan, porque presentan cada una que no hay por donde cogerla.

#79 No es tan fácil cerrar una empresa en España, ya tiene que generar muchas pérdidas para que salga más rentable cerrarla y despedir a todo cristo que mantenerla abierta. Con las crisis pierden tanto ricos como pobres, aunque suelen perder más los ricos, sino fíjate en los empresarios arruinados con esta crisis.

Snapper

Pues con esto me da que los panchitos van a empezar a dar palmas con las orejas y las peticiones de "devolver el oro que les dejo pobres" se multiplicaran por 1000.

vinilester

#88 Pues primero que nos devuelvan nuestros espejos.

potokuz

todavía me acuerdo de un amigo que decía que los moros no invadieron la peninsula iberica, solo la poblaron porque "aqui no vivia nadie" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • M0E
  • 4tlas
  • vinilester
  • Tr1p4s
  • Nucklear
  • safiros
  • out2553