PSOE S.A: latrocinio a costa de lo público

intelntl

Rallo? Ni con tu ratón

Drakea

#64 #67 ¿Veis? Si es que es siempre el mismo patrón.xd

Critica algo del PSOE, se dice que no mete mierda al PP, se demuestra que lo hace, y ahora saltáis con el "p-pero va con guantes de seda".

A Rallo le caía bien Esperanza Aguirre (tampoco es que creyera que era una libertadora pero vaya), pero siempre ha rajado del PP, siempre.

https://juanramonrallo.com/la-desesperanza/

No: la dimisión de Esperanza Aguirre es una mala noticia porque ella constituía la única cabeza notable que, con todos los peros que se quieran añadir, mantenía sin complejos un discurso pretendidamente liberal dentro de un partido cada vez más abiertamente liberticida, anticapitalista y populista.

A estas alturas de la catástrofe rajoyana, ni siquiera se trataba de eso, sino tan sólo de mantener viva una cierta esperanza en que, en algún momento, el PP podría dejar de suicidar a España en privativo provecho de sus caciquiles mandatarios.

Del 2012

Pero que sí, que venga. En lugar de hablar del mensaje vamos a vilificar al personaje porque os parece que critica una diezmillonésima parte más a un bando que a otro, que lo sabéis de haber visto dos twits, menudo sentido.xddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#92
Hijoputa, que le está dando palmitas y blanqueando a una de las mayores corruptas de este país xDDDDD

Precisamente estás confirmando lo que decimos: a este no le importa que roben, le importa que no lo hagan los suyos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#88 la verdad es que he sido muy cruel, Shapiro es un personajazo, es un cliché viviente por si mismo. Lo que pasa es que Rallo lo que tiene es un echo chamber en redes que es terrible, se parecen mucho entre ellos por eso, #89 molaría verles hablar de sus realidades paralelas sin interferirse entre ellos, son dos buenos jugadores de twister.

#90 xdddddddd

1 respuesta
Drakea

#93 ¿Pero se mete con el PP o no?

Repito

liberticida, anticapitalista y populista.

la catástrofe rajoyana

suicidar a España en privativo provecho de sus caciquiles mandatarios.

esta inexorable degeneración del PP de Rajoy

Cuando Rajoy gobernaba. Amic con esto te estás agarrando a un clavo ardiendo.xd Rallo ha metido mierda al PP a raudales, pero es fan de Espe.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#95

#84BuLLeT_AZ:

No, Rallo tiene vídeos en contra de una de las facciones del PP la cual es contraria a donde tiene a sus amigos y sponsors.

1 respuesta
Kaiserlau

No privatizan tan rápido como yo quiero. Damn!

B

Rallo privatizador el enemigo nº1 de la sanidad, educación pública y todo servicio social que exista. Yo me lo pensaría antes de darle una visita.

Aguiluxo

Yo ya he conseguido lo que quería

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Un catalán fomentando la ruptura y el enfrentamiento. BALLA!

Z

#94 Se parecen mucho entre ellos por que son liberales de manual, pero lees alguna entrevista de Friedman o Sowel y se distinguen el uno del otro en su forma de argumentar, en cambio a Ben Shapiro solo se le distingue en que es un vende patrias (refiriéndome a EE.UU, hablando de Israel es un etno nacionalista de cuidado xD), pero en cualquier otro tema económico o social es un copy-paste bastante descarado.

1 respuesta
Kaiserlau

#101 Molaría verles no digas que no xd

1 respuesta
Z

#102 No sé, al Shapiro no puedo ni verle, me da asquísimo xD. Me gustaría verle hablar con Friedman para que al final de la conversación Rallo se diese cuenta de que es la cocacola light del liberalismo XD.

1 respuesta
Kaiserlau

#103 con Paul Krugman por los loles

Drakea

#96 Siendo esa facción el Gobierno nacional y el último Presidente del país del PP, sí.

A Rallo hace 8 años nadie le hacia ni puto caso porque era alguien que criticaba al PP por ser demasiado tibios. Ahora le ensalzan voxeros y gente del PP porque critica al PSOE al estar al poder, pero a la que volvamos a tener Ejecutivo del PP (o de PP/Vox) volverá a ser un friki de ideología fringe, y la mayoría de los que lo citan como autoridad lo defenestrarán rápido. No hay más que ver cada vez que critica a Vox.

Link34

#92 Pero qué va a criticar al PP compadre? Si hacen lo que el defiende, si entiende el descalabro de las privatizaciones de los sectores clave no como corrupción si no como objetivo? Por eso mismo le hace el papo chiribitas cuando habla de la Esperanza, Lasquetty, Ayuso o Aznar

Yo no digo que no tenga críticas con el PP; claro que las tiene, seguro que hasta a lexor le encuentras alguna la cosa es por qué razones y bajo qué gravedad, porque criticar a lo menos dolente del PP mientras le bailas la macarena al think tank de lo peor que hemos tenido en la política y principal representante de la corrupción pues como que no importa mucho

1 respuesta
guito

La verdad es que da rabia que hayais movido todo el tema a "discutir el mensajero" o "lo que no dice" frente a lo que realmente expone.

Los sueldos que cobran la mayoría de estas personas me atrevo a decir que en la vida podrían cobrarlos sin haber sido políticos o amigos de y es que al final los pagamos entre todos. ¿Hay alguna solución para esto? A mí no se me ocurre ninguna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#107guito:

¿Hay alguna solución para esto? A mí no se me ocurre ninguna.

No votarlos, ni a unos ni a otros.

1 respuesta
B

Qué gracia me hace ver a los que se han tragado la polla de Sánchez intentar revendernos la vieja farsa de “¡PSOE y PP, la misma mierda es!”. No solo eso, sino que encima tienen la putísima cara de echarle en cara a Rallo que no les mete mierda por igual.

A chuparla. Más, se entiende.

1 respuesta
Leoshito

#109 Hay que tenerlos muy gordos para decir que PPSOE misma mierda es es una "vieja farsa".

Eso, o tener un master por la Juan Carlos I en comer pollas.

1 respuesta
Lexor

#108 Luego viene Cs 2.0 y ya los estamos poniendo de falangistas
Si lo que dices ya paso y se les repudio
#110 No hombre no, el psoe es de derechas
:rofl:

varuk

Yo estoy tranquilo, seré de las pocas personas por aquí que jamás ha votado al PP o PSOE (ni a nivel nacional, ni regional, ni municipal). Duermo con la conciencia tranquila.

1 respuesta
Drakea

#106 Ah sí, el PP patrocinando la mayor subida de impuestos de la historia es precisamente lo que lleva defendiendo Rallo años, sí.xdd

Lo ofensivo no es que no tengáis ni puta idea, es que os creáis que el resto tiene tan poca idea como vosotros.

1 respuesta
Link34

#112 Doubt, teniendo en cuenta la edad de este foro la gente que haya votado a la oldschool de PP o PSOE será un porcentaje muy bajo

#113 Tiene que coincidir con todo? O a ver si es que ahora no va a ser verdad que el mismo defiende el modo de gobierno del ala dura del PP

Y relaja

1 respuesta
Pelunarez

#95 Les enseñas una pared negra y te dicen que en la finca de al lado hay un perro lamiendo la mano de su dueño. Te estás dando contra hormigón armado.

varuk

#114 Pues a veces, leyendo hilos de elecciones, no me lo parece xD. Pásate por el de Madrid de hace poco.

Knelo

2021 y al gente sigue sin entender q el argumento "y tú más" solo hace darle la razón al otro. Pero es demasiado pedir .

"Ejjjjj que Rallo no habla mal del PP"

Se ponen tuits hablando mal del PP.

"Pero ejjjjjjjjj que Franco, fachas.. HODOR"

Armisael

Para la próxima intentad discutir el mensaje y no al mensajero, seguro que ganais enteros.

WinterJoJo

#82 Este meme es de risa y precisamente, peca de la parcialidad española.

Ya que cualquier cosa en lo económico que suponga algo "liberal" ya es fascista, ya que claro. Todo lo que sea liberal en lo económico tiene que serlo, eso es derechas y todos los de derechas son fachas.

Al nivel de decir que aquí es comunista hasta Felipe González o Zapatero y todos sus votantes.

Vamos, reduccionismo sano a la española de que o son de los de mi zanja o de la contraria.

Rallo no es santo de mi devoción, pero también ataca al PP. Si ataca en mayor medida a los partidas de izquierda española, es por el hecho de que son mucho más estatistas y alguno como Podemos que roza el anticapitalismo en alguna corriente.

Él apoyará al partido que tenga más en común con él en el apartado económico, ya que le da prioridad en ese apartado sobre el resto. Esa es la realidad.

De ahí los elogios al programa económico de Vox o la corriente de la tejemanejes de Esperanza Aguirre.

B

Ostia, pobres CMs de izquierdas, vaya tunda, os convendría saber cuándo parar y dejar de correr para alante.

No pasa nada porque condenéis lo del vídeo: hasta 3 condenas a la izquierda al año no os hace fascistas. 4 en ciertas ocasiones.

A lo mejor os abro hilo de el manual del buen crítico con la izquierda, para despejar todas las dudas sobre cuantas veces podéis condenar a un partido de izquierdas sin que os tachen de fascistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • Drakea
  • Kaiserlau
  • bkrs
  • Ronjoujoujou