El PSOE, el único en perder votos si se repitiesen las elecciones

acerty

La noticia seria, los españoles volverían a perder tras una nuevas elecciones.

3
tholdrak

#3 Como sean tan buenas encuestas como las de antes de las elecciones que le daban a C's casi ganador xDDD

El resultado de C's está inflado como siempre, por lo demás nada nuevo, Podemos quitándole votantes al PSOE y el PP se mantiene.

1
rojasu

El pp debe llevar de maravilla el pais

Darkwolf

No habrá adelanto electoral. El pacto que se dió para conformar la mesa del Congreso se reeditará con total seguridad para formar gobierno. Vamos, que queda PP y Rajoy para otros 4 añitos.

C

Me parece raro que en este país pueda subir el voto de Ciudadanos... Aquí la gente es muy limitada... Barça/Madrid, izquierda/derecha ...

Es el único partido que propone , que tiene ideas para mejorar el país, para TODOS...

Pero somos tan ignorantes como los venezolanos cuando votaron a Hugo Chávez... Muy bien están ahora por esos lares... En Grecia también les va genial...

2 3 respuestas
tholdrak

#35 Y de Corea del Norte no dices nada?

1
Thouy

El problema de C's es que tiene que esperar y buscar más el voto de las nuevas generaciones pepufas rurales, si bien según pase el tiempo los votantes que iban dirigidos al PP van a pasasr a estos y el grueso radica en los pueblos de Dios, la patria y el rey. Por no hablar de que algún que otro hater del PP que votó a C's porque lo veía más viable que Podemos o bien no vota o vota a Podemos/IU.

De todos modos con tanto dar por culo al final ganan las elecciones sólo por pesaos.

B

Pues no he encontrado esa encuesta en la web de Metroscopia...

De todas formas, este tipo de encuestas son muy poco fiables. El margen de error en sondeos electorales suele ir del 2,9 al 3,3%, y la diferencia entre PSOE y Podemos según esa encuesta es de un 1,4%, por lo que podrían solaparse perfectamente.

Conclusión: no rallarse

tsukiyomi

Yo no creo que baje 3 puntos la abstención, la verdad

Lova

Por lo visto siguen con las coñas de C's en las encuestas, menudos cachondos jajajajaja

vappatixihm

Dentro de unos meses cuando se repitan las elecciones, en las encuestas dirán que C's está luchando con el PP, por el primer puesto y Rivera saldrá en todos los sitios diciendo que pueden ganar, luego llegarán las urnas y quedarán cuartos a mucha distancia de los demás y lo dirán que ha sido un resultado histórico.

No sé porque, me suena que ya lo he vivido

7
ivi14

El País

B

Como gane Potemos preparáos para la avalancha de inmigración que nos va a entrar. Parecerá esto Marruecos.

3 respuestas
Mysterio619

El PSOE de aquí a unos lustros será un partido minoritario, tiempo al tiempo.

satyricon

Le están metiendo presión al PSOE para que pacte. No son listos ni ná, los metroscopios.

1 respuesta
B

#35 Miembro desde 17 ene 16.

Igual que hacen falta 100 post para abrir determinados temas, que al menos sea necesario ponerse avatar para hacer low quality baits.

1 comentario moderado
Leoshito

#43 Con la de gente de bien que saldrá del país a lo mejor salimos ganando en la balanza.

1 respuesta
ivi14

#45 Metroscopia son unos mandados, aquí el que mueve los hilos es PRISA con Cebrián a la cabeza, el payaso todavía se cree que seguimos en los 80 y El País marca la agenda política como hizo con Felipe.

Laserazul

#43 ¡Qué viene el lobo!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si hasta yo me planteo votar al PP si se repiten elecciones, estás tu que Cs no se hunde

1 1 respuesta
Von_Valiar

#51 Vaya vaya, os falla la marca blanca y volveis a casa. Este pais esta condenado.

3
Link34

Alguno aun se sorprende aún de que su sesgo político con el que justificar qie ciudadanos iba a perder votos porque la luz de la coleta morada nos ha cegado y hemos encontrado el camino, estaba erróneo

tsukiyomi

La misma luz morada que hizo perder los 5 puntos de más que tenía C's antes de elecciones, o cómo?

thunder_89

¿Los de las encuestas no se cansan de hacer el ridículo con C's?

1 respuesta
Leoshito

#55 No se cansan sus votantes...

Sinaia

Vuelven las encuestas y CS vuelve a subir. Lo que se ve ya no es el plumero, es un pavo real dándolo todo en época de apareamiento.

N

Pues yo si viera que Podemos tiene opciones de sacar un mejor resultado en otras elecciones quedando por encima del PSOE, también me plantearía votar al PP en vez de a Cs, más que nada por el voto útil y que el PP ganara por mayoría y la izquierda no dominará el país.

2 respuestas
Nerves

Joder, qué interés tiene Metroscopia en inflar a C's; una vez vale, pero dos no cuela.

Karch

Como he leido por ahi, curioso que el unico que baje en votos sea el que quiere el pais que pacte con pp y Cs

Usuarios habituales