El Psoe, con sólo una p, volvería a ganar hoy.

S

Me encanta como K4rlos1n es capaz de sacar de sus casillas a los liberales y conservadores del foro con su fanatismo.

1 2 respuestas
ekOO

#211 +1 por lo de K4rlos1n. Me ha gustado. xDDD

Soy_ZdRaVo

#211 Yo ya no soy liberal. Me quitó el carnet por firmas. Me dijo que no soy liberal ;(

PeLoTaSo

#209 Claro, si tengo 2 millones y medio y consigo a 99 personas que hagan de monigotes también puedo hacerlo. Las SICAV no digo que no sean legales sencillamente en España se utilizan para evadir impuesos, de forma legal por supuesto. Además si Hacienda quiere investigarlas necesita el visto bueno de la CNMV, lo que hace mucho más difícil investigar fraudes fiscales.

De todas formas lo que se critica de las SICAV no es que sean un "chollo" porque tributan al 1% sino que pagan ese 1% de impuesto de sociedades, en lugar del 30%, y luego cuando retiran dividendos se les aplica entre un 19 y un 21 por ciento en lugar del 29 restante para llegar a ese 30%. Desde aquí me resulta bastasnte difícil explicarlo pero es obvio que las SICAV tienen unos beneficios fiscasles que no tenemos tú y yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 Pero esque tu puedes tributar al 1% en IRPF de la misma manera. Congela tus ahorros en un fondo, no lo recuperes y reinvierte los beneficios y tributas al 1%.

Si existen las SICAVs es por pura lógica tributaria. Lo que es aberrante es que se permita la utilización instrumental de falsas SICAVs, pero que existan es lógica.

Y si, existen tambien maneras de recuperar ese dinero de fondos y pagar algo similar, un poco mas de su 19% pero menos del 30%. Así que ya sabes, si quieres pagar el 1% haz que tu dinero no pueda ser utilizado para nada. Cuando lo piensas no es tan chollo

h4su

estamos tan lejos de eso... antes nos metemos en una guerra civil... que asco

jackvendetta

Lo realmente patético es que en España, hoy, siga habiendo un debate entre PP y PSOE. Esperpéntico.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ekOO
  • karlosin
  • gpBoyz
  • Maingeru
  • allmy
  • hjesush