Psoe y unidas podemos espiaron a los indepes

Ulmo
#209Lexor:

Por que te gusta tantísimo hablar sin saber ?

Porque me apunté a la lista para acoger a los milicianos rusos que viniesen para defender la indapandansia y al final no supe nada de un tal Dimitri.

Estoy indignadísimo.

1 respuesta
Contractor
#207Ulmo:

Creerse semejante majadería

Que es una majadería no lo dudes. Que es lo que buscaba cierto sector de Puchi, tampoco lo dudes. Básicamente porque ha quedado grabado en escuchas telefónicas.

ReEpER

Ahora tener armas de precision en un cuerpo policial es rarisimo. Supongo que cuando vienen las reuniones del G, o los mismos atentados en las ramblas ( PASARAN COSAS DIXIT ) los mosus han de ir con tirachinas.

1 respuesta
Lexor

#211 hombre, utilizar falacia de reducción al absurdo se te da bastante mejor.

1 respuesta
Ulmo
#214Lexor:

hombre, utilizar falacia de reducción al absurdo se te da bastante mejor.

Se me tacha de usar argumentos absurdos para rebatir un argumento tan absurdo como afirmar que Rusia iba a enviar a soldados para proclamar la independencia de Cataluña.

No hombre, no, si os parece me lo tomo en serio y hago una tesis doctoral sobre el asunto. Suficiente que pierdo el tiempo contestándoos porque lo que estoy haciendo en el trabajo ahora mismo me parece un pelmazo.

2 respuestas
sephirox

#215 ¿No hay audios de personalidades nacionalcatalanistas planteado la posibilidad?

Es una locura, sí, pero es lo que querían.

2 respuestas
JoDeR

#210 me representa más esta señora que la derecha española y no se que historias del woke vais a soltar después.

Ya se utilizo con Goebbels el principio de trasposición, podéis seguir con la propaganda, lo malo es que mucha gente se lo cree.

Cuantas decadas tiene que pasar para que Bildu deje de ser ETA, no se es que ha pasado ya una década desde que ETA se disolvió, es hora de superarlo es un partido tan democrático como Vox que también estará ahí.

RockDune

#216 También hay audios de personalidades del ejército español a favor de una invasión a Cataluña des del 2012.

Una locura, sí, pero es lo que querían.

1 respuesta
sephirox

#218 ¿Una invasión a tu propio territorio el cual ya tienes controlado? Lo que es una locura es que plantees en serio semejante mamarrachada.

Y todavía es más locura que el Ejército no se desplegase en aquella época en Cataluña cuando se llegó a dar un golpe de Estado por parte de unos nacionalistas radicales peligrosos, con el consecuente peligro que podrían haber corrido las personas no adeptas al nacionalcatalanismo de haber triunfado el golpe.

1 respuesta
Ulmo
#216sephirox:

¿No hay audios de personalidades nacionalcatalanistas planteado la posibilidad?

Hay audios de personalidades nacionalistas riéndose de esa posibilidad y tachándolo explícitamente de "tomadura de pelo" o de operación encubierta del CNI. Pero sí, hay audios.

Seamos precisos en lo que dicen esos audios.

1 respuesta
JoDeR

#219 No es ninguna mamarrachada, si a ti te parece normal que ex altos mandos del ejercito digan esto:

"No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"
"Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de puta"
"Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36"
" Las “maniobras del 36” “proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”
*No [fueron las únicas sublevaciones] pero solo las de Primo de Rivera y la del Irrepetible [en referencia a Franco] trajeron paz y prosperidad a España”.
"La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia"

Minucias.

1 respuesta
sephirox

#221 Tete, yo estoy hablando del despliegue del ejército en la Cataluña tomada por la extrema derecha procesista que tanto te gusta. No de todas las movidas que sacas aquí que nadie ha citado. Y bueno, despliegue significa que lo despliega el Gobierno, no que se rebela contra este, que es precisamente lo que estamos hablando que se debería haber parado con su actuación, la rebelión y en este caso el golpe de estado de un grupo radical.

#220 Claro, claro, todo era por los jajas.

2 respuestas
Lexor

#222 fíjate cómo todo lo reduce al absurdo para no darle la seriedad que se merece

#215 te agarras a los soldados por no decirle servicio o apoyo porque eso está demostrado y quieres reducir l calidad del debate cerrándote en un término

RockDune

#222 No hay argumento válido que te pueda mostrar que hay imbéciles que defienden X postura, pero que no hace que toda la gente que defiende X postura sea imbécil, verdad?

1 respuesta
Lexor

#224 mentira, toda persona que está a favor de romper su país en múltiples trozos fomentando inestabilidad está fomentando empeorar la calidad de vida tanto suya como de todos sus conciudadanos.

Puedes afirmar sin que te duela la mano que todo aquel que defienda la independencia de Cataluña es idiota, en mayor o menor grado pero lo es.

1 respuesta
RockDune

#225 Meh, no voy ni a intentarlo. Ala, con Dios.

1 respuesta
D

#140 Los servicios de inteligencia necesitan orden judicial para poder espiar a una persona, no pueden hacerlo arbitrariamente. Lo que esta defendiendo esta mujer es la vulneracion de los derechos mas basicos de todo ciudadano.

#198 Estas a favor de que se espie a quien sea sin orden judicial como insinua Vox?

1 respuesta
Lexor

#226 gracias, un post que me ahorras :)

Disfruta del fin de semana.

texen

#227 A aquellos que propiciaron un golpe de estado y siguen pretendiendo robarme un trozo de país, sí, quiero que se les espíe para tenerlos controlados y que nunca puedan robármelo.

Llámalo estar loco o tener dos dedos de frente.

1 respuesta
ThunderL

Claro caso de Ley de Brandolini, es tan burdo el intento de tergiversar, pero sin nada de vergüenza.

D

#229 Declarar unilateralmente la independencia de un territorio es un delito. Si hay indicios de que cualquier persona está cometiendo o va a cometer algun delito el tribunal supremo autorizará para que se le investigue.

Pero como comprenderás, es muy peligroso que el gobierno o los funcionarios del estado decidan arbitrariamente a quien pueden espiar y a quien no. Si no necesitan orden, pueden espiar a cualquier ciudadano con sólo decidirlo.

Ya con los GAL vimos lo que pasa cuando el Gobierno se salta las garantías judiciales.

Rapserito

Y yo que pensaba que el CNI estaba para componer sainetes. Sorprende ver a tanto liberal justificando la existencia del estado y sus herramientas para perpetuarse

2 respuestas
Lexor

#232 un usuario totalmente nuevo y que no está de incógnito .

¿Bienvenido de nuevo ?

Jocanyas

#232 Todos los liberales están a favor de que un estado fuerte defienda a la burguesía. Siempre. Cero sorpresas.

Kernel0Panic

#213 Total para quedarse en la puerta de un chalet estallado mirándose entre ellos sin darse cuenta de que era una célula terrorista se valen ellos solos.

Dieter

antes se camuflaban, pero ya ni eso.

PaPa
1 respuesta
M0E

#237 "la CNI"

PaPa
1 respuesta
sephirox

#239 Puigdemont va a pasar a la historia como el Antonio Pérez de nuestra época. No he conocido a una persona tan canalla y tan dañina como ese personaje desagradable.

Imaginaos que la España autoritaria que señala este consumidor de locales berlineses fuese la Rusia de su jefe Putin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • Contractor
  • Dieter
  • MaviFe
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo