El PSOE quiere poner fin a las oposiciones.

S

Bueno, no exactamente. En lugar de un examen sobre los conocimientos que se han de tener para desempeñar correctamente la función del puesto al que se opta, se hace un psicotécnico.

Felicidades, españoles. Vuestros funcionarios no serán asesinos ni pederastas, aunque no tengan ni puta idea de cómo llevar a cabo su trabajo. Aparte, dado que todo el mundo pasa un psicotécnico, el mangoneo está asegurado. Especialmente me preocupa el tema de los jueces; se perdería totalmente la división de poderes.

PS: La fuente es de confianza, y la información no es oficial. Próximamente en vuestros periódicos derechosos y fascistas (en los izquierdosos dudo que aparezca).

p0p3html

Si es asi, nosé si penoso s el adjetivo más adecuado pero fijo que se acerca.

Q

Pues nada, trabajaran los que tengan enchufe o hayan sobornado al tio que les examine.

Que gran futuro nos espera.

HomerSimpson

Estoy deacuerdo en nada

ISAILOVIC

#3 no me lo creo...que trabajen los que tengan enchufe??

H3aTh3N

eso de ke trabajen los k tengan enchufe ke es? una novedad?

con el PP esto no pasaba... Los ke tenian enchufe no trabajaban...

B

Llega el día del juicio final :(

PD: menos mal q me queda éste año y el siguiente

Depeche

#6 yo todos los trabajos que he tenido ha sido x enchufe, tanto con el pp como con el psoe, como con iu si sale algun dia xD

_BoJa_69

#8 Supongo que se referirán a trabajos medianamente importantes y no a barrendero, albañil o repartidor de publicidad por los pisos.

Q

Esque creo que he puesto mal el termino, me referia a que aprobaran las oposiciones los que tengan enfhufe o sobornen al tio que los examina, no como ahora que es el que mejor lleve preparada la oposición.

Spie

1# no me lo creo. pon la fuente de un periodico fiable

pd: ZP nos va dar con el talante.... por detras y por delante

SoyLoPeor

Trabajos por enchufes...vaya novedad.

GuiLeZ

Ya era hora de tener un funcionariado en condiciones...

Pontifex

vaya tonteria, eso no puede ser verdad, como no se van a exigir unos conocimientos para ser, recaudador, arquitecto, juez, bombero, etc, etc, ademas, que yo sepa en todas las oposiciones (a funcionario)se hace un test psicotecnico, ademas como mucho podra dirigir las oposiciones de la administracion nacional, la autonomica y local ya decidira cada ayuntamiento o comunidad lo que hace

LOc0

Vamos a ver si lo he entendido.... SI por ejemplo un ingeniero quiere optar a un puesto para hacer tareas de ingeniero, en vez de hacer un examen para evaluar sus conocimientos, ¿simplemente con su título de licenciado y un psicotécnico entraría?

Salu2 ;)

ArcheR

#10 JAJA, demuestras la ignorancia que tienes en el tema. Ahora mismo el tema ya está así, el 90% de los que sacan unas oposiciones las sacan por gancho, te lo digo por experiencia tanto propia como ajena.

Diabloskuro

#1 eso es una tonteria bien grande.
Para la plaza X hay 30 personas como se decide quien la merece mas?
Con un sikotecnico y un sorteo?

LOOOL

SupremSobiet

T AAAAA L AAAAAAAANNNNNNN T EEEEEEEEE

M

"palabra de soy_heaton, te alabamos señor"

o te lo tomas asi o pasas a otro post.

S

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243349.html

Mi fuente me comenta que la reforma entrará en vigor inminentemente.

O

#15 Que yo sepa un ingeniero una vez termina su carrera y hecho el proyecto de fin de carrera, no tiene que pasar ningun examen mas.

ES-ElCiD

el 80% de la materia de cualquier oposicion a cualquier cargo tiene poco o NADA q ver con lo q se estudia. ejemplo:

Laredo-cantabria. escuela municipal de musica. un profesor q lleva 30 años dando clase de bateria, armonia, piano y solfeo, tiene q dejar su puesto o preparar unas oposiciones. titulado superior en piano, bateria, armonia y formas, le dan un temario q de 60 temas, solamente 1 , repito, UNO, tenia algo q ver con la musica.

total, q entro un burocrata de mierda q no tenia ni idea de lo q era un piano de cola, y duro 15 dias, hasta q volvio el anterior...

Helcaraxe

Las oposiciones son para plazas públicas, no mezclemos velocidad y tocino.

Soldier

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243349.html ----------------------> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi ahi con fuentes fidedignas xDDDDD

O

Tu seras anarka asi que tu opinion es nula.

S

#25 Ácrata, ¿a ti qué te importa lo que ocurra con las oposiciones a puestos de trabajo estatales?

Quizá debieras dar una fuente que diga lo contrario, o citar una sentencia judicial contra Libertad Digital por calumnias, en vez de reírte cuando posiblemente consideres fidedigno a la Ser-piente o Telahinco.

NeMo_N

para empezar, el psicotecnico ese ya entraba en las otras oposiciones, ahora simplemente kitaran el de conocimientos.... y no creo k sea asi, supongo k rebajaran el nivel...

asi k bien españoles... COMO NUESTRO NIVEL NO ERA BAJO AHORA MAS....

en fin...

alegrarse por esta noticias es de no tener cabeza.

B

#27

Ser-piente xDDDDDD

Soldier

#27 si a mi el PSOE me la come, pero vamos poner libertaddigital como fuente es como poner pepe el de la fruteria...

Usuarios habituales

  • Soldier
  • NeMo_N
  • Soy_HeatoN
  • Ophidian
  • quinto
  • H3aTh3N
  • p0p3html