Psoe y unidas podemos espiaron a los indepes

nixonE1

#270 Más info de Pegasus
is also designed to hack the computers or mobile devices to gain access to the device and retrieve the data from it without the user’s consent and then deliver it to the third party who is actually spying on you

spoiler
1 respuesta
JoDeR

Si las escuchas provienen de un grupo descontrolado del CNI estaríamos en la antesala de un ataque golpista.

2 respuestas
pelusilla6

#271 Es que no lo veo, en Android al menos hay muchas capas y necesitas si o si que el dueño acepte permisos.

Y vulnerabilidades day-zero del propio SO no creo que usen...

1 respuesta
B

Mira que es difícil pillar el móvil de Antonio porque siempre está en modo avión 🙃

1 respuesta
nixonE1

#273 Tecnicamente no sé como funciona, pero este software es usado principalmente por Gobiernos aka agencias de seguridad de diferentes paises.

Entiendo que estará suficientemente desarrollado para que no se tenga que aceptar permisos.

1 respuesta
ReibenN

#272

Protagonizado por Franco.

2 respuestas
Karch

Descabelladisimo que los que en 2020 no paraban de llamar ilegítimo al gobierno, proponían derribarlo y formar un gobierno de concentración, con Felipe Gonzalez entre otros a la cabeza, hayan estado espiando y conspirando, no creo

Dieter

#276 en un cuerpo cibernético, creado por deadhead.

JoDeR

#276 sino fuera lo suficientemente grave te seguiría con el troleo. Pero en España hay un grupo descontrolado espiando que no es el CNI, espero que la justicia pueda dar con ellos y a que intereses representan. Es preocupante y tú con Franco, vete a freír espárragos.

3 respuestas
Lexor

Confirmamos el gobierno más cloaquero de la historia y estaba difícil con los gal y con Villarejo (que era amiwis del psoe y el l Pp cuando le contrata le hace la 3/14)

Dieter

Lo del cni, es algo que se arrasta desde los 80 se dice qye hay clanes familiares dentro que pillan el trabajo de papa. Royo tribunal de cuentas.

Contractor

#279 y para cuando se prevé el golpe de ese terrible grupo que está perfectamente identificado según tus informes de inteligencia?

Erterlo

#275 Toda la pinta de que alguien paga para que las empresas dejen una vulnerabilidad en los sistemas a proposito.

ReibenN

#279

El gal también era un grupo de extrema derecha.

Lexor

#279 ah ahora entiendo tus respuestas por el foro.

Eres un trolecillo que anda con el papel albal enroscado

Knelo

#243 jajajajajajajajajaja.

perche

esto empieza a ser un poco ridiculo.

B

Ahora en serio, huele a la 25° bombaza de humo de la PSOE

GaN2

#272 cuéntanos más de la próxima serie de Netflix

PaPa

#243 Está es la mítica, yo también era espiado, la última bala cuando ya te da igual hacer el ridículo.

BuLLeT_AZ

Xd

1 respuesta
Atrus

#291 podría ser Rusia, China, los reptilianos o Vox. Pobre Antonio U.U

Cryoned

Pues a mi puestos a especular, me cuadraría que esté detrás marruecos, le hayan encontrado algo turbio de sanchez o el partido, chantajeado y debido a eso el cambio repentino de la postura de españa respecto al sahara sin pasar por cortes ni control parlamentario, a toda mecha y de forma sibilina

1 respuesta
Misantropia

Ahora nos enteramos de que el Estado español está de mierda hasta las trancas y resulta que la culpa la tiene el pardillo que acaba de llegar :person_juggling:

Teo descubre la diferencia entre Estado y Gobierno.

2 respuestas
wOlvERyN

#294 ct de mr piruetas para ti

B

Que todo ésto es para contentar a los indepes lo tenemos claro ¿o creemos en los reyes magos? En la sexta hablando se la dorectora del CNI. Pues ya está claro

B

#293 yo no descarto que puedan tirar de esto para neutralizar la tensión con Argelia.

ErChuache

Pegasus en verdad es un producto de Skynet y está espiando a objetivos de gran importancia para detectar nuestras debilidades y así poder destruirnos.

Sabiendo la inmensa relevancia a nivel global y geoestratégico que tiene nuestro querido y apuesto Presidente y los partidos independentistas catalanes, era obvio que serían si o si objetivos.

GaN2

No se que me parece más triste, que se invente un supuesto espionaje para tapar vergüenzas como hicieron con el tema de las balas por correo o que nos enteremos casi un año después de un espionaje que afectó a la plana mayor del Gobierno.

Y mientas tanto aquí no dimite nadie

1 respuesta
wOlvERyN

#294 España sólo va mal según tú cuando gobiernan los otros, ya puedes editar las veces que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • Contractor
  • Dieter
  • MaviFe
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo