El Psoe, con sólo una p, volvería a ganar hoy.

ekOO

#120 No están/han estado en tantos ayuntamientos como PP y PSOE y tampoco gobiernan/han gobernado/han tenido un papel destacado, con contadas excepciones, a nivel autonómico y estatal.

1 respuesta
SIRSANCHO

Bipartidismo, ocurre dese la restauracion.

Maikel92

Bueno pero esto es porque la encuesta la hace El País, si la hiciese La Razón el PP ganaría por 10 puntos y eso, siempre lo mismo con los sondeos xD

Fastestwat

#105 Gracias Trabis. Ahora déjame seguir pensando eso, con otro partido político aún estaríamos con plan E pero de la troika.

Es una opinión personal, no te lo tomes como algo personal como tu has hecho.

Maingeru

#121 por eso mismo habria que darles una oportunidad (a cualquier otro partido).

1 respuesta
H

#78 Menuda carcajada he soltado con el vídeo. Es que menudas alternativas más buenas tenemos al PP y PSOE, vaya huevos el perroflauta.

1 respuesta
ekOO

#125 Y eso qué tiene que ver?

Tú le has comentado a otro usuario que IU no tiene tantos casos de corrupción como PP y PSOE y yo te he explicado una probable causa. Que les votes o les dejes de votar me es indiferente y no viene al caso.

1 respuesta
Maingeru

#127 lo siento, no lo habia entendido asi, en eso tienes razon, quien sabe si tubiesen mas poder serian igual de corruptos... esta claro.

1
I

Yo votaré al SOE, total, peor que el PP no lo puede ha... OH WAIT!

/2011@elPPnoloharápeorqueelPSOE.

1
B

Hombre, la cosa sería dar la oportunidad a un partido político no manchado por la corrupción (creo).

Y creo que sí que hay partidos que no han salido escaldados aún. Lo que "no conseguirán nada" supongo que opinaréis.

1
karlosin

#117 yo le voto.

1
Soy_ZdRaVo

#118 qué eres la policía del humor?

1 1 respuesta
-L0B0-

#105 Claro, porque lo lógico es pensar que en España va a surgir una tercera fuerza política que van a ser super legits y van a meter a todos los corruptos en la carcel, crear pleno empleo y todo eso. (Supongo que también creerás en el ratoncito pérez).

Y para eso no hace falta bola de cristal, no? Das un poco de pena criticando la opinión de los demás cuando das los mismos o menos argumentos para defender la opinión contraria. Yo almenos me baso en lo que veo cada día. No no es inducción mágica, es algo bastante empírico basado en la realidad que vemos día a día o año tras año.

Y otra cosa te voy a decir, eres un poco cerrado de mente o zopenco como tú me has llamado. Que yo diga eso no quiere decir que me guste ni que no quiera que la situación cambie, pero tu a lo tuyo. Como en todas las pajas mentales que te sueles montar por los hilos de MV.

GaTToO

#132 no, lo que pasa es que estoy mas quemado que el palo de un churrero

B

Yo voy a votar a IU en las próximas generales, es mas, viendo la clase de gente que si salen se iría del pais creo que lo tengo aun mas claro.

Que le van a meter caña a los ricos? Perfecto, nadie se hace rico honradamente.

2
Lxr

#126 Con pensamientos asi, no me extraña que gobierne Mr potato

1 respuesta
H

#136 Confundes pensamiento con opinión, para empezar. Después está el hecho de que si has visto el vídeo, no puedes negarlo. Otra cosa es que te las des de superdiferente y quieras achacarme a mí tu propia mediocridad mediante una frase que bien podrías haberla escrito a una piedra, a una farola, o a tu tío. Si no ves lo irónico del vídeo, no es mi problema.

1 1 respuesta
Lxr

#137 Ese edit no ha estado homologado.
No me las doy de nada y no te intentes juzgarme cuando no conoces mas de mi que una frase y una imagen, y sinceramente, no hace falta que te diga por donde me paso tu opinion.
Veo lo ironico del video, lo que no veo es inteligencia en tu opinion ;)

1 respuesta
H

#138 Tus argumentos están a la altura del concejal de Mijas.

santano983

Si en España prohibiesen votar tanto a PP como a PSOE a mas del 75% de la poblacion os daria un derrame cerebral porque no salis de ahi. Llevamos mas de 25 años igual y seguis con lo mismo...que asco de borregos. Tenemos lo que nos merecemos por haber mayoria absoluta de catetos e ignorantes.
Luego llorareis por lo que pasa en nuestro pais cuando vosotros lo habeis permitido.

Panda de retrogados...

2 1 respuesta
Lxr
1 respuesta
H

#141 En definitiva, tú sí puedes juzgarme a mí, pero yo no puedo. Vale. :buitre:

B

#140
Yo lo que no entiendo es escuchar a conocidos o simplemente a distintas personas quejarse 24/7, después preguntarles si puedo entremeterme en su privacidad para preguntarles a qué partido político votan (si lo hacen), y cuando dicen PP-PSOE se excusan con 30 minutos mínimos con argumentos penosos que se resumen en "lo hago para que no salga el otro mayoritario".

Ese comportamiento no sé si tendrá una explicación psicológica en el DSM, pero lo veo muy preocupante a nivel de administración mental. Te estás retractando a lo basto y siendo hipócrita day after day.

1 1 respuesta
OneKAME

Fundemos el partido de MV, con un programa basado en cuatro puntos:

Fibra universal
Supresión del IVA en productos y componentes electrónicos, bebidas carbonatadas y comida basura
Sustitución de los cuerpos de policía por moderadores, con semanas nazis de fiesta nacional
Aprobación de leyes por referendum para usuarios registrados que nos hayan votado

El autentico partido del pueblo!

2 respuestas
santano983

#143 te refieres a mi todo el parrafo? Solo la uktima frase? O simplemente hablas de otras personas?

porque no tiene ninguna coherencia lo que has puesto...

1 respuesta
B

#145
No no, en base a tu post y lo que dices me refiero a otras personas xD. La gente se queja pero hace las mismas cosas, y eso lo encuentro una hipocresía. No digo que tú lo seas, no te conozco.

Siempre me ha extrañado ese fenómeno, y me gustaría saber qué causa psicológica tiene.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 Suerte. El PP y el PSOE con la inestimable ayuda de IU reformaron la Ley Organica Electoral y ahora necesitas recoger firmas (tantas que parece imposible que nazca otra vía como mucho UPYD o Equo y porque por alguna razón salen mucho en tv). a partir de ahora todo partido que quiera presenarse en una provincia donde no ha conseguido representantes electorales desde 1978 necesita que le avale creo que el 0.1% del censo electora, lo que es bastante

PLeaSuReMaN

#144 añado:

Suplementos deportivos y esteroides cubiertos por la seguridad social.

santano983

#146 como lo habias puesto en segunda persona la ultima frase me habias descuadrado.

Cientificamente no se como describirlo, pero se puede explicar sencillamente incluso a los menos avispados:

Aun sigue entre nosotros la generacion de la guerra civil, la de la post guerra y la de la transiccion. Todas estas generaciones aparte de vivir duras experiencias poco deseables, son de mentalidad retrogada y de borreguismo desmesurado. Esta actitud sigue hoy en dia entre nosotros aunque con cada vez menos fuerza (por suerte) y va abriendo los ojos a nuevas vias de pensamiento.

El hecho de que manipularan a traves de los medios de que fue una guerra civil entre malos y buenos (de izquierdas y derechas y viceversa), la verdad que fue una revuelta social de una parte de nuestro pais que queria dejar de ser pisoteada por el poder. A los que quieren dejar de ser pisoteados se les mira mal y hoy se sigue viendo que la comodidad de arreglar el pais desde el sofa es deporte nacional (me incluyo a mi mismo), pero lo es mas aun votar siempre a los dos partidos que han salido en todos los años que llevamos de democracia y que tantos palos nos han dado.

Acaso no se merece un partido distinto (el que sea) una oportunidad de ver xomo gobierna? Acaso no querrias tu mismo una oportunidad en un trabajo aun siendo novato sin haber trabajado antes?
Piensen en cada uno de vosotros en esa situacion y dejad de votar a los mismos perros con distintos collares; se que es dificil porque el borreguismo os puede, ese borreguismo que habeis mamado en casa de hacer lo que hace el abuelo o el padre cuando tu piensas diferente.

cientificamente sigo sin encontrar la palabra para describir este pais absurdo mas pendiente de fiestas y futbol que de trabajo y estudios. Pero solo con ver España escrita em cualquier sitio me da risa y pena a la vez, y asi es como nos ven el resto de paises.

2
B

Yo votaré al PP, peor que el PP no lo pueden hacer. Oh wait.
Yo votaré al PSOE, peor que el PP no lo pueden hacer...

Meanwhile in 2011:

''Votaré al PP, peor que el PSOE no lo pueden hacer''

Ojalá ninguno tenga mayoría ni juntándose con los nacionalistas ni con IU y tengan que pactar una coalición de tres por cojones en la que entre UPyD y estos les obliguen a cambiar la ley electoral, la ley de nombramiento de jueces, transparencia etc etc..

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ekOO
  • karlosin
  • gpBoyz
  • Maingeru
  • allmy
  • hjesush