EL PSOE quiere no ser interpelado por los medios de comunicación

M0E

#26 Lo que nos reíamos de Leyre Pajín y ha sido miembra del comité de expertos del COVID medrando a través del Instituto de Salud Global (ISGlobal), elaborando los planes de la Agenda 2030 como presidenta de la red nacional de Soluciones para el Desarrollo Sostenible.

Lejos quedan las risas de la Powerbalance. Don PSOE lo hizo otra vez.

De Bibiana Aído nos reíamos por lo de miembras, y estamos cerca de que no decirlo sea considerado un crimen de odio. Para que Aído cobre pasta de ONU mujeres, España dio 200 millones con ZP, ahora con Sánchez otros 100 hace un año o así. Y 700 millones le dimos al organismo para su fundación.

¿Quién ha reído el último?

2 respuestas
PaPa

Solo les falta la revista de Alo president en los colegios, que jodidos sinvergüenzas xddd

zombietoads

#31 Uno pensaría que ponen a imbéciles de distracción/cortafuegos para luego compensarles con buena cantidad de dinero tras hacer el ridículo,

No sé la "jubilación" que tendrá Sánchez preparada a Montero, pero mala no va a ser, sospecho.

Edito: La comparación sería más con El Parte/Diario Hablado que con el Nodo, creo yo. O, si queremos ser malvados, las Cadenas Nacionales de sitios como Argentina y VENEZUELA.

Belerum

En este hilo hay quien no entiende la diferencia entre sugerir y bromear @Lexor :

Por cierto, esta señorita tan graciosa y tan bromista fue la misma que afirmó y no hace mucho que el gobierno tenia mucho dinero para gastar en muy poco tiempo en referencia a los fondos Europeos de recuperación.

GrimMcSlam

#30 no, sobre todo en el PP, que es todo a dedo sin base ni pollas.

B

Dejando caer que quieren su NO-DO/ Aló Presidente.

Suma y sigue la dictadura progre.

jos8

Me parece gracioso que estén reconociendo que RTVE no la ve ni el tato y necesitan apropiarse de otras cadenas para bajarles los ratings.

Artharion91

#31 Ni VOX, ni UP ni el PP ni Cs ni los nacionalistas, es que el cáncer de España siempre ha sido y es el PSOE, y lo peor de todo es que el PSOE es como el Ave Fenix, siempre logra renacer de las cenizas. Por no hablar que les da mil vueltas a todos los demás partidos en el juego de la política. Hasta que este partido no desaparezca no avanzaremos.

SilentMike

Gustioz

#26 tu sabes lo que ganan esas dos? la metetriz ya sabemos.

Jildeghar

Globo sonda as usual. En la siguiente legislatura lo implementan.

Shandalar

Una magnífica idea, ya era hora de que al PSOE se le ocurriera reforzar la democracia. Copiando las mejores ideas de sus referentes ideológicos.

Usuarios habituales