Psoe y unidas podemos espiaron a los indepes

Dieter

Reirse

Otro ridículo espantoso.

1 respuesta
PaPa

#241 Catalángate yo ya... Xdddddd

#240 Ahí le tienes riendose del estado español, mientras el Dioni catalán se comió parte del marrón y aún así hizo al gobierno que le insultara, creo que alguno va a tener que hacerse un transplante de rodilla.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Dieter

Jue y que conste que Villarejo no es. Esto es la vieja cloaca que es el cni.

nixonE1

Carai con el CNI.

Este caso debería hacer repensar el pais y sus estamentos al completo.
Esta todo podridísimo.

casimedia

#243 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El típico tiro en el pie para hacerse la víctima ante los indepes. Porque los necesitan 😅

DunedainBF

Esto lo arregla el PSOE erosionando un poquito más el Estado.

nixonE1

#243 Félix Bolaños, ha explicado que se trata de un "ataque externo" porque en España "todas las intervenciones que se pueden producir en España se hacen por organismos oficiales y con autorización judicial y por eso no tenemos duda de que es una infección externa"

No tiene ni verguenza de admitir que las cloacas les han estado espiando en sus narices xd

Contractor

Ya hay otro enemigo declarado de la pezoe... Pegasus... ese ente etéreo XD

Y lo anuncian el día de la Comunidad de Madrid y un año después de la infección XDDDDD

Edit... uhhhhhhhhhhh

MaviFe

Yo no descartaría Marruecos pero me encantaría que el espionaje viniera del propio CNI.

Lo que más apoya la teoría del espionaje interno es que durante esaa fechas es cuando se estaban negociando los indultos si mal no recuerdo.

1 respuesta
M0E

Hay gente que piensa que hay un remanente de fieles a España dentro del estado que actúa desde de las instituciones :joy: ilusos.

1 respuesta
Contractor

#250

MaviFe

Estamos hablando de 9Mb de datos a la ministra y 2 Gb al presidente del gobierno.

2 respuestas
M0E

#253 En su mayoría, selfies.

1 respuesta
Contractor
#254M0E:

En su mayoría, selfies desnudo.

Fixed.

nixonE1

#251 Oh the irony

Ulmo

No se de qué nos escandalizamos, yo veo normal que en el mundo en que vivimos los líderes de gobierno sean susceptibles a este tipo de ataques.

Lo que me parece vergonzoso es que tengan éxito y eso es exclusivamente culpa nuestra.

Además que decirlo ahora no se que es peor, que se pueda interpretar de oportunismo o que realmente eran tan tontos que hasta que no ha salido el asunto catalán no se han cuestionado si sus móviles también eran vulnerables.

Dieter

#253 lo de las saunas, el suegro y el hoax de qye su mujer realmente es un decepticon.

casimedia

Hay que invertir en cyberseguridad amigos

PLeaSuReMaN

Que empiecen a rular esas fotopollas de Pedrosidente

1 respuesta
Contractor
#260PLeaSuReMaN:

Que empiecen a rular esas fotopollas de Begoña

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#261 durísimo empezar la semana leyendo eso

1 respuesta
Lexor

Depurarán responsabilidades o se marcarán el papel de víctimas ?

1 respuesta
B

#263 ya están haciéndose víctimas. Los espías ahora han sido espiados.
Tranquilo que le darán la vuelta para ser víctimas del malvado PP.

Grimmer8

No digo que sea mentira porque tengo 0 pruebas, pero la verdad muy conveniente todo ésto justo ahora, sobretodo lo de Robles.

eltiodelpaqu

No se me ocurre a que país le importa lo que tenga Perro Sanchez en el movil, si pintamos cero en el concierto internacional. Ataque de falsa bandera es lo que es este asunto.

1 respuesta
Contractor

#262 Yo sospecho de Franco.

DunedainBF
Contractor
pelusilla6

Pero que alguien me explique como le meten el malware sin que se enteren, por un phising y tras ello aceptan todos los permisos de la app? Les roban el móvil mientras están en el congreso y luego se los devuelven?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • Contractor
  • Dieter
  • MaviFe
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo